Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

URGE: Fuerte olor a gasolina en el interior mb w124

Consultas de mecánica, averías y mantenimiento de nuestros coches.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

URGE: Fuerte olor a gasolina en el interior mb w124

Notapor aurelio munguia » Jue 23 Ago 2012 22:29

Buenas y disculpen por las molestias el tema es el siguiente.

el martes le puse al coche el filtro de la gasolina nuevo y el filtro del aire y bujias (todo original de la casa) , bueno el tema es que al coche se le quito el olor a gasolina que echaba por el escape , al dia siguiente cojo el coche para ir a la gasolinera y aspirarlo , nada le echo 30 euros de gasolina y un limpiador de inyectores , guardo el coche , y al cogerlo hoy abro la puerta y el coche tenia un olor super fuerte en el interior , lo ventilo me voy a la hora vengo y lo mismo un olor super fuerte en el interior.
me meto debajo del coche, miro manguitos , bomba de la gasolina motor todo y ni un olor a gasolina , abro el coche y un olor que te tumba nunca me habia pasado esto porque ¿alguien sabe porque , o tiene una ligera idea?

importante : al habrir el embellesedor de la tapa de la gasolina que es la puertita por llamarla asi huele solo cuando abres la tapita sin quitar el tapon tampoco me habia pasado :dash1:

sera la gasolina , que es mala o no se ni que pensar :102:
aurelio munguia
Forero
Forero

Coche: mercedes w124 - 230e

Re: URGE: Fuerte olor a gasolina en el interior mb w124

Notapor bymon » Lun 27 Ago 2012 13:54

Igual es una tonteria, pero yo recuerdo de un citroen que por el tiempo se paso la junta del aforador del deposito y ademas de oler perdia gasolina.
No se si el merche llevara el mismo sistema pero por si te sirve de algo.

Salu2
bymon
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: c220 cdi sport coupe

Notapor merche4ever » Lun 27 Ago 2012 14:44

bymon escribió:Igual es una tonteria, pero yo recuerdo de un citroen que por el tiempo se paso la junta del aforador del deposito y ademas de oler perdia gasolina.
No se si el merche llevara el mismo sistema pero por si te sirve de algo.

Salu2

Hace unos meses me paso lo mismo en el Fiat Punto de mi mujer y la broma fue de casi 300 euros porque la goma del aforador no se puede cambiar y te venden un aforador nuevo que lleva incorporado la bomba de la gasolina.

Esto de los repuestos en kit me tiene hasta los mismísimos, por ahorrarse ellos (el fabricante) números de referencias y despieces como se te vaya una tontería te hacen pagar una fortuna sin necesidad. Lastima no existir en España una asociación de usuarios con la fuerza necesaria para meterle mano a estos ladrones.

Sent from my iPhone using Tapatalk
merche4ever
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor aurelio munguia » Vie 15 Feb 2013 16:43

pues al final despues de que se vaciara el tanque lo volvi a llenar y se fue el olor y a fecha de hoi :biggrin2:
aurelio munguia
Forero
Forero

Coche: mercedes w124 - 230e

Tema previoSiguiente tema

Volver a Mecánica y mantenimiento del vehículo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados