Como hacer para identificar las llamadas.-

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC, jpm

Como hacer para identificar las llamadas.-

Notapor Raúl Pérez » Mié 27 Feb 2013 09:56

Hola a todos:

Actualmente tengo un problema. Resulta que hace unos meses cambié el terminal del movil (un Nokia) por un Smartphone (un Samsung Galaxy Ace-2).-
Mi Command es un 2.0 Dx.- Pues bien, antes del cambio, cuando me entraba una llamada, en la pantalla del Command me aparecia el nombre del contacto y ahora no.-

Mi pregunta es: Para que se identifique la llamada, los contactos donde deben guardarse: en la Memoria del Teléfono ó en la Tarjeta.?.-

O no tiene nada que ver lo que pregunto y el problema es otro?.-

Gracias y Saludos.- :hi:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 425
11. Posición

(16 de 16 carreras votadas)
Coche: SL 55 AMG (R230)

Re: Como hacer para identificar las llamadas.-

Notapor dvd_clk » Mié 27 Feb 2013 21:43

En los "Parrot" es por un problema de actualización me imagino que sea algo parecido.

Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Imagen Imagen
Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

ImagenImagenImagenImagenImagen
dvd_clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 313
28. Posición

(14 de 16 carreras votadas)
Coche: mb clk 270 cdi

Notapor Raúl Pérez » Jue 28 Feb 2013 14:31

Yo tengo el ViseeO-MB-1000 y fué, como te digo, cambiar de terminal y no identificar las llamadas. Creo recordar que llevo todos los contactos en la Memoria interna del teléfono. Lo que haré, para probar, es pasar los contactos a la Tarjeta SIM y a ver que pasa.-

Saludos.- :hi:

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor Raúl Pérez » Dom 17 Mar 2013 21:35

Hola:
Pues sigo, sin solucionarlo.- Pasé los contactos de la Memoria a la tarjeta SIM y sigue haciendo lo mismo.- Tambien os diré que mi cuna es del modelo Nokia 6310/6310i y segun el manual debia llevar el software de la cuna en B. Hasta ahora lo habia llevado en A y funcionaba perfectamente. Esta mañana lo he pasado a B-(que es lo que indica el manual) y la unica diferencia es que en A pone "Telephone in service" y en B pone "ViseeO".-Actualmente vuelvo a llevar los contactos en la memoria del teléfono.- He reseteado el ViseeO y nada, he vuelto a sincronizar y tampoco y lo mas curioso es que los contactos del telefono no coinciden con los contactos guardados en la Agenda del Command. En la agenda del command siguen contactos que borré de la memoria del telefono y no se borran, y que se supone se tienen que añadir ó borrar automaticamente.-

En concreto, el teléfono hace lo siguiente:

1.-No me permite realizar llamadas desde el Command ni desde los botones del volante.-Cuando lo activo pone en la pantalla "conectando" pero no se oyen los pitidos de la llamada y por tanto no conecta.- Antes si se oian y se conectaba- Lo curioso es que si llamo desde el movil, nada mas llamar ya se oyen los pitidos de la llamada por el Command, apago el movil y sigo hablando como si hubiese llamado desde el Command.-

2.- Cuando recibo una llamada no la identidica, se para la música en su caso y se puede hablar perfectamente.-

Alguien puede ayudarme a resolver este enigma.?= :kez_11: :kez_11:

Última edición por Raúl Pérez el Dom 17 Mar 2013 22:31, editado 1 vez en total

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor jpm » Dom 17 Mar 2013 21:50

Yo no tengo el command, llevo el audio 20 con un Samsung Note II y cuna HFP.
Antes de la última actualización del finware del teléfono identificaba las llamadas perfectamente.
Ahora no las identifica por la pantalla del Audio 20. En el cuadro de instrumentos si lo llevo en la posición Phone, si que las identifica.
Así que me imagino que es un problema de actualizaciones de los móviles.
En cuanto a lo de la conexión probaría de hacer un reset, es decir borrarlo todo del command y emparejar de nuevo.
Ya dirás si se soluciona, yo voy buscando por mi parte.
Saludos
jpm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Coche: MB Clase A 160, clk 280

Notapor Raúl Pérez » Dom 17 Mar 2013 22:09

jpm escribió:Yo no tengo el command, llevo el audio 20 con un Samsung Note II y cuna HFP.
Antes de la última actualización del finware del teléfono identificaba las llamadas perfectamente.
Ahora no las identifica por la pantalla del Audio 20. En el cuadro de instrumentos si lo llevo en la posición Phone, si que las identifica.
Así que me imagino que es un problema de actualizaciones de los móviles.
En cuanto a lo de la conexión probaría de hacer un reset, es decir borrarlo todo del command y emparejar de nuevo.
Ya dirás si se soluciona, yo voy buscando por mi parte.
Saludos

A mi me hace exactamente lo mismo, si llevo la pantalla del Command en Teléfono si la identifica y en cambio si en FM., CD, USB, TDT, no las identifica se para la musica y punto.-

Gracias por la información.- Ya veo que no soy el unico.- Lo que me fastidia es que no me deja llamar desde el Command ya que es un engorro ir conduciendo y tener que sacar el movil de la funda para solo hacer la llamada y luego seguir hablando por el Command.-

Tenia pensado hacer lo que me recomiendas, poner a cero la Agenda del Command y volver a volcar la Agenda del Teléfono.-

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor Raúl Pérez » Lun 18 Mar 2013 00:36

Pues debe ser, como muy bien dices, un problema de actualizaciones de los móviles, pues recuerdo que cuando cambié el Nokia por el Samsung actual, automaticamente se me pasaron los nuevos contactos de la agenda del telefono a la agenda del Command y se eliminaron de la agenda del Command todos los contactos que previamente habia borrado de la agenda del teléfono, todo ello simplemente con activar la funcion bluetooth en el Samsung.-

Además se probó el funcionamiento, recibiendo una llamada en estado FM, se silenció la música y en la pantalla del Command aparecio el nombre del contacto. A continuacion devolvi la llamada desde el Command y se conectó de inmediato oyendo las señales de llamada hasta que contestaron.-

En fin, cosas de la electronica, quizas cuando haya una nueva actualización, a lo mejor vuelve a funcionar todo otra vez perfectamente.- Yo es que llevo en el Smartphone la opcion de actualización automática y la verdad muchas veces no me entero de si ha habido ó no actualizaciones nuevas.-

Si encuentras solución me comentas algo.????? :up:

Saludos.-

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor jpm » Mar 19 Mar 2013 14:42

Para la identificación de llamadas en el Audio 20.
Hoy he probado de poner en modo tfno. desde el botón del Audio 20 y en pantalla solo aparece el submenú "MEM"
Le he dado OK al mem y por fin ha vuelto a aparecer el menú de "Mem" "NUM" y dos mas, los de llamadas recibidas y enviadas.
He desplazado con los botones a "NUM" y lo he cambiado a "ABC", es decir se puede cambiar y me ha vuelto a aparecer el nombre en lugar del número que llama. :yahoo:
Prueba si en tu caso también va por ahí.
Saludos
jpm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Notapor Raúl Pérez » Mar 19 Mar 2013 18:45

Gracias Joan, pero es que a mi en modo TEL ya me dá directamente el nombre, lo que sucede, es que antes de este incidente, tanto en modo FM, CD, USB, TV y NAVI, aparecia una pantalla con el nombre de quien llamaba.................... y ahora no.-

Como comprenderas, cuando vamos conduciendo y escuchando música, no vamos con la pantalla en modo TEL, sino en alguna de las otras.-

Gracias otra vez por tu interés.- :up:

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor jpm » Mar 19 Mar 2013 18:57

Yo a lo que refería es que al entrar en el menú teléfono y hacer este cambio, en cualquier posición que lo lleva ya me aparece el nombre en la pantalla del Audio 20.
Saludos
jpm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Notapor Raúl Pérez » Mar 19 Mar 2013 19:28

Pues me alegro enormemente por tí,.. :ok: .... pero ya ves que son dos situaciones distintas, a mi fuera del modo TEL no me aparece ni nombre ni numero, solo en modo TEL el nombre.- En la pantalla del Command en modo TEL me aparecen todos los submenus preestablecidos.-

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor Raúl Pérez » Vie 19 Abr 2013 19:28

Bueno, pues ya he solucionado el problema.- Tenia dos opciones o comprar el nuevo ViseeO MBU-3000 ó recuperar mi antiguo Nokia 2680 Slide.-
El ViseeO MBU-1000 que tengo actualmente,--(el que han dejado de fabricar, han quitado el soporte técnico y ya no lo actualizan)-- hace solo unos 14 meses que lo compré y esta completamente nuevo y como no me han querido hacer un precio de fidelización para adquirir el 3000, pues como dice el refrán "A grandes males, grandes remedios".- Me he sacado un duplicado de la tarjeta SIM del Galaxy, por 3 euros mensuales, frente los 200 y pico euros que me pedian por el nuevo ViseeO y ahora todo vuelve a funcionar perfectamente.-

El ViseeO MBU-1000 lo compré en Lu-jo-car-Electronic, a quien le mandé varios correos explicándole lo que me sucedia y ni siquiera se dignó a contestarme.-

Pregunté en otros establecimientos si ViseeO hacia precios especiales para la renovacion del 1000---lo mismo como por ejemplo ha hecho el detector de radar Combi cuando ha salido al mercado el nuevo Super Combi, que entregabas el viejo Combi y pagando una cantidad testimonial te entregaban el Super Combi, todo ello para fidelizar al cliente---y me dijeron que no.- :23: :90: :90:

Pues este ha sido el final.- :up:

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
11. Posición

Notapor mojaquero » Sab 20 Abr 2013 01:42

yo despues de ver lo visto, no quiero ningun viseeo mas ni en foto :85:
hace unos meses compre un 3000 para un w211,con comand ntg1 y cuna de nokia 6230 con un galaxi y va de pena tambien. enlaza cuando quiere, sale la agenda cuandio quiere y parece que viseeo no ofrece mucho soporte si le preguntas algo
nada que ver con el que llevo ahora de mercedes, no ha fallado ni una vez, lo unico que le echo de menos es lo de actualizarlo y el control de volumen del micro, a veces me oyen flojo, pero en cuanto a conexion y agenda bien de momento

para lo que vas a hacer del ducplicado de la sim mejor buscas un nokia 6230 lo metes directamente en la cuna y vendes el viseeo :up:
tambien tienes la posibilidad de montar el sistema UHI como yo y pones lo que te de la gana, cuna fija,viseeo,mercedes, iphone.
mojaquero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: 190 2,5D

Notapor JorgeRPM » Dom 04 Ago 2013 13:42

mojaquero escribió:yo despues de ver lo visto, no quiero ningun viseeo mas ni en foto :85:
hace unos meses compre un 3000 para un w211,con comand ntg1 y cuna de nokia 6230 con un galaxi y va de pena tambien. enlaza cuando quiere, sale la agenda cuandio quiere y parece que viseeo no ofrece mucho soporte si le preguntas algo
nada que ver con el que llevo ahora de mercedes, no ha fallado ni una vez, lo unico que le echo de menos es lo de actualizarlo y el control de volumen del micro, a veces me oyen flojo, pero en cuanto a conexion y agenda bien de momento

para lo que vas a hacer del ducplicado de la sim mejor buscas un nokia 6230 lo metes directamente en la cuna y vendes el viseeo :up:
tambien tienes la posibilidad de montar el sistema UHI como yo y pones lo que te de la gana, cuna fija,viseeo,mercedes, iphone.

tantos problemas has tenido con el viseeo 3000??

yo pensaba comprarlo para mi cuna del nokia 8310i y ya me pones en duda :Einng:

ImageImage
JorgeRPM
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: Clase E (W211) 220 CDI Elegance

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados