Despues del cambio Audio 10 a Comand 2.0 DX

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC, jpm

Despues del cambio Audio 10 a Comand 2.0 DX

Notapor dbaroja » Mar 02 Abr 2013 14:37

Hola,

aprovechando la revision en un taller de confianza, pedi que me colocasen el comand sustituyendo el Audio10. Todo lo que habia leido era que solo tenian que pasar por el conce para activarlo, y aunque pensaba que lo podria hacer el, me comenta que lo ha consultado con un conce y que le dicen que el comand es demasiado actual para poderlo utilizar en mi C220 del 2003.

Fallos que he detectado:
1. De primeras se apaga cada 20 minutos, diciendo que no esta enchufado y que necesita apagarse
2. No funciona los mandos del volante, ni se ve el display en el panel. Esto entiendo que es porque no esta activado.
3. El GPS funciona, pero no es continuo, es decir, actualiza cada 3 minutos o asi.
4. El sistema de manos libres de Nokia que antes me funcionaba perfectamente no esta enchufado porque el conector no es el mismo.

No se si cambiando el adaptador del telefono, pasar por el conce, y ademas puentear unos conectores no canbus como decia algun forero por ahi funcionaran...A ver que me podeis ir diciendo sobre estos temas.

Muchas Gracias!!

Saludos!!!
dbaroja
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: SP220CDI -2003-

Re: Despues del cambio Audio 10 a Comand 2.0 DX

Notapor caco » Mié 03 Abr 2013 14:51

Hola.

El que te ha instalado el equipo lo unico que ha hecho ha sido enchufar los conectores ISO que eran compatibles, lo demas lo ha dejado sin enchufar porque no son compatibles con el comand. Es necesario rehacer el cableado y cambiar unos conectores. De esta manera tendras el TLF, los botones del volante y todo lo demas al igual que culaqueir otro comand. Para activar el cuadro de mandos y poder ver las indicaciones del GPs en el mismo si es necesario meterle la maquina de mercedes.
Nosotros hacemos este tipo de instalaciones, en una hora mas o menos lo tienes listo.

Saludos.
caco
Colaborador
Colaborador
Socio MBFAQ

Coche: Mercedes-Benz

Notapor dbaroja » Mié 03 Abr 2013 18:09

Gracias!!

es lo que me imaginaba, a pesar de mucho insistir... Creo que estabais en Valencia y Madrid, no? un poco lejos...
dbaroja
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: SP220CDI -2003-

Notapor caco » Mar 09 Abr 2013 15:33

Yo estoy en Madrid.
caco
Colaborador
Colaborador
Socio MBFAQ

Coche: Mercedes-Benz

Notapor emetres » Jue 11 Jul 2013 17:41

Buenas, he localizado un command 2.0, esta en un desguace y quisiera saber que cables he de coger.
El mio es un clk de 2003 y tiene instalado un audio 10.
solamente me han sacado la unidad de doble din, no se si tiene que instalarsele el cargador del gps o va en el mismo,
Imagino que la antena del gps asi como el cableado del telefono ya que el mio tiene los mandos en el volante pero no la instalacion en la guantera.
Gracias y un saludo

P.D. me urge un poquito ya que esta en el desguace y no quiero que me lo vendan.
emetres
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados