Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

REPROGRAMACION DE CENTRALITAS. +POTENCIA-CONSUMO

ML W163: 1997-2006
ML W164: 2006-2011
GL X164: 2006

Moderadores: mycroft, Adenauer, Ramiro, Juselin, tgv

REPROGRAMACION DE CENTRALITAS. +POTENCIA-CONSUMO

Notapor Peluxo » Dom 09 Jun 2013 01:18

Hola amiguetes.
Ultimamente veo mucha publicidad de centralitas que según dicen potencian los motores consiguiendo más par motor
y potencia, y rebajando consumos. En todos los vídeos que he visto parece que el montage es muy simple y que incluso
lo puedes hacer tu mismo. Aparentemente tan solo hay que puentear la centralita original por la nueva con dos conexiones.
Los precios no me parecen desorbitados, ya que oscilan entre 150 y 300 euros según fabricante.
¿Alguien tiene alguna experiencia o conocimiento al respecto ?

Grácias y saludos...
Peluxo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: ml 400 cdi

Re: REPROGRAMACION DE CENTRALITAS. +POTENCIA-CONSUMO

Notapor Er_sito » Dom 09 Jun 2013 12:11

Yo sinceramente te recomendaría para ello un taller especializado, aunque no entiendo mucho de centralitas y como va el rollo este , pero por la complejidad de modificar algún parámetro o algo delicado...

Echa un vistazo. viewtopic.php?f=90&t=189114

Seguro que algún compañero te cuenta algo más preciso que yo..
Suerte y un saludo
Er_sito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 276
13. Posición

(11 de 10 carreras votadas)
Coche: Clk 500 (W209 )- ML 280 cdi (W164)

Notapor touaregv6 » Dom 09 Jun 2013 12:39

yo lo tengo potenciado y por ahora 0 problemas :up:

lo potencié con 200.000 km y a día de hoy 315.000 km y ninguna anomalía :cool2: (toco madera) :36:

suerte y adelante,no te arrepentirás :biggrin2:
touaregv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: ML & C70

Notapor Calculin160cdi » Dom 09 Jun 2013 12:57

Este es mi segundo coche que reprogramo y 0 problemas.
Eso si,hay que hacerlo en condiciones,por ejemplo donde yo lo he hecho que se dedica a estas cosas,que reprogramar un coche en condiciones no lo hace cualquiera,que hay mucho trapala por ahi reprogramando y cuando supuestamente termina el trabajillo te dice"te lo he potenciado sobre 30 cv mas",pero y los demas parametros?
Buscad bien quien hos toca el coche porque se podeis quedar sin él por culpa de un cualquiera.
Yo lo reprograme en Malaga,en Leoracing,si quereis mirad por la web y si no me dais un toque y yo lo llamo para que hos haga un trato especial,que de todas formas se comporta,educado y formal.
Saludos y animarse a hacerlo
Calculin160cdi
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: Mercedes Clase A160 CDI BE mejorado

Notapor Peluxo » Lun 10 Jun 2013 22:24

Grácias por vuestras positivas opiniones. En principio he contactado via mail con uno de los talleres recomendados en el foro, y me aconseja una reprogramción. Pasaré a hacerle una visita personalmente ya que tengo más dudas y sobre todo quiero ver de que forma trabaja y el taller. A veces una imagen vale más que mil palabras, aunque vuestras opiniones y la de un camionero amigo migo que lleva el camión reprogramado coinciden en que todo son ventajas.
Muchas grácias amiguetes.
Seguiré informando.
Peluxo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor Peluxo » Lun 10 Jun 2013 22:26

Grácias por vuestras positivas opiniones. En principio he contactado via mail con uno de los talleres recomendados en el foro, y me aconseja una reprogramción. Pasaré a hacerle una visita personalmente ya que tengo más dudas y sobre todo quiero ver de que forma trabaja y el taller. A veces una imagen vale más que mil palabras, aunque vuestras opiniones y la de un camionero amigo migo que lleva el camión reprogramado coinciden en que todo son ventajas.
Muchas grácias amiguetes.
Seguiré informando.
Peluxo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Tema previoSiguiente tema

Volver a ML y GL

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado