varios fallos motor

Clase E: 1985-1995

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, jpm

varios fallos motor

Notapor raulvidal » Vie 29 Nov 2013 22:18

hola buenas mi padre tiene un e260 w124 automático y ultimamente me dice que hay veces que se le queda como a tres cilindros luego se le vuelve a poner bien, se le para el motor y no le funciona el contacto, sin embargo prueva al dia siguiente y si que funciona.. esta loco..
que puede ser? gracias un saludo
raulvidal
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mercedes benz e260 w124

Re: varios fallos motor

Notapor Castellano » Lun 02 Dic 2013 19:48

Hola, todo apunta a un fallo eléctrico, como cables se-mi cortados o mala conexión en algún empalme.
Castellano
Forero experto
Forero experto

Coche: W124 200 E, Chevy Epica, Honda CBR 1000

Notapor jesusitis » Jue 05 Dic 2013 19:23

opino lo mismo, empieza por las bujías o tal vez sea el clausor
jesusitis
Forero
Forero

Coche: 300 CE 24

Notapor garco320 » Jue 05 Dic 2013 22:32

Los sintomas que apuntas creo que vienen del tele que dispone detrás de la batería de color negro y de un tamaño de un paquete de tabaco. mira haber si en algún desguace te puedes hacer con uno y sustituyelo. También se pudiera dar el caso de que algún cable no haga buen contacto en los pin de este rele, el conector con un poco de cuidado se puede abrir y se puede apretar las hembras con un alicate para un encaje mejor.
Tambien encontraras otro que normalmente viene atrás del que te hablo que pone la palabra "Klima", este no hace falta que lo toques pues se trata del que controla el aire acondicionado.
Suerte
garco320
Forero
Forero

Coche: CLK320

Notapor darkangeluz » Sab 07 Dic 2013 17:25

inspecciona también el sistema de encendido, el distribuidor, los cables, bujías. En el caso del distribuidor inspeccionarlo que no este agrietado ni estén sulfatados los contactos, inspecciona el desgaste del carbón, y principalmente observa si hhay humedad. si la hay debe haber algún sello que se encargue que no entre la humedad que este fallando.
Otra observación, si no arranca por no giro del motor de arranque en lugar de arrancar en "P" prueba en "N".
Saludos :hi:
darkangeluz
Forero
Forero

Coche: 300E

Tema previoSiguiente tema

Volver a W124

Usuarios navegando por este Foro: dgonzalez y 4 invitados