Caidas ruedas traseras.SLK 200.

Roadster SLK: 2005-2011

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, tgv, dvd_clk

Caidas ruedas traseras.SLK 200.

Notapor juanmorenomontoya » Mar 03 Dic 2013 16:07

Buenas. Tengo un problema con la caida de las ruedas traseras. El coche va bien, no se va hacia los lados, pero la rueda izquierda presenta una caida de 4 grados. Se nota a simple vista. Me han pedido , en talleres Onofre, en Malaga, sobre 200 euros, incluyendo la alineacion. Tengo muchas dudas sobre hacerlo. Podria ir a mas? producir mas daños? Ademas, en el taller me avanzan que tras el eje trasero, pudiera ser que hubiera que tocar el delantero.... Como se regula la caida? Porque me dicen que no se puede regular la caida, pero van a tocarla, no lo entiendo. Y si lo dejan peor? Como veis soy todo dudas. Esperando vuestras opiniones, os mando un cordial saludo.
juanmorenomontoya
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Coche: mb slk 200

Re: Caidas ruedas traseras.SLK 200.

Notapor Tony04 » Jue 05 Dic 2013 20:10

Se suponen que son profesionales, les pides factura y con eso ellos se hacen los responsables si quedara mal. Otra sería ir directamente al S.O. Mercedes.
Tony04
Forero maestro
Forero maestro

Coche: Mercedes SLK

Notapor Raúl Pérez » Jue 05 Dic 2013 20:51

juanmorenomontoya escribió:Buenas. Tengo un problema con la caida de las ruedas traseras. El coche va bien, no se va hacia los lados, pero la rueda izquierda presenta una caida de 4 grados. Se nota a simple vista. Me han pedido , en talleres Onofre, en Malaga, sobre 200 euros, incluyendo la alineacion. Tengo muchas dudas sobre hacerlo. Podria ir a mas? producir mas daños? Ademas, en el taller me avanzan que tras el eje trasero, pudiera ser que hubiera que tocar el delantero.... Como se regula la caida? Porque me dicen que no se puede regular la caida, pero van a tocarla, no lo entiendo. Y si lo dejan peor? Como veis soy todo dudas. Esperando vuestras opiniones, os mando un cordial saludo.

Hola:

Olvídate de ese taller que mencionas, acude por ejemplo a un FirstStop, ó a un taller especializado en neumáticos que dispongan de la maquinaria y tecnología actual, y simplemente con los datos de Marca, modelo y año de fabricación disponen de unos menús que les indican todos los parámetros de tu coche -( Convergencia, Caída, Avance, Salida, Angulo incluido, Divergencia)- y todo ello por un coste de unos 40 €.- Te hablo por propia experiencia.-

Saludos.- :hi:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Imagen

Image
Raúl Pérez
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 270
24. Posición

(13 de 13 carreras votadas)
Coche: SL 55 AMG (R230)

Notapor juanmorenomontoya » Sab 07 Dic 2013 18:23

Gracias por vuestros consejos. Sabeis como se regula la caida en el slk 200?
juanmorenomontoya
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor detailing » Sab 07 Dic 2013 19:19

juanmorenomontoya escribió:Gracias por vuestros consejos. Sabeis como se regula la caida en el slk 200?

Creo que ya te han contestado. Por el módico precio de entre 40 y 50 euros, en un buen taller de cambio de neumáticos, que cuente por supuesto con la maquinaria adecuada, (alineación por láser), te lo pueden hacer perfectamente. Otra cosa sería si tuvieras el eje torcido debido a algún golpe o accidente, en cuyo caso sería necesario pasar por el taller mecánico, y lógicamente la reparación subiría bastante mas de precio.

Un saludo a todos :hi:
detailing
Forero experto
Forero experto

Notapor juanmorenomontoya » Mar 10 Dic 2013 11:18

Muchas gracias por vuestros consejos. Os informare proximamente.
juanmorenomontoya
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Tema previoSiguiente tema

Volver a R171

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados