Pues ayer me enteré de una calle donde supuestamente había todo un SLC 5.0 abandonado, supuestamente desde hace 2 años, o incluso más.
Hoy tuve un ratito y me escapé con mi hermano, pensando en que le faltaría el motor, o estaría desguazado, o no estaría... o vete a saber.
Sorpresa mayuscula

el coche estaba, entero, y pese a la enorrrme capa de Mi**** no estaba vandalizado. eso si, en ese tiempo alguien le rompió la ventanilla trasera del conductor, y robó--imagino-- la radio, porque lo demás está casi intacto.
La versión 500 a parte de exclusiva es la que menos se ve.. he visto algunos más del 350. aun así es un coche raro de ver... y con mucho encanto. No se como estará valorado, pero vamos, eso es lo de menos.
Como soy algo macarra

me tomé la libertad de abrir la puerta y hacerle unas fotos... marca 96.000kms

y como el vano motor también estaba sin bloquear, mi hermano estuvo contemplando los 8 cilindros latentes y esperando ser puestos en marcha...
me he quedado algo triste... y también me he calentado, y con la matricula he pedido ahora mismo un informe de tráfico, el miercoles me lo dan, por si el dueño quisiera venderlo (o casi regalarlo) para poder restaurarlo...
en fins... una pena de coche, y de dueño, y de tó.-
os pongo fotos... un saludote... y perdón por el tostón.
Alex.