codigo de la radio

Consultas de mecánica, averías y mantenimiento de nuestros coches.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

codigo de la radio

Notapor javvi5 » Vie 21 Oct 2005 17:31

hola todos, alguien podria decirme como puedo averiguar el codigo de la radio del coche de mi colega es un ML y en la casa no se lo dan por ser aleman,( no se que tendra que ver pero bueno) mi colega no tiene radio,,,,,,,gracias en nombre de mi colega y saludos a todos los merchis de parte de lo dos,,,
MIS HOBBIES?,,,,LOS MAS CAROS,, PERO NO ME IMPORTA,,¡¡¡¡ME GUSTA¡¡¡¡
javvi5
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: codigo de la radio

Notapor gengiskhan » Vie 21 Oct 2005 18:20

javvi5 escribió:hola todos, alguien podria decirme como puedo averiguar el codigo de la radio del coche de mi colega es un ML y en la casa no se lo dan por ser aleman,( no se que tendra que ver pero bueno) mi colega no tiene radio,,,,,,,gracias en nombre de mi colega y saludos a todos los merchis de parte de lo dos,,,

Pues creo que asi como asì, lo tiene crudo, ahora bien...... si la radio es original con el coche, y al anterior propietario no se le ocurriò la feliz idea de cambiarlo para recordar mejor la clave, pues se va tu amigo a un concesionario Mercedes, les da el Nùmero de chassis acompañado de la tarjeta de circulaciòn y su DNI, los del conce se ponen en contacto con la matriz alemana y en unos dìas (no se cuantos) recibirà una respuesta.
ahora bien , si la radio no es original, o uno de los propietarios anteriores tuvo la feliz idea de cambiar el còdigo (creo que en algunas se puede hacer para que sea un nùmero "familiar"), pues no se como se puede averiguar. :wink:
W 210 E 300 TD Elegance Plata 1998.

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gengiskhan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor Charly31 » Dom 20 Nov 2005 15:48

Si el coche salio con esa radio de fabrica, alomejor te puedo ayudar, pasame el numero VIN.

Saludos
Beinhart wie"n Rocker, Beinhart wie"n Schopper, Beinhart wie Flasch Bier, so sind wir.... (Werner)
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

codigo de radio

Notapor javvi5 » Lun 21 Nov 2005 01:09

pues elnumero de bastidor es WDC1631131A342605 y si quieres el n de serie de la radio es Al291010100967B,, a ver si hay suerte,, gracias, charly31
javvi5
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor pelusse » Lun 21 Nov 2005 22:14

Acabo de comprar un 220 y lleva el command, si le quito la bateria hay que meterle un codigo para que rule de nuevo ???
pelusse
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Notapor Charly31 » Lun 21 Nov 2005 22:45

Hola javvi5,

tengo aqui los datos de tu coche, pero no dice nada de la radio, me dieron este code pruebalo,
Code: 02010, pero no es seguro que funcione, el ordenador da toda informacion de tu coche pero lo dicho no da informacion de tu radio, prueba el code que te he dado y dime si funciona.

Un cordial saludo
Beinhart wie"n Rocker, Beinhart wie"n Schopper, Beinhart wie Flasch Bier, so sind wir.... (Werner)
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Charly31 » Lun 21 Nov 2005 22:51

pelusse escribió:Acabo de comprar un 220 y lleva el command, si le quito la bateria hay que meterle un codigo para que rule de nuevo ???

Tienes que programar varias cosas, yo cuando les cambio las baterias a mis mercedes le enchufo el cargador para no tener que programar nada!

Un cordial saludo
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

codigo de radio

Notapor javvi5 » Lun 21 Nov 2005 23:06

bueno que rapidez!!!! muchas gracias charly31 mañana mismo lo probare y te dire a ver si tenemos suerte y va , bueno un saludoy gracias de nuevo.....
javvi5
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Charly31 » Lun 21 Nov 2005 23:14

Hola javvi5,

espero que funcione, suerte!

Saludos
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Notapor pelusse » Mar 22 Nov 2005 21:49

Yo tenia entendido que tratandose del mismo coche no tenias que meter el code, al menos asi funciona en bmw, si le cambias el aparato y se lo pones a otro coche te pide un codigo, pero si lo desmontas y lo montas en el mismo coche no
Socio MBFAQ nº 123
pelusse
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Notapor Charly31 » Mar 22 Nov 2005 22:37

pelusse escribió:Yo tenia entendido que tratandose del mismo coche no tenias que meter el code, al menos asi funciona en bmw, si le cambias el aparato y se lo pones a otro coche te pide un codigo, pero si lo desmontas y lo montas en el mismo coche no

En mercedes si tienes que meter el code, a no sea que lo conectes antes de quitar la bateria a un cargador o a una 2 bateria.

Saludos
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Tema previoSiguiente tema

Volver a Mecánica y mantenimiento del vehículo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados