solalla escribió:no me entero muy bien.
primero, se aplica la pintura, y se lija, y luego barniz, y se lija; o bien, se aplica pintura, luego barniz, y se lija.
que es lo más adecuado?. este fin de semana, estuve liado con lija 600 al agua, y la pintura se me iba.
donde se puede comprar en madrid lija 2000. no la encuentro en ningún centro.
primero limpia y desengrasa la zona
posterior aplica la pintura y deja que tire una hora
despues alisala un poquito con lija de 2000 al agua, no te preocupes que se vaya en algunas zonas, una vez alisada retocas los pequeños corros que se hayan podido quitar para que cubra bien todo el color, despues ya puedes dar el barniz, dejalo secar un par de dias y lija y pule hasta que quede perfecto.
esta es la forma de hacerlo lo mas perfecto posible,
tambien se puede aplicar pintura, barniz y pulir pero la pintura al aplicarse a pincel quedara rugosa, el barniz al aplicarlo de la misma manera acentuara los defectos asique al lijar para pulir puede que no quede liso del todo aun asi quedara aceptable
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...