Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

Instalacion Comand 2.0 en C 220

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC, jpm

Instalacion Comand 2.0 en C 220

Notapor mbskiper » Dom 09 Abr 2006 23:27

Hola a todos, ayer hice la sustitución del 30 APS que llevaba mi cohe por el comand 2.0 CD. No tarde ni media hora, gracias a las inestimables instrucciones y consejos de los foreros. Desmontar parrilla, conectar cables (tenía el adaptador para el cable del telefono y los C1 y C2) y montar nuevamente. Cambiar idioma y... a oir la musica y a llamar por telefono. Es una maravilla que internet sirva para cosas buenas de esta forma. No todo el progreso es malo, aunque si muchas cosas, por desgracia. Bien solo me falta el CD de navegacion de España y Portugal para poder actualizarlo. Estaría muy agradecido si alguno pudiera orientarme o proporcionarmelo. No os molesteis en eMule. Graciasss.
mbskiper
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor terodaptilo2 » Lun 10 Abr 2006 11:10

MANDAME TUS DATOS EN UN PRIVADO Y HABER QUE PUEDO HACER
terodaptilo2
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor DarkU » Lun 10 Abr 2006 19:12

Pues yo estoy en fase de busqueda de un command 2.0 para un C180K pre-restyling (imagino que como el tuyo) y estoy mirando por ebay, luego vendrá el problema para montarlo, me asombra que en media hora ya lo tuvieras, que tio!!

Podrias comentar donde lo compraste y de donde sacaste la información para montarlo?
Imagen Socio Nº 160 Imagen
Videos técnicos del Clase C (W203). Pincha aqui
Brico - Cambiar la correa de accesorios W203 C180K
DarkU
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Coche: MB SportCoupe C180K 2005

Notapor jlopez » Mar 11 Abr 2006 08:53

Mbskiper, las copias de navegación no las pagues como ya te dije en el privado,

Un Saludo.
jlopez
Forero experto
Forero experto
Socio MBFAQ

Coche: mercedes c 270 cdi

instalacion comand

Notapor mbskiper » Jue 13 Abr 2006 00:43

Comprado en Alemani, via eBay. Instalacion mediante los consejos y el hilo de puentederey (no recuerdo bien). En el foro esta toda la informacion que necesitas; lo mas latazo quitar los derivavientos de la aireacion interior. Resto sin problemas, contando con los cables de adaptacion de APS 30 a command, claro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mbskiper
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor jlopez » Jue 13 Abr 2006 09:21

Muy bonito, cuidalo.

Un saludo
jlopez
Forero experto
Forero experto
Socio MBFAQ

Coche: mercedes c 270 cdi

comand

Notapor ctrueno » Dom 23 Abr 2006 21:29

Hola, compraste el comand a un particular o a uno de esos vendedores que parecen profesionales por la cantidad de ventas que muestran. Es porque tambien estoy mirando, pero no me fio mucho y no se donde comprarlo.

Saludos.
ctrueno
Forero
Forero

Re: comand

Notapor lujan » Dom 23 Abr 2006 22:23

ctrueno escribió:Hola, compraste el comand a un particular o a uno de esos vendedores que parecen profesionales por la cantidad de ventas que muestran. Es porque tambien estoy mirando, pero no me fio mucho y no se donde comprarlo.

Saludos.

ya somos 2
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

instalacion comand w203

Notapor mbskiper » Vie 28 Abr 2006 00:44

A un particular, ademas me busco en Alemania los cables de adaptacion para C1yC2.
SaludossMB
mbskiper
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: Instalacion Comand 2.0 en C 220

Notapor pepenandro » Mar 29 Mar 2011 17:58

mbskiper escribió:Hola a todos, ayer hice la sustitución del 30 APS que llevaba mi cohe por el comand 2.0 CD. No tarde ni media hora, gracias a las inestimables instrucciones y consejos de los foreros. Desmontar parrilla, conectar cables (tenía el adaptador para el cable del telefono y los C1 y C2) y montar nuevamente. Cambiar idioma y... a oir la musica y a llamar por telefono. Es una maravilla que internet sirva para cosas buenas de esta forma. No todo el progreso es malo, aunque si muchas cosas, por desgracia. Bien solo me falta el CD de navegacion de España y Portugal para poder actualizarlo. Estaría muy agradecido si alguno pudiera orientarme o proporcionarmelo. No os molesteis en eMule. Graciasss.

a se que este hilo lleva muuuuucho tiempo abierto...pero alguien me puede decir donde esta el manual/tutorial para instalar el comand?
pepenandro
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: c220 cdi (w203) avantgarde

Re: Instalacion Comand 2.0 en C 220

Notapor edu_88 » Sab 25 Jun 2011 18:05

Estaría bien, más que nada el maldito sensor de velocidad que da tanta guerra a la gente... A mi me echa para atrás la compra del Comand 2.0 solo por ese motivo porque no me quiero gastar una pasta en que me lo instale alguien, si puedo me lo instalo yo y eso que me ahorro.
edu_88
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: RAV4 1.8 VVT-i - CLK 270 CDI - E 350 CDI

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: torresgaba y 0 invitados