kICK DOWN no responde (CABLE TENSO)

Clase E: 1995-2002

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, jpm

kICK DOWN no responde (CABLE TENSO)

Notapor zaccaro » Lun 21 Ago 2006 16:35

Buenas a todos, este es mi primer post ;D, asi ke aki va:
El tema es ke no consigo hacerlo funcionar, el cable del acelerador esta tensado perfectamente y el acelerador responde perfecto, quisiera saber donde va conectado el pulsador del kICK DOWN para poder mirarlo a ver si encuentro la causa. Bueno un saludo, y felicidades por el foro, me esta ayudando muxo.
zaccaro
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor radikalv6 » Lun 21 Ago 2006 21:34

Bienvenido al foro zaccaro, en mi caso, detras del acelerador hay un botoncito que hace que se active el kick down, por lo cual quizas tu problema este en que no haga una buena conexion, yo seria lo primero que miraria.

Saludos
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: E320 CDI Avantgarde-Peugeot 205-Golf GTI

Notapor Juls » Mar 22 Ago 2006 08:34

Ademas del cable del acelerador hay uno que en los diesel llega hasta la bomba inyectora y es el que regula el funcionamiento del kick-down, pudiera ser que esta destensado y por lo tanto la solicitacion al boton de sobregas no sea efectiva en el cambio.

Aparte de esto puramente mecanico, detras de la bateria hay un rele para el kick-down que al menos en el mio es compartido por el clima.
Juls
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W245 180 CDI

Tema previoSiguiente tema

Volver a W210

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado