QUIEN TIENE LA RAZON CON ESTE ACIDENTE...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9127
Registrado: Sab 03 Dic 2005 19:20
Coche:: vehículo
Ubicación: MURCIA

Mensaje por joseramonjj »

CHAMPY escribió:Por mi experiencia con lo seguros, para poder reclamar los daños el coche tiene que tener seguro... sino ajo y agua.

Tu colega tampoco puede reclamar daños, por que es el causante del accidente.
Volvemos a enpezar..........creo que tienes pocas esperiencia con los seguros tu la verdad para reclamar algo lo primero que deves saver es a quien se lo deves reclamar y luego peritar esto por un perito cuando se halla cerrado la peritacion si quieres te esperas o si heres mas listo reparas pagas la reparacion y al juzgado a esperar y si se declara insolvente pues si,AJO Y AGUA pero tienes 10 años para cobrar si puedes cobrarle....
Mi colega no es causante NUNCA DE UN ACIDENTE hasta que no se demuestre lo contrario heso se llama pelear por tu inocencia.
Te espongo un caso para que veas que saves poco de seguros,si tu vas con tu coche y a mi me se cae la carga ala carretera y tu vas y te producen daños a tu coche esta quien tiene la culpa de este acidente tu por chocar....... con esto o yo por tener en la via publica la carga esta y la carga esta es un coche que se me ha caido de la grua y no tiene seguro ni la itv el coche este pero yo me doi ala fuga y el que le pase esto le digo AJO Y AGUA.....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Avatar de Usuario
SeryVan
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 638
Registrado: Mar 12 Sep 2006 16:21
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por SeryVan »

Son dos hechos diferentes. Tu amigo tiene que pagarle la puerta, aunque no tenga seguro el otro. Pero también le puedes advertir al otro, que le puedes poner una denuncia de carácter voluntario por carecer de seguro el vehículo estacionado (800€) y otra por no tener ITV (150€).
Avatar de Usuario
pepitoo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 807
Registrado: Mar 23 Ago 2005 18:33
Coche:: C 180K (W203)
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por pepitoo »

ES mi opinión:

Con independencia de que a el le puedan sancionar por no tener el seguro así como por no tener pasada la ITV e incluso por estar el vehículo en estado de abandono (silleva mas de determinados dias aparcado en el mismo sitio)

El hecho es que si el coche estaba aparcado perfectamente, el culpable del accidente es el que le ha dado y es este el que debe de pagar sus daños propios y los del vehículo aparcado.
Avatar de Usuario
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2138
Registrado: Mié 07 Dic 2005 09:51
Coche:: C270
Ubicación: Madrid

Mensaje por mget »

hay que verlo todo con lupa y asesorarse bien,,que la gente esta a la que salta con trucos,,,
Avatar de Usuario
pepitoo
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 807
Registrado: Mar 23 Ago 2005 18:33
Coche:: C 180K (W203)
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por pepitoo »

Otra cosa, aunque existe lo que se lalma acción directa (poder reclamar directamente y únicamente a la aseguradora del vehículo contrario) por lo que se condena al pago a la aseguradora como respondsable civil directa (no sunsidiaria del dueño del vehículo), Siempre se demanda al propietario del vehículo, al conductor si no era él y a la aseguradora.
Si un vehúculo no tiene seguro, el único problema es que el propietario y el conductor pueden no tener un duro y entoneces no se cobra salvo del consorcio de compensación de seguros, pero en cuanto a la demanda, ninngún problema, ´propietario, conductor y consorcio, bien como codemandado, bien para que tenga conocimiento y en su momento en caso de no tener los otros un duro, tenga que pagar, lógicamente este con sus tablas.
Avatar de Usuario
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9127
Registrado: Sab 03 Dic 2005 19:20
Coche:: vehículo
Ubicación: MURCIA

Mensaje por joseramonjj »

pepitoo escribió:ES mi opinión:

Con independencia de que a el le puedan sancionar por no tener el seguro así como por no tener pasada la ITV e incluso por estar el vehículo en estado de abandono (silleva mas de determinados dias aparcado en el mismo sitio)

El hecho es que si el coche estaba aparcado perfectamente, el culpable del accidente es el que le ha dado y es este el que debe de pagar sus daños propios y los del vehículo aparcado.
Tu mismo te contradices en lo que dices dices que esta aparcado perfectamente y esta el coche,años abandonado,sin seguro y sin itv pues para otros no esta bien aparcado cuando es sancionable por diversos motivos este coche pudiendo provocar acidentes este vehiculo.Y el seguro de mi amigo lo mas seguro que no page podiendo pedir daños al vehiculo contrario no creo que este despues tenga ganas de cojer y pagar un abogado y llegar a juicios.Me se entiende........
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Avatar de Usuario
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 9127
Registrado: Sab 03 Dic 2005 19:20
Coche:: vehículo
Ubicación: MURCIA

Mensaje por joseramonjj »

SeryVan escribió:Son dos hechos diferentes. Tu amigo tiene que pagarle la puerta, aunque no tenga seguro el otro. Pero también le puedes advertir al otro, que le puedes poner una denuncia de carácter voluntario por carecer de seguro el vehículo estacionado (800€) y otra por no tener ITV (150€).
Tambien mi amigo se puede negar a darle nada a este hombre por no reconocer al dueño del coche y no entregarle la poliza del seguro en vigor a dia de hoy si este llama ala policia aparte de las sanciones que le pondran a este coche podiera ser que este coche le diera al mio despues....NO hay por donde COJER A MI,SEGURO.....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Responder

Volver a “General”