Instalación Comand 2.0

Donde hablar de audio, video, GPS, multimedia y comunicaciones en general.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC, jpm

Instalación Comand 2.0

Notapor sesionw » Lun 11 Sep 2006 13:21

Hola.. estoy enfangado con la instalación ( En mi casa de momento para las pruebas antes de montarlo en el coche) del comand 2.0.

He instalado los altavoces sin problemas, Conector ISO.

Pero en el otro conector en el de alimentación tengo algunas preguntas... a ver si alguien las puede responder:

1º.- No hay forma de dejar los 12V Fijos para que no pierda la memoria, y pasar otra alimentación por la llave de contacto???

2º.- Cuando pasan unos 40 minutos, me sale un mensaje que dice que no detecta el coche y se apagara.. ¿Hay alguna señal que pueda instalar para que no se pare? ( Esto es menos importante, ya que lo puedo encender de nuevo.

3º.- Alguien sabe como leches conectar para que se enciendan las luces indicadoras de los botones.. o es que el comand no tiene???

4º.- Le he cargado el nuevo teleatlas, pero cuando lleva un ratito me dice que NO CD NAVI.

¿Sera por que no tengo la antena colocada?

Bueno Chic@s perdonad por el ladrillo, pero es un reto el poder conectar este comand en otro vehiculo que no sea Mercedes.

Gracias.
sesionw
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor Pedro Jaen » Lun 11 Sep 2006 23:46

necesitas conectar el comand al canbus para que puedan pasarse informacion,como lo de que se enciendan las luces,no te desconectes porque esta el coche en marcha y lo del navegador no te funcionara nunca ya que el comand necesita los impulsos del velocimetro para funcionar y poder guiarte,en fin todo pasa por la conexion canbus;hay otra cosa que no te funcionara que es el paso a modo noche y lo hace con el sensor de luz del coche,y cuando se cambia la hora ,el comand le cambia al coche la hora en el cuadro,ya no tendras que estar cambiando la hora cada seis meses, por cierto que comand es el cd o el dvd?ya contaras,saludos.
Pedro Jaen
Forero experto
Forero experto

Notapor sesionw » Mar 12 Sep 2006 14:41

hola, pues si que me has xafado, yo creia que con la antena del gps bastaba pa posicionar el coche, como la que tengo por bt que llevo en la pda, pero con cable.

Si dices que necito el bus can por narizes, pues ya no se si montarlo.

....... Espero a ver si alguien me da una luz.

Saludos a tdo@s.
sesionw
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Tema previoSiguiente tema

Volver a Multimedia y comunicaciones

Usuarios navegando por este Foro: gonzorodri y 2 invitados