Busco producto para reducir humos del motor

Consultas de mecánica, averías y mantenimiento de nuestros coches.

Moderadores: Adenauer, Ramiro, mycroft, Juselin

Busco producto para reducir humos del motor

Notapor joluma2005 » Dom 08 Oct 2006 23:51

Hola a todos, estoy buscando algún producto para que reduzca los humos del motor (sobre todo al acelerar). :wink:
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor sabatini » Lun 09 Oct 2006 01:11

Busca unas pastillas o tambien en liquido se llama ADERCO,me las recomendo Ce3k funcionan muy bien,limpian todo el sistema de injeccion y rebajan mucho las emisiones.
saludos
ImagenImagenImagenImagen

[img]http://www.mbfaq.com/forum/upload/thumb/t_mer_14.jpg][/img]Imagen

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
sabatini
Forero maestro
Forero maestro

Notapor gengiskhan » Lun 09 Oct 2006 15:33

sabatini escribió:Busca unas pastillas o tambien en liquido se llama ADERCO,me las recomendo Ce3k funcionan muy bien,limpian todo el sistema de injeccion y rebajan mucho las emisiones.
saludos

¿Y donde se encuentran esas pastillas / liquido? 8)
W 210 E 300 TD Elegance Plata 1998.

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gengiskhan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor sabatini » Mié 11 Oct 2006 01:20

Yo las e comprado en una tienda de repuestos del automovil en Madrid
11 € .

saludos
ImagenImagenImagenImagen

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
sabatini
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Delfin335 » Mié 25 Oct 2006 21:51

sabatini escribió:Busca unas pastillas o tambien en liquido se llama ADERCO,me las recomendo Ce3k funcionan muy bien,limpian todo el sistema de injeccion y rebajan mucho las emisiones.
saludos

Sabatini: Realmente ¿es mejor ADERCO que WYNN'S Limpiador de Inyectores?
Gracias
Saludos
Delfin335
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Areces.cf » Mié 25 Oct 2006 21:55

A mi me resultan mejor las pastillas ADERCO que el WYNN'S, pero hay opiniones pa todos los gustos.
Se da por supuesto que el mantenimiento del cochelo llevas correctamente ( filtros, liquidos, etc), si no las pastillas no van a hacer milagros.
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor toni » Mié 25 Oct 2006 23:21

yo tenia un problema similar en un audi,lo lleve al bombero y me dijo que todo hestaba bien,simplemente tenia la admision un poco sucia y la solucion que me dio era,limpiar la admision o anular durante algun tiempo la balvula gr, con lo que deja de entrarle el retorno de los gases a la admision, hice la segunda opcion y autumaticamente dejo de tirar humo, despues de un tiempo la conecte de nuevo y habia mejorado mucho,hace ya 2años y ahora hesta empezando otra vez, ¡¡¡ volvere a hacer la misma operacion !!!
Para Torear y Casarse hay que Arrimarse :box: :brindis:
toni
Forero experto
Forero experto

Notapor chorrohumo » Jue 26 Oct 2006 00:51

Me uno a la opinión de Sabatini. Yo se las puse al otro coche antes de pasar la itv y se noto bastante.
Son unas pastillas de color rojizo y tambien he visto que se vende en algunas gasolineras.

A mi me funcionó bien.

Un saludo.
chorrohumo
Forero experto
Forero experto

Notapor Juan B » Jue 26 Oct 2006 09:44

Pues yo, por Barcelona, nunca las he visto. :(
BMW 318i E30 Año 85
BMW 520i E34 Año 88
SEAT 600 E Año 70
SEAT 600 L Año 73
MB 420 SE W126 Año 88
Juan B
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: 420 SE W126

Notapor sabatini » Jue 26 Oct 2006 11:32

Juan pregunta algun taxista de Barna,seguro que te dice donde encontrarlas.

saludos
ImagenImagenImagenImagen

sabatini
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Juan B » Jue 26 Oct 2006 14:05

sabatini escribió:Juan pregunta algun taxista de Barna,seguro que te dice donde encontrarlas.

saludos

Pues al decirme eso, se me ha ocurrido preguntar en las tiendas de la "Cooperativa del Taxi", que hay por aquí.
BMW 318i E30 Año 85
BMW 520i E34 Año 88
SEAT 600 E Año 70
SEAT 600 L Año 73
MB 420 SE W126 Año 88
Juan B
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor gengiskhan » Jue 26 Oct 2006 16:06

Yo despues de muchas vueltas di con uno de los delegados para España que parece ser que esta en Pamplona.
Hoy, que tenìa el que venir a Zaragoza por lo que fuera, me ha llamado y he quedado con el para esta tarde sobre las siete antes de que se vuelva para Pamplona de nuevo.
Me ha dicho que me traia alguna muestra del producto y que me dirìa como conseguir mas sin tener que dar vueltas por el mundo.
Le dirè a ver si al foro le puede hacer algun favorcillo, o por lo menos si puede servirnos por correos o por algun tipo de mensajerìa.
Con lo que me diga os posteare.

gengiskhan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor Juan B » Jue 26 Oct 2006 16:30

gengiskhan escribió:Yo despues de muchas vueltas di con uno de los delegados para España que parece ser que esta en Pamplona.
Hoy, que tenìa el que venir a Zaragoza por lo que fuera, me ha llamado y he quedado con el para esta tarde sobre las siete antes de que se vuelva para Pamplona de nuevo.
Me ha dicho que me traia alguna muestra del producto y que me dirìa como conseguir mas sin tener que dar vueltas por el mundo.
Le dirè a ver si al foro le puede hacer algun favorcillo, o por lo menos si puede servirnos por correos o por algun tipo de mensajerìa.

Ostras, seguro que, además de yo, muchos te lo agradecerán.
BMW 318i E30 Año 85
BMW 520i E34 Año 88
SEAT 600 E Año 70
SEAT 600 L Año 73
MB 420 SE W126 Año 88
Juan B
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor gengiskhan » Jue 26 Oct 2006 23:09

Juan B escribió:
gengiskhan escribió:Yo despues de muchas vueltas di con uno de los delegados para España que parece ser que esta en Pamplona.

Ostras, seguro que, además de yo, muchos te lo agradecerán.

He estado esta tarde con el un buen rato (mas de una hora) y hemos estado hablando del asunto y parece ser que ellos solo venden en cantidades a gasolineras, flotas de autobuses, de camiones, barcos, talleres etc...
Me ha traido tres muestrecillas (Para 500 litros de gas-oil) para que yo vaya haciendo probatinas, el tiene muy seguro que se notarà con poco tiempo (con el primer depòsito) como quiera que yo pasado mañana me voy de viaje y hare por lo menos 2500 o 3000 Km hasta mi vuelta, probare el asunto.
Parece ser que elimina el ralenti inestable, elimina los tironeos,elimina (dispersa) el agua que llevan siempre los combustibleslimpia las camaras de combustion, sirve tambien para los CDI (los que llevan common rail y/o inyector bomba), evita carbonillas y...evita algo (no todo ) el humo que sale al acelerar fuerte de repente (eso es exceso repentino de caudal de gas-oil de la bomba, y que el sistema no tiene tiempo a quemar).
Tiene muchos y variados productos para el automovil, como por ejemplo uno que limpia las valvulas EGR (no cuando ya estan para cambiar, claro) y otro que elimina rapidamente la carbonilla de las culatas y no hace falta levantar la culata para sacar los calentadores que se han quedado agarrotados por la carbonilla (muy corriente en Vitos y furgonetas Mercedes)......
A los del foro, para que vayamos conociendo el producto, esta dispuesto a enviarnos para pruebas y al por menor algunos tubos (las pastillas ya no se fabrican mas) de Aderco (pagandolos, claro, pero es barato).
Si alguien quiere saber algo como por ejemplo, como conseguir el producto etc... que me ponga un privado y le pasare el correo, el tfno de esta empresa, a quien ha de dirigirse etc.
Tener en cuenta que solo estoy en mi casa mañana (pasado me voy y volvere a los 10/12 dias.
Para que os hagais una idea, ha venido a Zaragoaz desde Pamplona y ha estado media mañana y toda la tarde en un conce de otra marca (no Mercedes) arreglando los problemas de alimentacion de un vehiculo "rana" al que en el conce ya le habian hecho de todoy le habian cambiado desde la centralita hasta la bomba y los inyectores y no se cuantas cosas mas, y lo han llamado para que solucionara el problema si podia (la investigacion del asunto y el tratamiento de choque le ha llevado casi todo el dia, pero parece ser que lo ha solucionado)

gengiskhan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor sruk » Jue 26 Oct 2006 23:43

Muy interesante.

Gengis, cuando regreses del viaje nos cuentas los resultados del producto.
sruk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W110, W116, W126, W203

Notapor w108 » Jue 26 Oct 2006 23:45

Hola, por recomendación de Pepe (Ce3k), he probado las pastilla de Aderco, y van muy bien. Me puse en contacto con el representante para la zona sur, y me remitió a una web, www.mecanico-liquido.com; hice el pedido y me lo mandaron contrarembolso a los dos días.
Saludos a todos y espero que os sirva de ayuda.
w108
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor gengiskhan » Jue 26 Oct 2006 23:52

w108 escribió:Hola, por recomendación de Pepe (Ce3k), he probado las pastilla de Aderco, y van muy bien. Me puse en contacto con el representante para la zona sur, y me remitió a una web, www.mecanico-liquido.com; hice el pedido y me lo mandaron contrarembolso a los dos días.
Saludos a todos y espero que os sirva de ayuda.

Creo que ya no estan ahi.

gengiskhan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor sabatini » Vie 27 Oct 2006 19:54

A ver en Madrid en la cooperativa del Taxi,venden las pastillas de narras, me imagino que en las demas ciudades tambien.Por otro lado Pepe"Ce3k"tambien
las tenia,preguntarle a el si las puede proporcinar.

saludos
ImagenImagenImagenImagen

sabatini
Forero maestro
Forero maestro

Re: Busco producto para reducir humos del motor

Notapor Petro » Vie 27 Oct 2006 19:59

joluma2005 escribió:Hola a todos, estoy buscando algún producto para que reduzca los humos del motor (sobre todo al acelerar).
:wink:

Y la de la foto no te baja los humos?.
No es tarea fácil; es como quitarle la pluma a Boris.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor Titanic » Jue 09 Nov 2006 19:11

Seguro que sirve para los CDI, al otro me atrevia a meterle de to pero a este me da miedo.
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: E320CDI, Elantra, LandCruiser, SEAT 127

Siguiente

Tema previoSiguiente tema

Volver a Mecánica y mantenimiento del vehículo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados