fallo y consulta

Clase C: 2000-2007

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

fallo y consulta

Notapor scorpiacentral » Lun 30 Oct 2006 16:59

creo que me falla el sensor de ocupacion del asiento del acompañante xq aveces pita para que se ponga el cinto y voy solo jajaja, me vacila el merche¿si alguien sabe a que puede ser debido? la consulta es si alguien sabe como se qita la rejilla de la bandeja donde va el subwoofer porque vibra y qiero ver si se puede hacer algo para que no vibre con el bose, me da miedo tirar de ella
asias a to2
scorpiacentral
Forero maestro
Forero maestro

Coche: C 220 CDI - B 150 - VITO 111 CDI

Notapor monocolgao » Lun 30 Oct 2006 19:59

si la rejilla del subwofer es la de la puerta la que va en la parte interior del espejo se quita deslizandola sobre unos carriles que tiene, hacia la parte atras del coche, en cuanto a lo del airbag, lo mejor es llevarlo al conce y que lo revisen, la electronica ya se sabe.
monocolgao
Forero experto
Forero experto

Notapor rmanresa » Mar 31 Oct 2006 16:48

lleva cuidadocon eso por el tema del airbag, con bebes, niñso, mayores, etc ----->>> concesionario
Imagen
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Notapor Ramiro » Mié 01 Nov 2006 01:28

monocolgao escribió:si la rejilla del subwofer es la de la puerta

Creo que hay una equivocación en tu interpretación, pues lo que va donde dices, en la puerta detrás de los espejos, es el "tweeter".

El subwoofer es, como dice scorpiacentral, el que va en la bandeja trasera. Nunca me he planteado cómo se quitará esa rejilla... :roll:

Para lo del sensor de ocupación no lo dudes y llévalo al conce, no sea que te lleves un día un susto. :espan:
ImageImageImagen ImagenImagenImagenImage

ImagenImagen
Ramiro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Global

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 344
22. Posición

(17 de 16 carreras votadas)
Coche: C 270 CDI (W203) Full Equip y 2 Baleares

Notapor monocolgao » Mié 01 Nov 2006 12:09

tienes razon, perdona por la mala interpretación, ya iremos aprendiendo.
monocolgao
Forero experto
Forero experto

Notapor scorpiacentral » Mié 01 Nov 2006 13:21

tan grave puede ser lo del sensor del asiento?puede que falle el airbag tambien?
C220 CDI- negro diamante, avantgarde, bixenon, tren de rodaje deportivo, llantas(electra), 225/50/16, enganche para remolque, cuero gris alpaca, asientos calefactados, set de memorias para el asiento del conductor, sistema de manejo y visualizacion comand2.0, sistema de sonido bose, persiana trasera electrica, lavaparabrisas calefaccionado, cambio automatico, telefono nokia con manos libres, bateria de mayor capacidad, asientos abatibles x mitades

B150 -negro cosmos, paquete cromado exterior, paquete asientos confort, asientos calefactados,sistema easy-vario, llantas 16" 5 palos, neumaticos run-flat, audio 20cd, pre-equipo para telefono movil con interface en el apoya brazos
scorpiacentral
Forero maestro
Forero maestro

Notapor pikun » Mié 01 Nov 2006 21:31

Segun tengo entendido el airbag del acompañante solo salta en caso de detectar ocupación. En tu caso detecta ocupación siempre por lo que seria grabe si estubiera ocupado el asiento por un niño o un bebe.
pikun
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor scorpiacentral » Vie 03 Nov 2006 00:04

lo llevare al conce que todavia esta en garantia y que le agan lo que qieran pero que no pite que bastante marea cuando no te pones el del conductor como para que encima pite el otro tambien sino hay nadie
C220 CDI- negro diamante, avantgarde, bixenon, tren de rodaje deportivo, llantas(electra), 225/50/16, enganche para remolque, cuero gris alpaca, asientos calefactados, set de memorias para el asiento del conductor, sistema de manejo y visualizacion comand2.0, sistema de sonido bose, persiana trasera electrica, lavaparabrisas calefaccionado, cambio automatico, telefono nokia con manos libres, bateria de mayor capacidad, asientos abatibles x mitades

B150 -negro cosmos, paquete cromado exterior, paquete asientos confort, asientos calefactados,sistema easy-vario, llantas 16" 5 palos, neumaticos run-flat, audio 20cd, pre-equipo para telefono movil con interface en el apoya brazos
scorpiacentral
Forero maestro
Forero maestro

Re: fallo y consulta

Notapor argos » Lun 22 Ago 2011 22:55

Recupero este post porque me pasa lo mismo:
Tenía fallo de SRS y en un taller me lo conectaron y me dijeron que era el sensor de ocupación del acompañante. Pedí la pieza, la cambio, y cuando me dispongo a rodar con mi cinturón puesto y yo sólo veo que no se quita el símbolo del cinturón. El coche detecta como si hubiera alguien sentado siempre sin haberlo, y sólo se quita el pitido si pongo el cinturón en ese asiento vacío.

Es decir, tras comprar e instalar la pieza he pasado de tener la luz encendida de SRS a tener un pitido del cinturón continuo. Qué bien!

En fin, ya estoy harto. Estoy pensando en ir al concesionario a ver si me pueden quitar el pitido para siempre (nunca voy sin cinturón así que no pasaría nada)
Me lo pueden hacer con mi primer error (Luz SRS) o con el segundo (pitido aunque no haya nadie)?
Me niego a comprar otra esterilla de detección

Un saludo
argos
Forero
Forero

Notapor alex.brugal » Lun 22 Ago 2011 23:37

argos escribió:Recupero este post porque me pasa lo mismo:
Tenía fallo de SRS y en un taller me lo conectaron y me dijeron que era el sensor de ocupación del acompañante. Pedí la pieza, la cambio, y cuando me dispongo a rodar con mi cinturón puesto y yo sólo veo que no se quita el símbolo del cinturón. El coche detecta como si hubiera alguien sentado siempre sin haberlo, y sólo se quita el pitido si pongo el cinturón en ese asiento vacío.

Es decir, tras comprar e instalar la pieza he pasado de tener la luz encendida de SRS a tener un pitido del cinturón continuo. Qué bien!

En fin, ya estoy harto. Estoy pensando en ir al concesionario a ver si me pueden quitar el pitido para siempre (nunca voy sin cinturón así que no pasaría nada)
Me lo pueden hacer con mi primer error (Luz SRS) o con el segundo (pitido aunque no haya nadie)?
Me niego a comprar otra esterilla de detección

Un saludo

Inténtalo si quieres, pero no te van a tocar nada que afecte a la seguridad de los ocupantes.

Saluditos.
alex.brugal
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: C 270 cdi Avantgarde

Notapor 1903angel » Mar 30 Ago 2011 20:44

Tambien me ocurre en el mio. A veces y solo a veces suena el tipico pitido del cinturon del acompañante sin abrochar. He consultado a mecanicos y coinciden que es el sensor de la banqueta del asiento. Hay que cambiar la pieza y poner los terminales nuevos (todos los de la pieza). Una vez cambiado el susodicho sensor hay que borrar del ordenador con sus correspondientes codigos la averia que suele quedar registrada. Yo aun no lo he hecho por que de momento le enchufo el cinturon sin acompañante y se apaga el pitido y la luz. Cuando tenga que borrarle alguna otra averia aprovechare y lo hare. Ya os cuento mas adelante como resulto la faena. Saludos a todos.
1903angel
Forero
Forero

Coche: clase c 220 cdi

Tema previoSiguiente tema

Volver a W203

Usuarios navegando por este Foro: Javier Sarrion y 3 invitados