240D 1979

Clase E: 1976-1985

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, David-560

240D 1979

Notapor td » Mié 24 Ene 2007 02:54

hola compañeros:

en mi busqueda he encontrado un 240D 1979, dice el dueño que el motor ha sido reparado,pero lo mas seguro es que solo le han cambiado los anillos, no creo que le hayan hecho una reparacion general de cambio de pistones, rectificacion de culata,bielas y todo lo demas.
tiene buen sonido el motor si es de duro ese motor.
el volante esta totalmente desgastado, no saben el km exacto.
las alfombras del piloto y el copiloto esta totalmente desgastado y esta pura lata, parece despellejado el pobre 240D.
los asientos estan para reparar,los faros delanteros y posteriores estan rotos.
la carroceria no tiene choques ni abolladuras,pero la parte de abajo del chasis hay oxido y mucho por reparar.
le he dado mi propuesta 1000 dolares americanos.
es mecanico.
espero sus comentarios llenos de sabiduria, experiencia.
es la primera vez que me intereso en un automovil con motor petrolero.

saludos a todos compañeros :lol: :lol:

p.d: las fotos de la quedada en sevilla estan espectaculares. :tongue:
td
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Yanko » Mié 24 Ene 2007 10:21

Buenos días td, la verdad es que por 1000 dolares americanos, va mas que bien pagado por lo que comentas, pero claro, no sé como está el precio de los coches por ahí. Desde luego tiene mucha reparación y el oxido en los bajos, pues eso, es oxido y hay que tratarlo con mucho cuidado para que no se extienda y un día toques con el culo en el suelo. El motor de gasóleo (petrolero) pues es un gran motor, sin grandes consumos, sin grandes potencias, pero que una vez en marcha es una maravilla. Desde luego el que compra un coche de este tipo (200, 240 ó 300D) no puede pretender salir en los semáforos ni subir las pendientes pronunciadas a toda velocidad, pero es un gran motor, por lo que si el mecánico es de confianza y te lo pone al día por un precio razonable, puedes hacer una buena compra. Suerte con el toro y ya nos comentarás. Un saludo
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: W123 300D aut. El Air force two

Notapor More » Mié 24 Ene 2007 14:54

Poco más que añadir a lo que dice Yanko, tampoco sabemos si en tu tierra este es un modelo fácil de encoontrar o más bien hay pocos. Si hubiera bastante mercado de este modelo, quizás miraría un poco más, también si supiera el presupuesto que te dan para los arreglos ayudaría, me explico:
1000 dólares por el coche y 1000 dólares para dejarlo a punto, es decir si por 2000 dólares queda bien de motor y chapa, pues es un precio muy bueno.

Saludos y suerte.
More
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor jose ant. » Mié 24 Ene 2007 18:21

El motor del 240d es un motor de los que, cuidandolo un poquito, dura toda la vida :wink: y el W123 es un gran coche, y opino que, quizas de lo mejor que fabrico mercedes (por calidad de materiales y cuidados) :roll:

Una duda, creía que en America, Mercedes solo vendía el 300D y el 300D turbo. ¿Llego a importar el 240D?

Saludos
¡Como me ponen los W124 CE!

BMW F650 MOTORRAD... y tu ¿aun conduces sobre asfalto?
jose ant.
Forero experto
Forero experto

Coche: w208 & w163

Notapor td » Mié 24 Ene 2007 18:54

jose ant. escribió:El motor del 240d es un motor de los que, cuidandolo un poquito, dura toda la vida :wink: y el W123 es un gran coche, y opino que, quizas de lo mejor que fabrico mercedes (por calidad de materiales y cuidados) :roll:

Una duda, creía que en America, Mercedes solo vendía el 300D y el 300D turbo. ¿Llego a importar el 240D?

Saludos

si se importaron el 240D,300D300TD y los gasolineros son los mas difundidos,la cuestion es que los que tienen un 240D, no muy facilmente se desprenden de el, a menos que han viajado por todo el peru(le sacan el jugo) en mi tierra hay tres regiones naturales: costa,sierra y selva, los 240D aqui son los legendarios y a mi me a pasionaria reconstruir un legendario 240D.
y luego viajar con el, seria un hecho historico en mi vida.
espero mas comentarios compañeros foreros.

saludos,td :ame1: :ame1: :ame1:

.
los mas difundidos son los 230E, 280E y los coupes.
td
Forero avanzado
Forero avanzado

Tema previoSiguiente tema

Volver a W123

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado