duda con mi coche !!

Clase E: 2002-2009
Clase CLS

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC

duda con mi coche !!

Notapor logan » Lun 26 Mar 2007 18:54

hola a todos , tengo un W 211 de mayo/2005 comprado en jareswagen de sevilla,y resulta que mirando en el ordenador me sale que le tengo que pasar la revision E.el coche tiene ahora mismo 16.000 kms mas o menos y segun creo haber leido ,las revisiones de mercedes empiezan por la A,B,C,D.....como es posible esto?.no quiero ni pensar que el coche tenga mas kilometros y le hayan tocado el marcador.....si alguno podeis sacarme de esta duda,os lo agradeceria.el vendedor me dijo que le tocaba la E por el tema del tiempo ,ya que estos coches te miden tanto los kms como el tiempoo trascurrido desde la ultima..cosa que me sono a chino y no me convencio mucho.
logan
Forero experto
Forero experto

Notapor pepon » Lun 26 Mar 2007 19:09

No te puedo ayudar, el mío es de mayo de 2004 y la próxima que tengo que hacerle dentro de 9000 y pico es la D, algún forero con mas experiencia te lo aclarará, particularmente pienso que a un coche importado por un conce le quiten Kms. Los tienen vendidos todos.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Adenauer » Lun 26 Mar 2007 19:53

Estas equivocado con las letras Las revisiones no tienen que empezar por la A.

La letra que indica la revisión a hacer viene determinada por los factores que te han comentado en el concesionario; tanto por tiempo como por kilometraje.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club, así, con todas nuestras aportaciones el foro saldrá cada día a la red.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: W124-300DT W209-240 Cabrio W212-350 CDI

Notapor ManuelBC » Lun 26 Mar 2007 20:04

Yo pienso que lo que te dicen en el conce es cierto lo que pasa que el comercial de turno o el que corresponda te tendría que dar más explicaciones, al estilo que nuestro amigo Adenauer te daría o cualquiera de los aquí presentes que saben la respuesta.

A veces literalmente o no saben o simplemente pasan de nosotros los clientes dejándonos con tres palmos de narices y con más dudas que al principio.

Si los datos que aportan son correctos y no vamos a dudarlo (no digo de ti sino del que lo vendió), hablamos de 23 meses (casi dos años) y 16.000 Km, es normal que te pida una E donde además habrá unos elementos que en un uso normal ya habrías cambiado en revisiones de tipo C ó D, como no se ha hecho NADA, es por ello que ahora te lo pide todo de golpe.
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 225
35. Posición

(14 de 16 carreras votadas)
Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor logan » Lun 26 Mar 2007 20:41

hombre gracias por la aclaracion,lo del vendedor es verdad que tenia poca idea.el coche lo compre en diciembre y me lo entregaron con 11.268kms.es de un concesionario oficial mercedes ,por lo que me saltaba la duda del tema de tocar los kms,
logan
Forero experto
Forero experto

Notapor Patoso » Lun 26 Mar 2007 22:43

A mi me pide la D+ con 70.000Km y 3 años y medio. Sabéis en que consiste y sobre todo cuanto puede costar?
Lo de + es por que viene de serie con el APS codificado como el canal + y por eso está siempre off road? Me tiene mosca ese dichoso +
He buscado el D+ en el foro pero como mi nick indica... me he leido tó y no lo he visto.
Saludos
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: W211, W168, W169, VITO

Notapor jandrucho » Lun 26 Mar 2007 22:47

Lo del signo ( + ), tengo entendido que se trata de revisar las pastillas de freno.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Colabora con el Club, pasa por la tienda Propaganda de la gorra ===> http://www.youtube.com/watch?v=8epd6k-fgqk

Mañana tal vez tengamos que sentarnos ante nuestros hijos o nietos y decirles que ya no existe la educación pública a la que nosotros tuvimos acceso, porque no pudimos defenderla de los graves ataques que sufrió. Pero, ¿podríamos mirarles a los ojos y decirles que no tendrán acceso a ella porque no luchamos por defenderla?
jandrucho
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: MB 320 CDI (W211)

Notapor ManuelBC » Mar 27 Mar 2007 08:17

Así es cuando aparece el signo más (+) junto a la letra que toque, es que las pastillas han llegado a su límite y requieren ser cambiadas.

Patoso, en cuanto al precio, una D suele estar entre los 330-360 € depende pero más o menos y las pastillas (si solo se trata de un juego) son otros 250 € así que ves preparando los 600 como poco :(
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 225
35. Posición

(14 de 16 carreras votadas)
Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor Petro » Mar 27 Mar 2007 20:49

Yo pasé la E, y me quitaron 590 €.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: w211 E320 CDI 2003

Notapor jandrucho » Mar 27 Mar 2007 21:08

Petro escribió:Yo pasé la E, y me quitaron 590 €.

Jejeje... Te quitaron, ¿de que es sinónimo? :roll:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Colabora con el Club, pasa por la tienda Propaganda de la gorra ===> http://www.youtube.com/watch?v=8epd6k-fgqk

Mañana tal vez tengamos que sentarnos ante nuestros hijos o nietos y decirles que ya no existe la educación pública a la que nosotros tuvimos acceso, porque no pudimos defenderla de los graves ataques que sufrió. Pero, ¿podríamos mirarles a los ojos y decirles que no tendrán acceso a ella porque no luchamos por defenderla?
jandrucho
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ

Coche: MB 320 CDI (W211)

Tema previoSiguiente tema

Volver a W211 y W219 (CLS)

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], yogurin_I y 1 invitado