Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

TOP Tether en CLK??

Clase CLK: 2002-

Moderadores: mycroft, Adenauer, Ramiro, Juselin, jpm, dvd_clk

TOP Tether en CLK??

Notapor lordave » Lun 16 Abr 2007 10:17

Hola, ¿alguien sabe si el CLK lleva ISOFIX con TOP Tether? Según la página de Römer parece que sí, pero no me suena que en el maletero vaya algún anclaje...
lordave
Forero experto
Forero experto

Notapor lordave » Vie 27 Abr 2007 12:35

Dado el aluvión de respuestas ;-) al final creo que me contesto yo mismo. El otro día instalé la silla del niño y al mirar en la parte de atrás del asiento vi una argolla anclada en el maletero justo detrás del asiento... creo que sí es el Top Tether aunque no he podido confirmarlo...

Intenté pedir información en un concesionario y como siempre nada de nada...
lordave
Forero experto
Forero experto

Notapor oscar78 » Vie 27 Abr 2007 14:11

lordave escribió:Dado el aluvión de respuestas ;-) al final creo que me contesto yo mismo. El otro día instalé la silla del niño y al mirar en la parte de atrás del asiento vi una argolla anclada en el maletero justo detrás del asiento... creo que sí es el Top Tether aunque no he podido confirmarlo...

Intenté pedir información en un concesionario y como siempre nada de nada...

Que es exactamente el "TopTether?. Respecto a la argolla del maletero, el CLK tiene 4, una en cada esquina, bajo el tapizado, que sirven para sujetar la carga del maletero, mediante tensores o accesorios similares.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: CLK 220 CDI Elegance

Tema previoSiguiente tema

Volver a W209

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado