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Turbo w203 juntas

Consultas de mecánica, averías y mantenimiento de nuestros coches.

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Turbo w203 juntas

Notapor DAMOBE » Lun 23 Abr 2007 15:37

Hola a todos quiero saber que juntas son las que lleva un turbo de un clase c w203 ya que quiero desarmarlo para echar una limpieza y de paso ver por donde me tira una gotita de aceite, he visto en el wis 2006 como se desmonta el turbo pero no veo que juntas son las que lleva, Gracias a Todos.
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Notapor pablohector » Lun 23 Abr 2007 20:19

El mío no deja gotita de aceite, pero las conexiones de los manguitos del turbo rezuman un poquito, a lo mejor necesitas un reapriete de las abrazaderas. Es que no sé que juntas son las que dices. ¿lleva juntas??.
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Notapor DAMOBE » Lun 23 Abr 2007 21:18

Hola Pablo mirare las abrazaderas, pero me parece que tambien lleva juntas, pero no se exactamente cuales son, gracias por tu ayuda.
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Notapor DAMOBE » Mar 24 Abr 2007 10:23

Nadie sabe del tema??
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Notapor pablohector » Mar 24 Abr 2007 10:26

Si quieres quedamos y hecamos un vistazo, ayer desmonté los manguitos del turbo del mio y, lo dicho ezuman aceite, pero de juntas no sé donde demonios puede llevarlas, el wis no muestra nada,. Suerte y un saludo.
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Notapor Pacorro » Mar 24 Abr 2007 13:56

Que yo sepa lleva una junta en el colector de escape.
Es metálica, luego si la quitas no pasa nada porque la vuelvas a poner.
También lleva otra junta en la entrada de aceite, esa no es metálica, aunque la podrás volver a utilizar.
Vale, no es lo mejor quitar y poner juntas usadas pero como lo haces tú, si ves que llegan a perder (que no lo creo) las cambias.
Y entre el turbo y el catalizador no hay junta.
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Notapor DAMOBE » Mar 24 Abr 2007 14:26

pablohector escribió:Si quieres quedamos y hecamos un vistazo, ayer desmonté los manguitos del turbo del mio y, lo dicho ezuman aceite, pero de juntas no sé donde demonios puede llevarlas, el wis no muestra nada,. Suerte y un saludo.


Ok pablo ya te aviso de cuando me voy a poner manos a la obra, Muchas Gracias.
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Notapor DAMOBE » Mar 24 Abr 2007 14:27

Pacorro escribió:Que yo sepa lleva una junta en el colector de escape.
Es metálica, luego si la quitas no pasa nada porque la vuelvas a poner.
También lleva otra junta en la entrada de aceite, esa no es metálica, aunque la podrás volver a utilizar.
Vale, no es lo mejor quitar y poner juntas usadas pero como lo haces tú, si ves que llegan a perder (que no lo creo) las cambias.
Y entre el turbo y el catalizador no hay junta.


Muchas Gracias, lo hare así desmontare mirare las juntas y despues montare y si veo alguna mal pues la compro y se la pongo.
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Notapor DAMOBE » Mar 24 Abr 2007 14:30

Me ha surgido una duda, si desmonto el turbo luego no me aparecera algun fallo?? me refiero en el ordenador de abordo.
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Notapor Pacorro » Mar 24 Abr 2007 15:52

No te aparecerá nada porque no tiene ningún sensor de nada conectado.
Es mecánico, como si quitas la tapa de plástico del motor.
Sólo lo quieres desmontar para limpiarlo?? o porque suena??
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Notapor DAMOBE » Mar 24 Abr 2007 21:08

Es para limpiarlo y de paso ver alguna fugilla que tiene que tener porque a veces me tira una gota de aceite.
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Notapor Pacorro » Mar 24 Abr 2007 21:14

Pues yo creo que puedes hacerlo sin miedo.
Por cierto, los tres tornillos que lo unen con el colector son jodidos de quitar porque no tienes espacio.
Yo consegui aflojarlos y luego un poco con los dedos, con la llave y sobre todo con paciencia.
Al ponerlos hechales grasa de litio o cobre que aguantan altas temperaturas.
Por si alguna vez tienes que sacarlo, que salga fácil.
Haz un brico o pon unas fotos.
Te encontrarás la caracola de escape negra, eso seguro.
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Notapor DAMOBE » Mié 25 Abr 2007 14:56

Ok a ver si este finde me pongo manos a la obra.
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Notapor TyT » Mié 25 Abr 2007 17:28

A mi tb me rezumaba ligeramente, no me alarmaba en exceso pq vigilaba constantemente el nivel de aceite y era correcto siempre, lo llevé al conce y era una pérdida por "una junta del turbo", me la cambiaron y ya no ha vuelto a soltar gotita alguna.

saludos
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Notapor DAMOBE » Mié 25 Abr 2007 21:41

Hola TyT podrías especificar que junta era?? tienes la referencia? Gracias.
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Notapor TyT » Mié 25 Abr 2007 21:52

aquí va:

REFERENCIA-CONCEPTO-RECIO
0239978548 JUNTA TÓRICA 0.4 EUR
6111870580 JUNTA 2.85 EUR
6111870680 JUNTA 1.29 EUR
6461420080 JUNTA TURBO 4.46 EUR


Ya nos dirás si solucionas el tema
TyT
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Notapor pablohector » Jue 26 Abr 2007 13:53

Que suerte tienes damobe2711, casi casi te lo desmontan y te lo solucionan, así dá gusto, es lo que más me impresiona de este foro.
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Notapor DAMOBE » Jue 26 Abr 2007 14:51

TyT escribió:aquí va:

REFERENCIA-CONCEPTO-RECIO
0239978548 JUNTA TÓRICA 0.4 EUR
6111870580 JUNTA 2.85 EUR
6111870680 JUNTA 1.29 EUR
6461420080 JUNTA TURBO 4.46 EUR


Ya nos dirás si solucionas el tema



Muchisimas Gracias ire a comprarlas y asi se las pongo nuevas. Saludos y gracias otra vez.
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Notapor DAMOBE » Jue 26 Abr 2007 14:52

pablohector escribió:Que suerte tienes damobe2711, casi casi te lo desmontan y te lo solucionan, así dá gusto, es lo que más me impresiona de este foro.


Tienes razon pablohector, la comunidad de este foro es maravillosa, la verdad que este es un gran foro gracias a todos los foreros. Saludos.
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Notapor DAMOBE » Vie 27 Abr 2007 17:25

Una duda, los tornillos del turbo no llevan un apriete exacto?? Tendria que utilizar una llave dinanometrica no?? Saludos.
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