Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

2.3 16v VS 2.5 16v

Clase C (190): 1982-1993

Moderadores: mycroft, Adenauer, Ramiro, Juselin

2.3 16v VS 2.5 16v

Notapor javiola » Vie 06 Jul 2007 22:19

bueno pos aki kiero acer un duelo entre estas dos maravillas de la alemania.

aceleracion:
velocidad maxima:
suspensiones:
frenos:
comfort:
aspecto deportivo:
aleron:
tamaño de llanta del 2.3 y 2.5:
mas extras:

contestad a eso y asi podemos compararlos y ver cual es el campeon
y tambien podeis añadir cualkier comentario o algo mas.
Avatar de Usuario
javiola
Forero avanzado
Forero avanzado
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar 19 Jun 2007 19:30
Ubicación: las palmas

Notapor xarly_benz » Vie 06 Jul 2007 23:21

me quedo con el 2.5 de calle, las prestaciones son parecidas pues lo que tiene de mas el 2.5 lo compensa con unos desarrollos mas largos (asi que en vmax si que habrá diferencia). el 2.5 es mas exclusivo, y lleva cadena de distribuicion doble, mucho mas robusta.....y no se si sera leyenda urbana, pero el 2.5 tiene la culata made in mercedes (eso si, diseñada por cosworth) y el 2.3 diseñada y fabricada por el preparador ingles....al parecer éste no cumplia con los estandares de calidad a la hora de fabricar (no diseñar) la culata 2.5 y lo hizo mercedes. igual es una patraña, pero es lo que yo habia oido.

salud2!
Avatar de Usuario
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
 
Mensajes: 3557
Registrado: Dom 18 Mar 2007 13:45
Ubicación: oviedo, asturias

Notapor nurburgring » Vie 06 Jul 2007 23:44

No estoy de acuerdo en lo de la culata, pues Mercedes eligio COSWORT por la alta calidad de sus productos, que sobrepasaban los standares de la Formula 1.
Es mas, las culatas salian de la fundicion de cosworth estaban listas para montar pues el acabado era perfecto y no precisaban de ningun retoque ni detalle de acabado.
Las del 2.3 y las del 2.5 las hacia cosworth
Avatar de Usuario
nurburgring
Forero experto
Forero experto
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar 01 Ago 2006 09:33
Ubicación: MADRID
Coche: 2.3-16v

Notapor javiola » Vie 06 Jul 2007 23:44

yo por lo entendido crei k el 2.5 venia con mas corta pa conduciones mas deportivas venidas de circuitos y too ese rollo y k el 2.3tenia mas Vmax
Avatar de Usuario
javiola
Forero avanzado
Forero avanzado
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar 19 Jun 2007 19:30
Ubicación: las palmas

Notapor recachin » Sab 07 Jul 2007 14:19

javiola escribió:yo por lo entendido crei k el 2.5 venia con mas corta pa conduciones mas deportivas venidas de circuitos y too ese rollo y k el 2.3tenia mas Vmax

yo entiendo poco pero que el desarrollo del 2.5 es mas largo mas divertido el del 2.3
Si me equivoco corregirme
recachin
Forero aprendiz
Forero aprendiz
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun 18 Jun 2007 19:17
Ubicación: burgos

Notapor Mig17 » Dom 08 Jul 2007 19:58

Van los dos igual de bien. Yo los he tenido los dos y no tengo una preferencia clara.
190 E 2.5-16v y más cosas....
Avatar de Usuario
Mig17
Forero maestro
Forero maestro
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab 12 Mar 2005 19:27
Ubicación: Valencia


Tema previoSiguiente tema



Volver a W201 (190)

Usuarios navegando por este Foro: HECTOR32 y 6 invitados