Sera el Catalizador ??

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Sera el Catalizador ??

Notapor josefg » Lun 17 Sep 2007 20:41

Hola foreros,
Tengo un problema que paso a relataros: Con el coche caliente y al ralentí, (unas 700 rpm) y cuando corto el encendido suena en "los bajos" del coche un ruido metalico chirriante no muy intenso, algo asi como cling cling,
Mi coche es un clase E 220 CDI con 89.000 Kms.
Pregunto en el garaje y ya se sabe ... que va a ser el catalizador... jo y lo que te cobran.
En el caso de que así fuese, alguien tiene experiencia sobre los sitios que reparan los catalizadores, he encontrado en internet algunos.
Un saludo
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Notapor Adenauer » Mar 18 Sep 2007 11:45

Hola

Realmente no sé si será el catalizador, más bien me parece que es cosa del anclaje del escape, pero de todas formas tendrás que llevarlo a que lo inspeccionen visualmente para diagnosticar certeramente.
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Notapor jcvb » Mar 18 Sep 2007 14:28

A mi en un passat me pasaba lo mismo, y fue el catalizador. Por lo visto se rompio la ceramica y el coche eschaba las birutas pequeñitas por el escape por lo que el catalizador estaba vacio. Pero dos bolas gorditas sonaban dentro del catalizador.A veces se atascaba el catalizador y el coche no andaba se ponia en modo de fallo y siempre en el ordenador. La solucion que le di fue el vaciar el catalizador y ponerselo y sin problemas ni siquiera en la I.T.V asi se tiro
varios años.
Otra solucion claro esta es ponerselo nuevo que costaba mas de 600€ solo el catalizador luego suma la mano obra.Como me dijeron que con el catalizador vacio no pasaba nada pues asi lo hice.

Saludos
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Notapor ManuelBC » Mar 18 Sep 2007 15:02

Me consta alguna avería del catalizador como la que comenta jcvb y con esos síntomas en coches de algún conocido. Si es eso, el tubo de escape central que es donde se aloja normalmente en catalizador sube un pico.
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Notapor jafo » Mar 18 Sep 2007 17:34

Mi padre tiene un Ew210 cambio los dos catalizadores que lleba y no era ofical el taller y leche con la broma un pico y la pala si se descuida
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