Sera el Catalizador ??

Clase E: 2002-2009
Clase CLS

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC

Sera el Catalizador ??

Notapor josefg » Lun 17 Sep 2007 20:41

Hola foreros,
Tengo un problema que paso a relataros: Con el coche caliente y al ralentí, (unas 700 rpm) y cuando corto el encendido suena en "los bajos" del coche un ruido metalico chirriante no muy intenso, algo asi como cling cling,
Mi coche es un clase E 220 CDI con 89.000 Kms.
Pregunto en el garaje y ya se sabe ... que va a ser el catalizador... jo y lo que te cobran.
En el caso de que así fuese, alguien tiene experiencia sobre los sitios que reparan los catalizadores, he encontrado en internet algunos.
Un saludo
josefg
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: W 211 (2013)

Notapor Adenauer » Mar 18 Sep 2007 11:45

Hola

Realmente no sé si será el catalizador, más bien me parece que es cosa del anclaje del escape, pero de todas formas tendrás que llevarlo a que lo inspeccionen visualmente para diagnosticar certeramente.
ImagenImagenImagenImagen Únete al Club, así, con todas nuestras aportaciones el foro saldrá cada día a la red.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Moderador Global
Socio MBFAQ

Coche: W124-300DT W209-240 Cabrio W212-350 CDI

Notapor jcvb » Mar 18 Sep 2007 14:28

A mi en un passat me pasaba lo mismo, y fue el catalizador. Por lo visto se rompio la ceramica y el coche eschaba las birutas pequeñitas por el escape por lo que el catalizador estaba vacio. Pero dos bolas gorditas sonaban dentro del catalizador.A veces se atascaba el catalizador y el coche no andaba se ponia en modo de fallo y siempre en el ordenador. La solucion que le di fue el vaciar el catalizador y ponerselo y sin problemas ni siquiera en la I.T.V asi se tiro
varios años.
Otra solucion claro esta es ponerselo nuevo que costaba mas de 600€ solo el catalizador luego suma la mano obra.Como me dijeron que con el catalizador vacio no pasaba nada pues asi lo hice.

Saludos
jcvb
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Notapor ManuelBC » Mar 18 Sep 2007 15:02

Me consta alguna avería del catalizador como la que comenta jcvb y con esos síntomas en coches de algún conocido. Si es eso, el tubo de escape central que es donde se aloja normalmente en catalizador sube un pico.
ManuelBC
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Socio MBFAQ
Moderador Logo

Porra MBFAQ Fórmula 1
Puntos de Formula 1 : 225
35. Posición

(13 de 16 carreras votadas)
Coche: Clase E (W211) Avant - Nuevo Ford Fiesta

Notapor jafo » Mar 18 Sep 2007 17:34

Mi padre tiene un Ew210 cambio los dos catalizadores que lleba y no era ofical el taller y leche con la broma un pico y la pala si se descuida
jafo
Forero
Forero

Tema previoSiguiente tema

Volver a W211 y W219 (CLS)

Usuarios navegando por este Foro: fantic y 7 invitados