Cuales son las mejores lamparas H7

Clase C: 2000-2007

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

Cuales son las mejores lamparas H7

Notapor Tito220 » Jue 04 Oct 2007 14:36

Hola compañeros, yo le tengo instaladas a mi merche, las lamparas PHILIPS H7 Visión Plus, y no van mal , son mas blancas que las Philips que montaba de fabrica, pero enel campo de visión aparecen como unas zonas oscuras.
Me han dicho que hay otras mejores y que dan mayor intensidad de luz con el mismo consumo "55W" y que no dañan la optica, son las PHILIPS DIAMOND Vision 5000º K y las AMOLUX 5100º K.
¿alguien las ha probado?, ¿Se pueden conseguir en España? ¿Sabeis de alguna otra lampara que sea mejor que las Vision Plus?
Tito220
Forero avanzado
Forero avanzado
Socio MBFAQ

Coche: E-320 CDI

Notapor Tito220 » Vie 05 Oct 2007 07:51

Gracias Pistones, estas lamparas salen por unos 90-100 euros la pareja, ¿realmente merece la pena pagar 30-40 euros de diferencia? has notado mejor visibilidad?
Tito220
Forero avanzado
Forero avanzado
Socio MBFAQ

Re: Cuales son las mejores lamparas H7

Notapor inavarro » Vie 05 Oct 2007 10:19

Tito220 escribió:Hola compañeros, yo le tengo instaladas a mi merche, las lamparas PHILIPS H7 Visión Plus, y no van mal , son mas blancas que las Philips que montaba de fabrica, pero enel campo de visión aparecen como unas zonas oscuras.
Me han dicho que hay otras mejores y que dan mayor intensidad de luz con el mismo consumo "55W" y que no dañan la optica, son las PHILIPS DIAMOND Vision 5000º K y las AMOLUX 5100º K.
¿alguien las ha probado?, ¿Se pueden conseguir en España? ¿Sabeis de alguna otra lampara que sea mejor que las Vision Plus?

Hola Tito220, yo no he probado las Philips ni las PIAA, ya que las Philips las he visto en coches y no me gusta nada la luz que dan, y son bastante caras y, ya ni te cuento de las PIAA.
Te aconsejo que pongas unas que venden en el Norauto (no recuerdo exactamente como se llaman, pero viene la pareja en una caja negra y roja y pone abajo (30% mas de luz y efecto xenon). Cuestan unos 13€ o así. Yo incluso las he visto (las mismas por 10€ en otros sitios como hiper road..) de hecho son las que yo llevo y son buenisimas y dan una luz muy blanca y muy bonita y, lo mejor de todo, muy baratas.
Otras también muy buenas (de la misma calidad y misma luz) son las que venden en Feu vert que pone en la caja "PLASMA WHITE" y cuestan 19€ la pareja.
Si las pones, ya me contaras. Yo estoy muy pero que muy contento con ellas.
No creo que me gastase en unas lamparas lo que cuestan las PIAA, por ese dinero casi le pones los faros de Xenon.
Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, mandame un mp.
Salu2
La estrella siempre por delante
inavarro
Forero maestro
Forero maestro

Coche: MB T203 220CDI

Notapor W203 » Lun 08 Oct 2007 13:03

Yo la verdad es que las veo todas igualitas. En otra órbita andan los que tienen xenón, claro está
W203
Forero avanzado
Forero avanzado

Notapor Tito220 » Lun 08 Oct 2007 17:35

Hola Inavarro, pues mira, yo ya habia probado unas lamparas del Feu Vert que vienen en una caja negra y se llaman Plasma Premium Gold 100% efecto xenon a 17 euros la pareja, y la verdad son un timo, tiene un efecto azulado pero muy poca intensidad de luz, alumbran menos que unas lamparas normales, yo la verdad no me fio del Feu Vert, casi todo lo que venden menos el aceite y los neumaticos y los filtros de marca, son de baja calidad. Me tendre que conformar con las Philips.
Tito220
Forero avanzado
Forero avanzado
Socio MBFAQ

Notapor angel-sofia » Lun 08 Oct 2007 17:40

Para Pistones:

Donde se pueden comprar las PIAA en Madrid?
angel-sofia
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor garrit » Lun 08 Oct 2007 22:29

MIRA YO EN EL TAXI SIEMPRE PONGO BOSCH Y SON DURADERAS Y HACEN BUENA LUZ UN SALUDO
Conduce rapido pero con cabeza
garrit
Forero avanzado
Forero avanzado

Tema previoSiguiente tema

Volver a W203

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados