Carsoft 7.4 y Cables conexión centralita

Consultas de mecánica, averías y mantenimiento de nuestros coches.

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin

Carsoft 7.4 y Cables conexión centralita

Notapor DRS » Sab 06 Oct 2007 18:40

Buenas,

Hace tiempo que le doy vueltas a comprarme los cables para conectarme a la centralita y ver los diagnósticos de la centralita. Por lo visto no se puede acceder al CAN Bus, pero se pueden ver todos los códigos de error y algunos parámetros en marcha (turbo, temperaturas, airbags...), creo que con esto no se puede reprogramar la centralita, pero por lo visto sí hay otro que lo hace.

Estaba pensando incluso en su utilidad de cara a comprar un coche de segunda mano, con la pega de que sólo serviría hasta coches MB del 2004, pues a partir de aquí parece que el kit no sirve.

Los cables, en eBay salen por 180€, ¿alguien ha probado el software y tiene impresiones que contar?

Saludos
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Coche: C220 CDI BE

Notapor fjavier_gr » Mié 10 Oct 2007 11:54

Te puedo decir que hay otra version con CAN bus pero es algo mas cara. Yo no tengo ninguno y no se que puedes llegar hacer con el. Mira este foro:

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=79631
fjavier_gr
Forero maestro
Forero maestro

Coche: Mercedes-Benz S320 L (W140)

Re: Carsoft 7.4 y Cables conexión centralita

Notapor blanquillo » Mié 10 Oct 2007 12:46

DRS escribió:Buenas,

Hace tiempo que le doy vueltas a comprarme los cables para conectarme a la centralita y ver los diagnósticos de la centralita. Por lo visto no se puede acceder al CAN Bus, pero se pueden ver todos los códigos de error y algunos parámetros en marcha (turbo, temperaturas, airbags...), creo que con esto no se puede reprogramar la centralita, pero por lo visto sí hay otro que lo hace.

Estaba pensando incluso en su utilidad de cara a comprar un coche de segunda mano, con la pega de que sólo serviría hasta coches MB del 2004, pues a partir de aquí parece que el kit no sirve.

Los cables, en eBay salen por 180€, ¿alguien ha probado el software y tiene impresiones que contar?

Saludos

Yo tengo el multiplexer y el Carsoft 7.4, con el puedes verificar el estado de todos los modulos instalados, si tienes alguna avería te dice la causa probable por la que puede ser, puedes borrar los codigos de avería de los modulos y tambien tienes el "live data" en el que te dice los parametros del motor, ESP, Caja de cambios cuando está en marcha, y si es diesel te hace un test de inyectores.
Ah, tambien puedes ajustar el intervalo de servicio a los Kilometros que tu quieras, o resetearlo.

Creo que se me queda alguna cosa mas pero eso es lo mas principal.

Es en ingles no he conseguido ningún parche para ponerlo en español, pero no me preocupa ya es que es muy sencillo de utilizar.

Si te decides a comprarlo busca primero el programa, que es lo mas dificil de encontrar y despues compra el multiplexer, tambien hay en el mercado en cable Link, ten cuidado ya que solo diagnostica el Motor, yo lo compre y tuve que devolverlo.

Un saludo.
blanquillo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: ML270CDI, CHEVROLET SUPERIOR 1926

Notapor DRS » Jue 11 Oct 2007 15:05

blanquillo escribió:
DRS escribió:
Si te decides a comprarlo busca primero el programa, que es lo mas dificil de encontrar y despues compra el multiplexer, tambien hay en el mercado en cable Link, ten cuidado ya que solo diagnostica el Motor, yo lo compre y tuve que devolverlo.

Que te hace pensar que no tengo el programa ya 8)

Tengo clichados también los cables, por 180€, pero quería ver si hay alguna utilidad realmente interesante, como por ejemplo activar o desactivar opciones (p.ej. que se plieguen los retrovisores automáticamente si son eléctricos o similar...), verificar las suspensiones on-line, etc...

Lo que me tira un poco para atrás es que no lea el CAN bus, y no puedas ver los mensajes entre los periféricos..., tengo un amigo que se lo ha comprado para Audi y está encantado de las cosas que se pueden hacer.

Saludos
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Socio MBFAQ

Coche: C220 CDI BE

Notapor blanquillo » Jue 11 Oct 2007 17:13

Como en tu post preguntabas acerca del Software, pensé que no lo tenias si lo tienes instalalo y tu mismo puedes ver las funciones que tiene.
blanquillo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: ML270CDI, CHEVROLET SUPERIOR 1926

Notapor fjavier_gr » Jue 11 Oct 2007 17:27

Ahi teneis informacion de lo que hace el programa http://www.carsoftinternational.com/
fjavier_gr
Forero maestro
Forero maestro

Coche: Mercedes-Benz S320 L (W140)

Notapor Brutus » Jue 31 Jul 2008 08:29

Repasando foros veo que este se ha quedado estancado y puede ser muy interesante para pasar nosotros mismos los diagnosicos a nuestros coches, yo lo que visto es que con el cable el sowfware y un portátil lo hacen en los talleres. Creo que los manitas con contactos pueden conseguirlo. Saludos.
Brutus
Brutus
Forero experto
Forero experto

Coche: C 250D W202 E300TD W210 E 280 CDI W 211

Notapor pepelu33 » Jue 31 Jul 2008 17:45

A mi tambien me interesa, el lunes me compre un portatil, tengo el carsoft, solo falta el cablecito..., voy a investigar el modelo que es que de eso ando muy pez....si alguno sabe algo por ebay que me lo diga...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: Varios

Notapor Valiance » Vie 16 Ene 2009 01:51

Que tal,

se agradecerían más comentarios sobre este interface, si estáis satisfechos, si es util...etc...
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Coche: CL500 2003

Notapor nanan » Dom 18 Ene 2009 20:01

yo tengo el carsoft desde hace unos días, y he conseguido resetear el aribag, que tenía un fallo desde que se cambio la batería.
nanan
Forero
Forero

Tema previoSiguiente tema

Volver a Mecánica y mantenimiento del vehículo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados