DRS escribió:Buenas,
Hace tiempo que le doy vueltas a comprarme los cables para conectarme a la centralita y ver los diagnósticos de la centralita. Por lo visto no se puede acceder al CAN Bus, pero se pueden ver todos los códigos de error y algunos parámetros en marcha (turbo, temperaturas, airbags...), creo que con esto no se puede reprogramar la centralita, pero por lo visto sí hay otro que lo hace.
Estaba pensando incluso en su utilidad de cara a comprar un coche de segunda mano, con la pega de que sólo serviría hasta coches MB del 2004, pues a partir de aquí parece que el kit no sirve.
Los cables, en eBay salen por 180€, ¿alguien ha probado el software y tiene impresiones que contar?
Saludos
Yo tengo el multiplexer y el Carsoft 7.4, con el puedes verificar el estado de todos los modulos instalados, si tienes alguna avería te dice la causa probable por la que puede ser, puedes borrar los codigos de avería de los modulos y tambien tienes el "live data" en el que te dice los parametros del motor, ESP, Caja de cambios cuando está en marcha, y si es diesel te hace un test de inyectores.
Ah, tambien puedes ajustar el intervalo de servicio a los Kilometros que tu quieras, o resetearlo.
Creo que se me queda alguna cosa mas pero eso es lo mas principal.
Es en ingles no he conseguido ningún parche para ponerlo en español, pero no me preocupa ya es que es muy sencillo de utilizar.
Si te decides a comprarlo busca primero el programa, que es lo mas dificil de encontrar y despues compra el multiplexer, tambien hay en el mercado en cable Link, ten cuidado ya que solo diagnostica el Motor, yo lo compre y tuve que devolverlo.
Un saludo.