Click aqui para REGISTRARTE en www.mbfaq.com Cerrar la ventana informativa de acceso a mbfaq.com

accesorios clase c w204

Clase C: 2007 - 2014

Moderadores: Ramiro, mycroft, Adenauer, Juselin, ManuelBC

accesorios clase c w204

Notapor arianeye » Lun 14 Ene 2008 00:12

A pesar de haber pedido el catálogo de accesorios de la nueva clase c y de no disponer de él aún, he encontrado esto a base de desesperación.
No sé como, no sé por qué no hay forma de encontrar esta información en la pagina web, porque es de mercedes españa (no de otro pais de habla hispana).
Creo que puede ser un documento que os resulte de interés. Lo pongo aquí y ya que los moderadores digan donde debe estar.
Os dejo el enlace (ah, y seguro que los precios no están actualizados, porque esta editado desde el 2007; lo único seguro es que pone w204 ).
¿Cómo lo encontré? introduje el código de un extra buscado en el catologo de accesorios de mb usa que sí esta disponible en la web. Puse que buscara solo información es español y apareció un pdf que iba desde pagina 5 a la 10 (muchos os acordareis que cuando salió el catálogo segundo de precios en pdf en agosto se quedaba la última página en 4 de 10; yo sospecho que estas eran las que le seguían)
Un saludo foreros, que entre todos vamos a tener más información aquí que en cualquier concesionario!!!
Teneis que poner este enlace en el buscador de google y os saldrá un pdf que pone "5 de 10". Le dais y ya os saldrá.
www2.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_spain/passenger_cars/pdfs/accesorios/preciosaccesoriosclasec.object-Single-MEDIA.download.tmp
arianeye
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: w204

Notapor gulag » Lun 14 Ene 2008 01:00

Muy bueno Arianeye. Ya sería la repera el poder ver alguna foto de los accesorios, a ver si alguien encuentra algo.
gulag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor arianeye » Lun 14 Ene 2008 01:18

Eso está hecho Gulag.
Metete aquí:
http://www2.mercedes-benz.co.uk/content ... class.html
y luego te lo descargas en el pdf inglés:
Download the New C-class saloon accesories brochure.

Yo ya tengo pensado ponerle un par de cosillas y aún no me ha llegado...
Un saludo foreros
arianeye
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: w204

Notapor gulag » Lun 14 Ene 2008 01:47

Eso ya está mejor. ¡Muchas gracias otra vez¡

A ver si se ponen las pilas con los catálogos en Mercedes España. Ya este verano me bajé los precios del coche y extras de la alemana para comparar y era mucho más completa. Al menos los precios, después del cambio, casi no varían.

Yo he empezado por los tornillos antirrobo. Ahora estoy interesado en alguna red para el maletero.
gulag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor uescarm » Lun 14 Ene 2008 02:14

Muchas gracias por los enlacen. Se agradecen un montón......yo ya he visto un par de cosas también..
como dijo CARL BENZ: o hago lo mejor, o nada.
uescarm
Forero experto
Forero experto

Coche: W204 220cdi AMG automático.

Notapor barraquer » Dom 20 Ene 2008 11:38

gulag escribió:Eso ya está mejor. ¡Muchas gracias otra vez¡

A ver si se ponen las pilas con los catálogos en Mercedes España. Ya este verano me bajé los precios del coche y extras de la alemana para comparar y era mucho más completa. Al menos los precios, después del cambio, casi no varían.

Yo he empezado por los tornillos antirrobo. Ahora estoy interesado en alguna red para el maletero.

Gulag:

Si puedes, dame por favor, más información de los tornillos antirrobo, referencia, precio etc.

Gracias
barraquer
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor gulag » Lun 21 Ene 2008 00:04

barraquer escribió:
gulag escribió:Eso ya está mejor. ¡Muchas gracias otra vez¡

Gulag:

Si puedes, dame por favor, más información de los tornillos antirrobo, referencia, precio etc.

Gracias

Hola Barraquer. La referencia es la misma que viene en la lista de accesorios: B6 647 0144. No puedo decirte el precio porque los compró mi padre y aún no se los he pagado :oops: , pero me dijo que alrededor de los 60€. Aunque son los originales, no los ha comprado en un concesionario, si no en un recambista (él puede sacarlos con algún descuento).

Como no los he puesto aún te pongo una foto del estuche:

Imagen
gulag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Notapor franguca » Lun 21 Ene 2008 03:00

franguca
Forero
Forero

Coche: W204 320 cdi Automatico

Notapor barraquer » Lun 21 Ene 2008 08:47

Gulag, Franguca, Gracias a los dos por la información.
barraquer
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Notapor guitian » Lun 21 Ene 2008 11:28

Seguramente ya la tendreis visto pero por si acaso ospongo el siguiente enlace http://www.formymercedes.com/mb.asp

saludos
guitian
Forero avanzado
Forero avanzado

Coche: C220 CDI W204

Tema previoSiguiente tema

Volver a W204

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados