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Que tal es el motor 2.0 de 120cv del 190?

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Que tal es el motor 2.0 de 120cv del 190?

Notapor alvaropf » Dom 24 Feb 2008 11:02

he visto un 190 2.0 del 91 con 188000km esta bien conservado de chapa tiene algun arañazo. que opinais del motor? es de carburacion, ¿no sera demasiado antiguo?. yo busco que me dure 3 años. ¿es aconsejable?.gracias
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Notapor xarly_benz » Dom 24 Feb 2008 17:33

Puf, descartalo de raiz. Tienes 190 de segunda mano a patadas con motorizaciones mucho más interesantes. Además ése motor no da 120cv, da 90 y pocos y debe de tragar un huevo siendo de carburación.

En gasolina, el motor 2.3 de 8v (136cv) está muy equilibrado y tiene consumos buenos, ya tiene fuerza suficiente para mover bien la carrocería. Sería digamos la opción equilibrada, yo menos de ese motor no me lo compraría la verdad. Si lo usas solo ocasionalmente, puedes optar por un 2.6 (6 cilindros), tiene que ir muy muy bien ese coche, aunque la verdad es que ya de tirar a un 190E 2.6 igual es mas interesante irse a por un 300E; va a consumir parecido y ya es un COCHE con mayúsculas.

Saludos y aquí estamos para lo que quieras.
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Notapor KE_Jetronik » Dom 24 Feb 2008 18:07

pues opino mas o menos como xarly_benz, los coches de carburacion mejor estan en los museos, que hoy dia no esta el petroleo como para ir tirandolo a la basura.
el 190E 2.0, es decir el mismo pero con inyeccion electromecanica, ya es otro cantar.

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
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Notapor Automocion » Lun 25 Feb 2008 08:51

Yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros.

Cuando yo compre mi 190, ví uno por 1700 euros, estaba nuevecito, era del año ´87, tenia aire, 4 elevalunas, techo solar, 175.000 km reales demostrable con facturas, por dentro estaba impecable y por fuera perfecto a excepcion de un pequeño rayon sin importancia.

Antes de mirar el motor le pregunte al dueño si era inyeccion o carburacion y me dijo carburacion, automaticamente le dije que no me interesaba. Al dia siguiente vi a un colegita y le dije que habia visto un 190 nuevecito pero que no me interesaba porque era carburacion. Ahi quedo la cosa... a la semana siguiente lo vuelvo a ver y resulta que lo compro él. Bueno pues a dia de hoy lleva con el coche poco mas de un año, el coche no tiene ni un solo fallo y esta de maravilla, pero los consumos son muy altos. Lo puso en venta al poco tiempo de comprarlo y todos los posibles compradores cuando ven que es carburacion dicen adios y muy buenas... y no se molestan en mirarlo mas.

Vender un 190 de gasolina no es facil y menos si es de carburacion, asi que antes de comprarlo has de estar seguro de que te gustan los 190.

Un saludo ;-)
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Notapor Automocion » Lun 25 Feb 2008 08:57

Si quieres uno bueno, bonito y barato (ya tiene las 3 "B" ) y que este bien de verdad, comprate este:

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91415

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Re: Que tal es el motor 2.0 de 120cv del 190?

Notapor sr.canario » Lun 25 Feb 2008 10:34

alvaropf escribió:he visto un 190 2.0 del 91 con 188000km esta bien conservado de chapa tiene algun arañazo. que opinais del motor? es de carburacion, ¿no sera demasiado antiguo?. yo busco que me dure 3 años. ¿es aconsejable?.gracias

No te interesa un W124/230 ?? por verlo no pierdes nada...Y si le cuidas un poco no te durara 3 años,te durara el doble como minimo.Saludos
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Para Alvaropf

Notapor dobleseis » Mié 27 Feb 2008 20:49

Hola Alvaropf. Estoy de acuerdo y son muy acertadas las contestaciones que anteriormente te han reseñado. Tengo un 190 E 2.0 desde hace poco tiempo, y es un coche que va muy bien, gasta relativamente poco y su desenvolvimiento en carretera es ágil. En tú información no detallas el precio del vehículo que has visto, pero sería algo que deberías sopesar, máxime que con 90 Cv, creo que te quedarías algo justo de motor. Modelos, mecánicas y precios del Mercedes 190 vas a encontrar hoy x hoy bastantes. Mira bien y pondera lo económico a la hora de orientarte hacia gasolina y diesel, dado que, ambos carburantes en su vertiente más económica están en igualdad de precio y el desembolso a la hora de comprar una motorización u otra, observarás, diferencias notables, tanto en el modelo 190 u otros análogos en antigüedad y kilometraje. Ánimo, y que tengas suerte en tú elección. Saludos.
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Notapor alvaropf » Vie 29 Feb 2008 02:22

gracias por los comentarios. me piden 1975 € de chapa y el interior estan bien, pero el motor es muy ruidoso en altas. no es suave como los motres del w124 o los de inyeccion del 190. la verdad es que un 230/w124 es una buena opcion, tengo un presupuesto de 3000€ si me pudierais aconsejar alguno muchas gracias.
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Notapor Automocion » Vie 29 Feb 2008 08:34

alvaropf escribió:gracias por los comentarios. me piden 1975 € de chapa y el interior estan bien, pero el motor es muy ruidoso en altas. no es suave como los motres del w124 o los de inyeccion del 190. la verdad es que un 230/w124 es una buena opcion, tengo un presupuesto de 3000€ si me pudierais aconsejar alguno muchas gracias.


Compañero con 3000 eurillos tienes muchas opciones, una de ellas la que ya te comente mas arriba, pero si te gustan los coches un poco mas largos, tienes el del forero Sr. Canario, que lo cuida mejor que se cuida a una mujer... jajajajaaa....

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