Garantía entre concesionarios de mercedes, duda

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jc_txose
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 257
Registrado: Sab 08 Sep 2018 09:19
Coche:: Cls 350 shooting break

Garantía entre concesionarios de mercedes, duda

Mensaje por Jc_txose »

Hola me surge una duda , yo compré de segunda mano un cls en un concesionario mercedes en Barcelona AUTOLICA con garantía de 2 años certified eso pone en los papeles

Ahora lo tengo haciendo revisión en la mercedes de donde vivo Aguinaga Vizcaya
Han encontrado un par de cosas , que si entran en garantía me gustaría que se harían cargo atraves de la garantía
Ellos me dijeron en una revisión hablando sin más ,sobre el tema de la garantía :
La “estrella” somos todos pero a la hora de garantía no .Me quede con esas frase ,

Que quiere decir ,?que si lo que me han encontrado en el coche entra en garantía tengo que ponerme en contacto con el concesionario de Barcelona ?
Y hasta que este no paguen el arreglo , el coche no se entrega ?
Porque sería la leche ...... sería retrasar la entrega
Gracias
2050141R
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 182
Registrado: Lun 15 Mar 2021 18:25
Coche:: 2050141R

Re: Garantía entre concesionarios de mercedes, duda

Mensaje por 2050141R »

La garantia la da la casa MERCEDES y no un CONCESIONARIO.

Si es concesionario, este mismo tiene que tramitarla, otra cosa es que se hagan los locos.
Si te ponen pega en Vizcaya, le dices que te lo den por escrito firmado y sellado, y pones una reclamación en Maastricht por escrito.
Veras como en menos de 48 horas te llaman y te cita para hacer los arreglos pertinentes!
Jc_txose
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 257
Registrado: Sab 08 Sep 2018 09:19
Coche:: Cls 350 shooting break

Re: Garantía entre concesionarios de mercedes, duda

Mensaje por Jc_txose »

2050141R escribió:La garantia la da la casa MERCEDES y no un CONCESIONARIO.

Si es concesionario, este mismo tiene que tramitarla, otra cosa es que se hagan los locos.
Si te ponen pega en Vizcaya, le dices que te lo den por escrito firmado y sellado, y pones una reclamación en Maastricht por escrito.
Veras como en menos de 48 horas te llaman y te cita para hacer los arreglos pertinentes!
Al final se lavan las manos , dicen que como llevaba 3 meses de retraso en hacer la revisión, que mercedes central no se hace cargo .
Manda narices , no he podido por problemas del covid , así que a pagar .Y encima me han actualizado el motor sin decir nada .Esta semana lo recojo
2050141R
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 182
Registrado: Lun 15 Mar 2021 18:25
Coche:: 2050141R

Re: Garantía entre concesionarios de mercedes, duda

Mensaje por 2050141R »

Jc_txose escribió: Sab 17 Abr 2021 08:51
2050141R escribió:La garantia la da la casa MERCEDES y no un CONCESIONARIO.

Si es concesionario, este mismo tiene que tramitarla, otra cosa es que se hagan los locos.
Si te ponen pega en Vizcaya, le dices que te lo den por escrito firmado y sellado, y pones una reclamación en Maastricht por escrito.
Veras como en menos de 48 horas te llaman y te cita para hacer los arreglos pertinentes!
Al final se lavan las manos , dicen que como llevaba 3 meses de retraso en hacer la revisión, que mercedes central no se hace cargo .
Manda narices , no he podido por problemas del covid , así que a pagar .Y encima me han actualizado el motor sin decir nada .Esta semana lo recojo
Pues, si estas fuera de tu periodo de mantenimiento es logocio que ellos lo utilizen para "lavarse las manos!
Lo siento, espero que todo vaya bien cuando lo hayas recogido!
Responder

Volver a “General”