Mercedes GLC coupe reserva

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Gregobm
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié 26 Jul 2017 16:02
Coche:: Mercedes slk

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por Gregobm »

Llevo ya para 9 meses y sin fecha de entrega, mi consejo para los que compren ahora, hasta verano de 2022 no os van a entregar nada.
Redrum
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Jul 2021 14:02
Coche:: Kia Sorento

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por Redrum »

No estoy de acuerdo con lo que decís.

No es cosa de Mercedes el tema de los componentes, hasta ahí de acuerdo, pero sí es tema de Mercedes cómo afrontarlo.

Si yo pido un coche con Realidad aumentada y no pueden dármelo, deberán preguntarme si aún así lo quiero o si prefiero esperar. Y en el caso de que no puedan dármelo, hacerme una "gracia" puesto que he pagado algo que no van a darme, ya sea más garantía, devolverme dinero... Lo que sea.

Así que sí es responsabilidad de Mercedes cómo afrontar lo que está ocurriendo.

Talueeeeeee
Avatar de Usuario
avisan
Forero
Forero
Mensajes: 90
Registrado: Vie 12 Mar 2021 00:23
Coche:: GLA 200

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por avisan »

Redrum escribió: Dom 12 Sep 2021 00:00 No estoy de acuerdo con lo que decís.

No es cosa de Mercedes el tema de los componentes, hasta ahí de acuerdo, pero sí es tema de Mercedes cómo afrontarlo.

Si yo pido un coche con Realidad aumentada y no pueden dármelo, deberán preguntarme si aún así lo quiero o si prefiero esperar. Y en el caso de que no puedan dármelo, hacerme una "gracia" puesto que he pagado algo que no van a darme, ya sea más garantía, devolverme dinero... Lo que sea.

Así que sí es responsabilidad de Mercedes cómo afrontar lo que está ocurriendo.

Talueeeeeee
Totalmente de acuerdo.
S@lu2.
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por 2675simba »

Desde el 22 de abril y volví a preguntar al comercial que me lo vendió y a día de hoy no sabe nada de información, me parece muy triste que una marca asi no afronte la realidad y no de información al menos de decir que esta en fabricación a falta de componentes o algo así.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por Elmalem »

Lo que te sucede me parece entre increíble e indignante al 50%. En el fondo no es más que un reflejo de cómo nos movemos -o nos obligan a movernos- en la sociedad actual. Cada día menos contacto con las demás personas, normalizar el hablar con máquinas, configurar coches con un teléfono móvil y echar balones fuera en cuanto las cosas se tuercen y no asumir las responsabilidades que te competen.

Recuerdo cuando acompañé a mi padre a comprar dos de sus coches, un 131 en 1977 y un Ford Orion diez años mas tarde, y cuando yo mismo compré nuevos tres de los míos entre 1988 y 2006: daba gusto el trato e interés que te mostraban en los concesionarios, se ocupaban de todo; te llamaban por teléfono; si ocurría un problema estaban pendientes de él y te informaban; tenían atenciones y detalles contigo, desde regalarte unas alfombrillas y un llavero hasta montarte gratis la radio que habías comprado para tu nuevo coche...igualito que ahora. Y esperad a que desaparezcan los concesionarios físicos y todo sea virtual incluido el pago del vehículo. No se tratará con ningún ser humano excepto cuando se vaya a recoger el vehículo y hasta éso lo suprimirán. Luego si tienes problemas, pues envías un correo electrónico y a esperar. A reclamar al maestro armero.

En fin, una pena.
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por 2675simba »

Así es, una pena, al final les dije q me retiraba porque encontré otro en Madrid que ya estaba aquí, no con los mismos extras q yo quería , otros distintos pero bueno me cuadro precio , motor y precio q me daban con el mío y espero q esta semana me hagan el ingreso devuelto de la señal y cerrar todo pes poner tener la semana q viene mi estrella nueva
ImagenImagenImagenImagenImagen
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

Gregobm escribió: Dom 29 Ago 2021 23:35 Llevo ya para 9 meses y sin fecha de entrega, mi consejo para los que compren ahora, hasta verano de 2022 no os van a entregar nada.
Hola buenas, yo pedí un glc coupé el pasado mes... cuando le pregunte tiempo me dijo 8 meses osea Junio y me dijo tal cual no me presiones por que no puedo hacer nada, ni tengo mano en nada de nada. Lo cogí en MB de calle Alcalá de Madrid.
Realmente ya tengo asumido que son 8 meses lo que no estoy tan seguro es que sean finalmente 8 meses y me meta 2 o 3 mas por que ya es prácticamente un año... Me dijo que esperara sentado, le comente que como MB no toma medidas y me dijo que las ha tomado pero hasta dentro de 4 años no dan sus frutos...
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

Redrum escribió: Dom 12 Sep 2021 00:00 No estoy de acuerdo con lo que decís.

No es cosa de Mercedes el tema de los componentes, hasta ahí de acuerdo, pero sí es tema de Mercedes cómo afrontarlo.

Si yo pido un coche con Realidad aumentada y no pueden dármelo, deberán preguntarme si aún así lo quiero o si prefiero esperar. Y en el caso de que no puedan dármelo, hacerme una "gracia" puesto que he pagado algo que no van a darme, ya sea más garantía, devolverme dinero... Lo que sea.

Así que sí es responsabilidad de Mercedes cómo afrontar lo que está ocurriendo.

Talueeeeeee
Yo le pedi a ultima hora cambiar las llantas por unas mas grandes y me dijo que si lo hacia pedido nuevo con el consiguiente problema de mas retrasos es increible si el coche no esta en produccion aun...
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por 2675simba »

jgn escribió: Mié 17 Nov 2021 20:03
Gregobm escribió: Dom 29 Ago 2021 23:35 Llevo ya para 9 meses y sin fecha de entrega, mi consejo para los que compren ahora, hasta verano de 2022 no os van a entregar nada.
Hola buenas, yo pedí un glc coupé el pasado mes... cuando le pregunte tiempo me dijo 8 meses osea Junio y me dijo tal cual no me presiones por que no puedo hacer nada, ni tengo mano en nada de nada. Lo cogí en MB de calle Alcalá de Madrid.
Realmente ya tengo asumido que son 8 meses lo que no estoy tan seguro es que sean finalmente 8 meses y me meta 2 o 3 mas por que ya es prácticamente un año... Me dijo que esperara sentado, le comente que como MB no toma medidas y me dijo que las ha tomado pero hasta dentro de 4 años no dan sus frutos...
Ojala y sean 8 meses, ahora mismo no te puedes fiar de la palabra de un comercial, el mío el pobre no tenia información en 6 meses no sabia ni siquiera si habían empezado a producirlo??, no se, no lo acabo de creer del todo...
ImagenImagenImagenImagenImagen
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

2675simba escribió: Jue 18 Nov 2021 08:41
jgn escribió: Mié 17 Nov 2021 20:03
Gregobm escribió: Dom 29 Ago 2021 23:35 Llevo ya para 9 meses y sin fecha de entrega, mi consejo para los que compren ahora, hasta verano de 2022 no os van a entregar nada.
Hola buenas, yo pedí un glc coupé el pasado mes... cuando le pregunte tiempo me dijo 8 meses osea Junio y me dijo tal cual no me presiones por que no puedo hacer nada, ni tengo mano en nada de nada. Lo cogí en MB de calle Alcalá de Madrid.
Realmente ya tengo asumido que son 8 meses lo que no estoy tan seguro es que sean finalmente 8 meses y me meta 2 o 3 mas por que ya es prácticamente un año... Me dijo que esperara sentado, le comente que como MB no toma medidas y me dijo que las ha tomado pero hasta dentro de 4 años no dan sus frutos...
Ojala y sean 8 meses, ahora mismo no te puedes fiar de la palabra de un comercial, el mío el pobre no tenia información en 6 meses no sabia ni siquiera si habían empezado a producirlo??, no se, no lo acabo de creer del todo...
Eso a sido creo a mi parecer desde siempre cuando me compre mi anterior coche hace un par de años me paso lo mismo con las fechas y retrasos … por cierto veo que somos vecinos ;) salu2
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por 2675simba »

jgn escribió: Jue 18 Nov 2021 09:08
2675simba escribió: Jue 18 Nov 2021 08:41
jgn escribió: Mié 17 Nov 2021 20:03
Hola buenas, yo pedí un glc coupé el pasado mes... cuando le pregunte tiempo me dijo 8 meses osea Junio y me dijo tal cual no me presiones por que no puedo hacer nada, ni tengo mano en nada de nada. Lo cogí en MB de calle Alcalá de Madrid.
Realmente ya tengo asumido que son 8 meses lo que no estoy tan seguro es que sean finalmente 8 meses y me meta 2 o 3 mas por que ya es prácticamente un año... Me dijo que esperara sentado, le comente que como MB no toma medidas y me dijo que las ha tomado pero hasta dentro de 4 años no dan sus frutos...
Ojala y sean 8 meses, ahora mismo no te puedes fiar de la palabra de un comercial, el mío el pobre no tenia información en 6 meses no sabia ni siquiera si habían empezado a producirlo??, no se, no lo acabo de creer del todo...
Eso a sido creo a mi parecer desde siempre cuando me compre mi anterior coche hace un par de años me paso lo mismo con las fechas y retrasos … por cierto veo que somos vecinos ;) salu2
Sii???, pues a ver si nos conocemos y podemos bautizar los dos mercedes auqnue todavía quede para el tuyo, yo espero ya la semana que viene tnerlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

2675simba escribió: Jue 18 Nov 2021 12:44
jgn escribió: Jue 18 Nov 2021 09:08
2675simba escribió: Jue 18 Nov 2021 08:41
Ojala y sean 8 meses, ahora mismo no te puedes fiar de la palabra de un comercial, el mío el pobre no tenia información en 6 meses no sabia ni siquiera si habían empezado a producirlo??, no se, no lo acabo de creer del todo...
Eso a sido creo a mi parecer desde siempre cuando me compre mi anterior coche hace un par de años me paso lo mismo con las fechas y retrasos … por cierto veo que somos vecinos ;) salu2
Sii???, pues a ver si nos conocemos y podemos bautizar los dos mercedes aunque todavía quede para el tuyo, yo espero ya la semana que viene tenerlo
yo hasta el año que viene nada de nada, espero que cumplan los 8 meses de plazo que me dijo que además no es poco... posiblemente incluso a este paso de moque el MY-22...
Avatar de Usuario
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3690
Registrado: Lun 12 Nov 2007 10:11
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por Kompression »

Las 2 únicas marcas sin ningún problema en su cadena de montaje ni problemas en el suministro, son Kia y Hyundai.
Honda y Toyota (y sus filiales) tienen tiempos de espera muy comunes, sin demoras reseñables.
Pero las marcas que dan periodos más bajos y prácticamente inmediatez, son los Coreanos.

El resto... Retrasos, extras limitados... No es buen momento para comprar un coche nuevo la verdad.
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

Kompression escribió: Sab 20 Nov 2021 21:46 Las 2 únicas marcas sin ningún problema en su cadena de montaje ni problemas en el suministro, son Kia y Hyundai.
Honda y Toyota (y sus filiales) tienen tiempos de espera muy comunes, sin demoras reseñables.
Pero las marcas que dan periodos más bajos y prácticamente inmediatez, son los Coreanos.

El resto... Retrasos, extras limitados... No es buen momento para comprar un coche nuevo la verdad.
Efectivamente parece ser que se auto abastecen de chips y entregas entre uno y dos meses… el resto ajo y agua
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

Me acaban de llamar del concesionario que el coche esta de camino en 2 semanas me lo entregan, a salido de Alemania y viene a Barcelona, por la cancelación de un pedido me lo han asignado a mi, me ha dicho que si no tendria que esperar a enero de 2023 y no en junio 2022 como me dijo... increible el coche lo pedi el mes pasado...
ronin2005
Forero
Forero
Mensajes: 94
Registrado: Sab 13 Mar 2021 06:10
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por ronin2005 »

jgn escribió:Me acaban de llamar del concesionario que el coche esta de camino en 2 semanas me lo entregan, a salido de Alemania y viene a Barcelona, por la cancelación de un pedido me lo han asignado a mi, me ha dicho que si no tendria que esperar a enero de 2023 y no en junio 2022 como me dijo... increible el coche lo pedi el mes pasado...
Eso es suerte!!!! Enhorabuena, a ver si en breve lo tienes, ya parece falta nada.

Saludos.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por 2675simba »

Yo al fin acabe con mi odisea y ya tengo mi glc coupe, le falta alguna cosilla debido al tema de los chip me dijeron como el tema de la carga inalambrica y de momento no he podido ver si falta ago mas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gregobm
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié 26 Jul 2017 16:02
Coche:: Mercedes slk

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por Gregobm »

Yo llevo ya casi 12 meses esperando! Desde enero de 2021. No me explico como hay gente que lo tiene pidiéndolo hace unos meses, es indignante.
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

2675simba escribió: Jue 25 Nov 2021 14:11 Yo al fin acabe con mi odisea y ya tengo mi glc coupe, le falta alguna cosilla debido al tema de los chip me dijeron como el tema de la carga inalambrica y de momento no he podido ver si falta ago mas.
Ya lo tienes en madrid? Me comentó el comercial que viene por tren a Barcelona y de hay a madrid dos semanas, ya tengo toda la documentación aprobada y a esperar solo a la entrega. La verdad que entiendo a los compañeros que llevan tanto tiempo esperando y en mi caso no he esperado apenas dos meses… animos a los compañeros
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 710
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por 2675simba »

jgn escribió:
2675simba escribió: Jue 25 Nov 2021 14:11 Yo al fin acabe con mi odisea y ya tengo mi glc coupe, le falta alguna cosilla debido al tema de los chip me dijeron como el tema de la carga inalambrica y de momento no he podido ver si falta ago mas.
Ya lo tienes en madrid? Me comentó el comercial que viene por tren a Barcelona y de hay a madrid dos semanas, ya tengo toda la documentación aprobada y a esperar solo a la entrega. La verdad que entiendo a los compañeros que llevan tanto tiempo esperando y en mi caso no he esperado apenas dos meses… animos a los compañeros
Si, pero el mío tuve la suerte según el comercial q lo soltó una empresa que había cogido varios y justo llame yo y dejaban uno de ellos, casualidad?, yo es q de loa comerciales ya me creo un 2%
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”