-- INSTRUCCIONES --
Recuerda que este foro no recibe financiación externa ni publicidad. Solo de mantiene de las cuotas anuales de los SOCIOS.Si no eres SOCIO y quieres colaborar, tenemos opción de DONATIVOS. Aquí los detalles DONACIONES AL FORO
1.-) Sobre el derecho a publicar anuncios:
1.1) Queda expresamente prohibida la utilización del foro para fines comerciales y con ánimo de lucro, ya seas una empresa o un particular con muchas Unidades de un mismo producto o muchos productos distintos. (Por ej.: puedes vender el despiece de tu coche, pero no el despiece de varios coches). El Subforo de Compra-Venta es para uso exclusivo entre particulares. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, el Club MBFAQ te invita a convertirte en Colaborador.
1.2) Los mensajes publicados en otros subforos cuyo contenido sea de compra-venta, y que además cumplan las normas, serán movidos aquí. En caso contrario serán eliminados.
2) Sobre el modo de publicar el anuncio (socios y no socios).
2.1) Para simplificar el uso del foro y facilitar el propósito de tu mensaje, indica claramente en el asunto del mensaje si compras, vendes o intercambias seguido del nombre del artículo
Asunto: VENDO SLK R170 230K
2.2) Se recomienda encarecidamente seguir esta PLANTILLA.
En dicha PLANTILLA se identificará sin ninguna duda el coche, motor, combustible, etc. y se añadirán los detalles relevantes (kilómetros, procedencia, equipamiento, etc.).
2.3) NO se permiten subastas ni sorteos.
2.4) Aquel forero que publicita el anuncio de otros será el único responsable ante terceros de su decisión de anunciarlo, y las consecuencias que pudiera conllevar.
2.5 ) No se permiten mensajes de temas que van en contra de la legalidad vigente, bien sea propiedad intelectual o industrial, derechos de autor o copyright por poner un ejemplo. Si se detectase que se anuncia algún artículo en esa situación, se ruega contactar con moderación vía mensaje privado en el caso de los socios y a través de la cuenta de correo: moderacion@clubmbfaq.es por parte del resto de usuarios, para proceder a su eliminación.
2.6) El Club MBFAQ declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras o ventas ya que estas atañen exclusivamente a los compradores o vendedores.
2.7) El Club MBFAQ se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular.
3.-) Vigencia del anuncio.
3.1) Todos los anuncios que durante 120 días no hayan tenido ninguna respuesta o visita, se eliminará automáticamente.
La participación en este subforo supone la aceptación de estas sencillas instrucciones.
Por lo demás, ¡suerte en la Compra-Venta!
-- PLANTILLA --
MARCA:MODELO:
MOTOR/COMBUSTIBLE:
KILÓMETROS REALES:
AUTOMÁTICO/MANUAL:
COLOR:
NACIONAL/IMPORTADO:
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:
EQUIPAMIENTO:
OBSERVACIONES:
PRECIO (€):