carlos2 escribió:S350TD escribió:Lo quiero con sus defectos y con sus virtudes...
Cuentanos, que defectos y qué virtudes le ves??
Bueno era una frase hecha pero vamos que te puedo contestar. Veamos...
Los defectos que tiene son virtudes dependiendo del prisma por donde lo mires, y en el contexto donde lo situemos, es decir, un defecto, en mi modelo, sería la potencia, que anda escasa, pero en su momento, Mercedes ni otras marcas, vendían un coche de gama alta con motor diesel, además era un motor, dentro del contexto de su epoca, brillante y parco en consumos... y esa precisamente sería una virtud, su bajo coste de mantenimiento comparándolo con motores de gasolina. Luego pasa lo mismo con el tamaño... es grande, muy grande, es un defecto podiamos llegar a pensar... torpe en ciudad, no entra en muchas plazas de parking, etc... pero ... ¿Habéis viajado en uno 5 personas?... Creo que no hace falta ningún comentario, y ésto es la virtud...
En definitiva es eso, tiene defectos que son a su vez virtudes dependiendo de como lo miremos...
Luego como virtudes puras y duras está el confort de marcha, solamente alterado por la leve rumorosidad que puede filtrarse al habitáculo en el caso de una reducción al subir un puerto de montaña o al hacer un adelantamiento vigoroso (me refiero a mi motor diesel), pero por lo demás... vas sobre railes, es cómodo muy cómodo y con mucho espacio interior habitable. Y eso que el mío es batalla corta 5 metros 11 centímetros. Por otro lado, un defecto puro y duro sería que no es un coche como para ir haciendo Rallye por carreteras secundarias o puertos de montaña... sus 2Tn en vacío, sumados a los ocupantes y demás sitúan al conjunto en más de 2Tn y eso da igual que sea con mi 350td como con el 600SEL... son muchos kilos para domar en carreteras reviradas... mucho trasvase de energías jeje... está claro que es un devorakilómetros en autopistas... es su hábitat natural, ... para lo que se diseñó.
Y ya no se que más contarte, así como el que no quiere la cosa te he soltado un tocho bastante curioso en cuanto a su longitud, jeje, en fin, ya me contarás si quieres saber algo en concreto.
Un saludo