Aunque me considero joven, acabo de cumplir los 24 años, durante 5 años he estado trabajando duro,ahorrando,y soñando en el dia que llegase a un concesionario, para poder estrenar mi sueño.
El dia que surgio la compra de mi coche, hace ahora un mes, pensando con la cabeza y el corazon,y empujado y apoyado al 100 % por mis padres, cambie mi decision de un Sportcoupe, por un SLK, pensando en frio y hablando con ellos, me dijeron, hijo, tienes 23 años, estas soltero,tienes un buen sueldo,puedes permitirtelo, no he usado en mi coche actual las plazas de atras tan siquiera,pues adelante. Lo que nosotros no hemos podido disfrutar, al menos que lo disfrutes tu. Esas fueron las palabras. Pague mi señal,y empezo una historia amor odio inimaginable.
Y todo esto viene a cuento de... LA DECEPCION QUE ME HE LLEVADO CON LOS QUE CONSIDERABA MIS AMIGOS....
Cuando llego el momento de encontrarme con ellos, pues lo tipico,chicos,me he comprado coche... explico un poco por encima a los amiguetes la cosa,y empieza el lio padre, el uno, que dos plazas vaya mierda que no nos vas a poder llevar ( yo asi :shock: si en vuestra ------ vida os habeis subido en mi coche ) el otro,te has comprado un coche de chuloputas :shock: , el otro, que tu lo que quieres es que la gente te mire
Mi padre me decia, que la envidia es una cosa que se nota a lo lejos, y yo la verdad, nunca habia dado lugar a ello... pero.. ahora que llega el momento de que el coche esta apunto de llegar.. y noto las cosas, me da pena y lastima, el pensar como un simple coche,puede llegar a cambiarte la vida. Y como un trozo de chapa y 4 ruedas, es capaz de sacar a relucir lo mejor y lo peor de las personas.
Queria desahogarme,y contar mi experiencia al foro.
Siento el tocho.
Gracias y un saludo :(