|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Voto a brios!!!!!!!una pequeña duda
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Voto a brios!!!!!!!una pequeña duda
He de alquilar algún vehículo para seis personas, con motivo de un viaje.
Por ahora, casi tengo pillada una Chrysler Grand Voyager (por ahora es de lo más barato que he encontrado, sin caer en ford Transit, ni Renault Master, ni la presente en todas las empresas de alquiler...la vito).
A ver que opnión me podeis ofrecer. AH!! sería la nueva, automática.
Seis personas 4 mayores, y 2 no tanto, je!!
Depende de las opiniones hasta puedo cancelarlo, si hay algun otro modelo que se me haya ido de la pinza........
Saludos y gracias...
Por ahora, casi tengo pillada una Chrysler Grand Voyager (por ahora es de lo más barato que he encontrado, sin caer en ford Transit, ni Renault Master, ni la presente en todas las empresas de alquiler...la vito).
A ver que opnión me podeis ofrecer. AH!! sería la nueva, automática.
Seis personas 4 mayores, y 2 no tanto, je!!
Depende de las opiniones hasta puedo cancelarlo, si hay algun otro modelo que se me haya ido de la pinza........
Saludos y gracias...
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Mi consejo:
Olvídate de si esta marca o aquella otra.
Escoge aquel vehículo donde sea más fácil subir y bajar, porque de eso sí que se acordarán los mayores y no de si has rodado a 140.500 Kms /h en tercera...
En fin, que eso, la comodidad antes que nada...
Olvídate de si esta marca o aquella otra.
Escoge aquel vehículo donde sea más fácil subir y bajar, porque de eso sí que se acordarán los mayores y no de si has rodado a 140.500 Kms /h en tercera...
En fin, que eso, la comodidad antes que nada...
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

- zfm
- Forero gran maestro

Hola,he oido hablar bien de la fiat multipla 3+3,dicho por un conocido que precisamente trabaja en una casa de alquiler de coches.No es una furgoneta debe de tener unos consumos mas moderados y igual es mas economico que estas al ser un turismo.
Ya te digo que es de oidas,pero es otra opcion para informarse.
un saludo
Ya te digo que es de oidas,pero es otra opcion para informarse.
un saludo
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- David-560
- Forero gran maestro

Pues yo creo que has hecho una elección muy correcta. Si la Voyager es realmente amplia casi mejor no hablar de la "Grand", que además de cómoda, su interior es muy funcional. Si además le añades el cambio automático, que en estos vehículos tan grandes es todo un aliado a la hora de maniobrar además de para viajar creo que mejor...imposible, como en la película.
Por si sirve de algo, yo suelo viajar de Barcelona a Alemania dos veces al año con una Viano y también es una pasada (me refiero a la versión de 6 asientos dispuestos en 3 filas).
Saludos.
Por si sirve de algo, yo suelo viajar de Barcelona a Alemania dos veces al año con una Viano y también es una pasada (me refiero a la versión de 6 asientos dispuestos en 3 filas).
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- etsa98
- Forero avanzado

para 6 personas
Pues para viajar 6 personas yo pediría un MB clase R, puesto a pedir y ahora que vienen las navidades............ :lol: :lol: :lol:
- xankete
- ---

- Coche:: A 200