|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
No es para tanto el A5
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CE200
- Forero experto

- Coche:: vehículo
No es para tanto el A5
Despues de cruzarme con un par de ellos por la carretera,y circular casi en paralelo con uno durante varios kilometros por la autopista,mi opinion es que el coche "pierde" enteros en la realidad,no se ve como en las revistas.Era el 3.0 TDI S-Line y salvando la delantera...todo lo demas,es algo mas,algo que deja indiferente.
Es una opinion totalmente personal y solo enfocada a la estetica,para gustos los colores claro,por si acaso abro el paraguas :oops:
Saludos.
Es una opinion totalmente personal y solo enfocada a la estetica,para gustos los colores claro,por si acaso abro el paraguas :oops:
Saludos.
Siempre me gusto la música del V12
- josemayorgas
- Forero experto

Re: No es para tanto el A5
Sin duda seria el unico coupe que yo podria tener, los demas sí que no me dicen nada, es lo que tu dices, para gustos los colores, ni yo te voy a convencer ni tu me vas a convencer, pero yo cuando lo vi en revistas no me dijo nada, y cuando lo vi en directo en la calle me impresionó, mucho mejor de lo esperado, incluso me llegué a verlo al conce, mi mujer dice que será sin duda su próximo coche cuando se harte del R.CE200 escribió:Despues de cruzarme con un par de ellos por la carretera,y circular casi en paralelo con uno durante varios kilometros por la autopista,mi opinion es que el coche "pierde" enteros en la realidad,no se ve como en las revistas.Era el 3.0 TDI S-Line y salvando la delantera...todo lo demas,es algo mas,algo que deja indiferente.
Saludos.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
- josemayorgas
- Forero experto

-
santi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Pues a mi el A5 me encanta. Tiene una línea muy acertada, deportiva. Pero para ser bonito, tiene que ser negro.
Si me comprase ahora un coupé, no descartaría el a5, ni mucho menos.
Si me comprase ahora un coupé, no descartaría el a5, ni mucho menos.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
-
vvv113
- Forero maestro

- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Completamente de acuerdo. Verdaderamente, salvo excepciones, las líneas de los nuevos vehículos tienden hacia una uniformidad alarmante. En cuanto al A5, yo lo veo bien en general y dentro de la tónica que acabo de indicar.vvv113 escribió:El A5 en la calle es un coche espectacular sin demérito para ningún MB. El CLK actual perdió respecto al anterior CLK.
El interior del A5 está muy cuidado y agradable. El que lo tenga que lo disfrute y ya nos contareis cómo va con el paso de los km.
Saludos
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- PaKKo
- Forero gran maestro

- Coche:: R171
El problema que tienen los actuales Audi es que todos son iguales. Sinceramente, mirando la calandra se hace muy dificl atisbar si hablamos de un A3,A4,A5,A6 e incluso A8. El único que se sale un poco de la tónica general es el TT.
Quitando esto, el A5 me parece un coche con bastante equilibrio entre deportividad y elegancia, y que llega para ocupar un segmento que seguramente reportará buenos números a la marca.
Un saludo
Quitando esto, el A5 me parece un coche con bastante equilibrio entre deportividad y elegancia, y que llega para ocupar un segmento que seguramente reportará buenos números a la marca.
Un saludo
Última edición por PaKKo el Mié 14 Nov 2007 11:57, editado 1 vez en total.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
A mi me gusta, lo he visto en el CONCE y en vivo y la verdad es que es bonito. de todas formas coincido en la valoracion de que cada dia los coches se parecen mas entre si... solo basta ver lo interiores... dificilmente se distinguen.
Un saludo.
Un saludo.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
-
JaViSeV
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270cdi
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Mercedes-Benz CLKManuelBC escribió:Los tres coupes alemanes son preciosos y sólo el gusto personal hace irte hacia uno u otro.
Yo ... CLK
BMW Serie 3 Coupé
Porsche Cayman
Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

El TT Me gusta más .JaViSeV escribió:Pues yo fuí al consecionario a verlo (en realidad a ver el tt) y también me decepcionó un poquito, yo no se si era el color tan feo que tenía o que llevaba la tapicería de tela,por cierto que de plástico llevaba. Pero no me llenaba, me quedo con mi clk jejeje
Sáludos.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster
-
JaViSeV
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270cdi
-
Ponton
- Forero gran maestro

Como dijo Daimler: "Lo mejor o nada" , Sáludos .JaViSeV escribió:Hay una famosa frasecilla que dice: "Mercedes es Mercedes"ccd escribió:Pues a mi que me regalen cualquiera de ellos, aunque creo que como siempre la estrella delante te lleva un poquito más alla.