|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
a mas de 200 km/h... carcel
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pinfloi
- ---

a mas de 200 km/h... carcel
ante la nueva ley q se pretende aprobar para el proximo puente... no se puede de alguna forma pelear su inconstitucionalidad....???
es q no es justo!!!!
es q no es justo!!!!
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- joanjoan
- Forero

- Coche:: vehículo
A mi no me parece justo ni respetuoso que haya gente rodando a más de 200km/h en las carreteras de que disponemos en España poniendo potencialmente en peligro la vida de los demás. Y no creo que la cárcel sea una medida proporcionada, pero como mínimo la retirada de carné INMEDIATA, no un año después de la infracción.
Otra cosa sería hablando de autopistas de cuatro o cinco carriles y sobre todo en condiciones de mantenimiento normales (ya no digo óptimas). Porque ir a más de 150 por autovías patéticas como la A2 Zaragoza-Madrid, me parece una temeridad que pone en peligro la vida de los demás, no solo por un posible descuido sino por su conservación tercermundista (ya hace tiempo que la estan arreglando, supongo que "gracias" a la Expo, veremos como queda...). Y este es solo un ejemplo...
Otra cosa sería hablando de autopistas de cuatro o cinco carriles y sobre todo en condiciones de mantenimiento normales (ya no digo óptimas). Porque ir a más de 150 por autovías patéticas como la A2 Zaragoza-Madrid, me parece una temeridad que pone en peligro la vida de los demás, no solo por un posible descuido sino por su conservación tercermundista (ya hace tiempo que la estan arreglando, supongo que "gracias" a la Expo, veremos como queda...). Y este es solo un ejemplo...
- zfm
- Forero gran maestro

Hola me pregunto si esta ley se aplicara solo a los españoles o tambien a los conducctores de cualquier otro pais que conduzcan por españa,ya que a estos ultimos no se le quitan puntos ni se les retira el carnet¿es esto constitucional?
Habra que ir pensando en afincarse en Andorra
saludos.
saludos.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- David-560
- Forero gran maestro

O tener un amigo no comunitario que pague las multas por nosotroszfm escribió:Hola me pregunto si esta ley se aplicara solo a los españoles o tambien a los conducctores de cualquier otro pais que conduzcan por españa,ya que a estos ultimos no se le quitan puntos ni se les retira el carnet¿es esto constitucional?
saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
naclau
- Forero avanzado

A mi la me parece bien, hace poco viajaba con mi familia en mi coche y cuando estaba adelantando un camión por la autovía a 140 km/h aproximadamente , cuando inicie la maniobra el carril izquierdo estaba despejado, cuando de repente y de la nada apareció un ML que iría a 200 o mas y practicamente nos acoso y nos hecho del carril, considerando que viajaba con tres niños pequeños el mayor de tres años , para mi ese tío A LA CARCEL , la carretera es de todos si quiere correr que se alquile el circuito de Albacete y que se de unas vueltas o como si se estrella me da igual , pero un gilipollas así no tiene porque estar en la calle y disponer de vidas inocentes.
- pinfloi
- ---

y por q no para todos los q pasen de 120 km/h...
no estoy de acuerdo con los q creeis q la esa ley tiene sentido.
todos hemos visto actos temerarios? claro.
pero con un coche, con una bici, con una escopeta, con un tiesto, con una sombrilla, con un banco, con unas tijeras, con un cuchillo, con un destornillador o un par de cables.... poniendo en riesgo la vida de los demas...
directamente q prohiban la venta de coches de mas de 55 cv. (y la de motos por supuesto)
cuanto ponen los cocineros en riesgo la vida de los demas haciendo dulces, tartas, helados...???? no es acaso la obesidad una enfermedad cronica????
plataforma pro autovias libres: el q quiera correr, q corra.. y q apechuge con las consecuencias... pero si no causa daños... q tiene q pagar?????
pero con un coche, con una bici, con una escopeta, con un tiesto, con una sombrilla, con un banco, con unas tijeras, con un cuchillo, con un destornillador o un par de cables.... poniendo en riesgo la vida de los demas...
directamente q prohiban la venta de coches de mas de 55 cv. (y la de motos por supuesto)
cuanto ponen los cocineros en riesgo la vida de los demas haciendo dulces, tartas, helados...???? no es acaso la obesidad una enfermedad cronica????
plataforma pro autovias libres: el q quiera correr, q corra.. y q apechuge con las consecuencias... pero si no causa daños... q tiene q pagar?????
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Misma opinión.joanjoan escribió:A mi no me parece justo ni respetuoso que haya gente rodando a más de 200km/h en las carreteras de que disponemos en España poniendo potencialmente en peligro la vida de los demás. Y no creo que la cárcel sea una medida proporcionada, pero como mínimo la retirada de carné INMEDIATA, no un año después de la infracción.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
- Kompression
- Forero gran maestro

Pues nada otra vez perseguidos, me hace muchísima gracia, el ver como por la tele salen los anuncios tipo "hermano mayor" de la DGT y acto seguido el anuncio del nuevo R8 ¿en qué quedamos? no corras, pero toma aquí tienes un misil para ir a 120, ¡por favor...! que somos españoles pero no idiotas co*o, es que parece que aquí vale todo, vale cobrar una m..., vale pagar más que nadie por la alimentación, vale tener carreteras de pena y encima de PEAJE, ¿y sabeis por qué nos pasa esto? porque hace falta liarla y mucho, ser como los franceses, huelga general y cortar carreteras, suministros de todo tipo, y encima que aquí no están acostumbrados a eso, en dos días los tenemos.
Pero hace falta unión, y por desgracia en este país es lo que más falta..
Pero hace falta unión, y por desgracia en este país es lo que más falta..
- minerog
- Forero gran maestro

Hombre por lo menos ya tienes el coche negro jajajaja a poquito que te de el sol.PAJARO escribió:Yo ya me estoy pensando si empadronarme en Dakar...zfm escribió:Hola me pregunto si esta ley se aplicara solo a los españoles o tambien a los conducctores de cualquier otro pais que conduzcan por españa,ya que a estos ultimos no se le quitan puntos ni se les retira el carnet¿es esto constitucional?
saludos.
Un saludo
- BRUNO
- Forero maestro

!!!!!!ME VOY A HACER DE ORO !!!!!.
Voy a montar una empresa para construir por toda España,cárceles a medida que se llamará : (CÁRCELES ON THE ROAD SL ).
Por supuesto que para todos nosotros ,los que pertenecemos al foro ,tendremos las mejores celdas con asientos clase S , videojuegos de F-1 y esas cosas , al resto de automovilistas que encarcelen y que no tengan " MB " les daré celdas de 2x2 y con litera incómoda tipo asiento trasero de R-6 TL ... !que siempre ha habido clases ,hombre ya!.
Vamos a necesitar miles y miles de plazas ,celdas por toda España , lo dicho ; !!!QUE ME VOY A HACER DE ORO !!!!.
Voy a montar una empresa para construir por toda España,cárceles a medida que se llamará : (CÁRCELES ON THE ROAD SL ).
Por supuesto que para todos nosotros ,los que pertenecemos al foro ,tendremos las mejores celdas con asientos clase S , videojuegos de F-1 y esas cosas , al resto de automovilistas que encarcelen y que no tengan " MB " les daré celdas de 2x2 y con litera incómoda tipo asiento trasero de R-6 TL ... !que siempre ha habido clases ,hombre ya!.
Vamos a necesitar miles y miles de plazas ,celdas por toda España , lo dicho ; !!!QUE ME VOY A HACER DE ORO !!!!.
- zfm
- Forero gran maestro

Respeto la opinion de los que apoyan esta ley,pero no la comparto.¿por que se retira el carnet,puntos,dinero y carcel? que escojan una sola sancion,es que te cae menos si le pones un cuchillo en el cuello a un taxista le quitas la pasta y que te lleve donde le digas,y a eso no hay derecho.
saludos
saludos
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- David-560
- Forero gran maestro

Esta historia ya la conocía e insisto en lo mismo: antes de adelantar hay que mirar por el retrovisor. Tal vez el dueño del ML se pegó el susto de su vida.naclau escribió:A mi la me parece bien, hace poco viajaba con mi familia en mi coche y cuando estaba adelantando un camión por la autovía a 140 km/h aproximadamente , cuando inicie la maniobra el carril izquierdo estaba despejado, cuando de repente y de la nada apareció un ML que iría a 200 o mas y practicamente nos acoso y nos hecho del carril, considerando que viajaba con tres niños pequeños el mayor de tres años , para mi ese tío A LA CARCEL , la carretera es de todos si quiere correr que se alquile el circuito de Albacete y que se de unas vueltas o como si se estrella me da igual , pero un gilipollas así no tiene porque estar en la calle y disponer de vidas inocentes.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Completamente de acuerdozfm escribió:Respeto la opinion de los que apoyan esta ley,pero no la comparto.¿por que se retira el carnet,puntos,dinero y carcel? que escojan una sola sancion,es que te cae menos si le pones un cuchillo en el cuello a un taxista le quitas la pasta y que te lleve donde le digas,y a eso no hay derecho.
saludos
-
naclau
- Forero avanzado

Creo que me he explicado con claridad , cuando mire por el retrovisor antes de iniciar la maniobra el carril izquierdo estaba despejado ,y no creo que se llevara ningun susto porque su verdadera intencion era intimidar como un vulgar maton .David-560 escribió:Esta historia ya la conocía e insisto en lo mismo: antes de adelantar hay que mirar por el retrovisor. Tal vez el dueño del ML se pegó el susto de su vida.naclau escribió:A mi la me parece bien, hace poco viajaba con mi familia en mi coche y cuando estaba adelantando un camión por la autovía a 140 km/h aproximadamente , cuando inicie la maniobra el carril izquierdo estaba despejado, cuando de repente y de la nada apareció un ML que iría a 200 o mas y practicamente nos acoso y nos hecho del carril, considerando que viajaba con tres niños pequeños el mayor de tres años , para mi ese tío A LA CARCEL , la carretera es de todos si quiere correr que se alquile el circuito de Albacete y que se de unas vueltas o como si se estrella me da igual , pero un gilipollas así no tiene porque estar en la calle y disponer de vidas inocentes.
- josemayorgas
- Forero experto

Totalmente de acuerdo.pinfloi escribió:y por q no para todos los q pasen de 120 km/h...
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
- josemayorgas
- Forero experto

Por desgracia tiene que haber tontos para que existan los listos, y tienen que haber imprudentes para que existan los prudentes, cuando antes no habia tantos radares he hecho montones de viajes con el tempomat en 200km/h, y cuando alcanzaba a otro conductor que iba mas lento pero adelantando, jamas le echaba el morro, esperaba a que adelantara y si despues no se quitaba entonces solo le insinuaba que estaba allí, esperando a que se quitara, me merezco la carcel por esto?naclau escribió:Creo que me he explicado con claridad , cuando mire por el retrovisor antes de iniciar la maniobra el carril izquierdo estaba despejado ,y no creo que se llevara ningun susto porque su verdadera intencion era intimidar como un vulgar maton .David-560 escribió:Esta historia ya la conocía e insisto en lo mismo: antes de adelantar hay que mirar por el retrovisor. Tal vez el dueño del ML se pegó el susto de su vida.naclau escribió:A mi la me parece bien, hace poco viajaba con mi familia en mi coche y cuando estaba adelantando un camión por la autovía a 140 km/h aproximadamente , cuando inicie la maniobra el carril izquierdo estaba despejado, cuando de repente y de la nada apareció un ML que iría a 200 o mas y practicamente nos acoso y nos hecho del carril, considerando que viajaba con tres niños pequeños el mayor de tres años , para mi ese tío A LA CARCEL , la carretera es de todos si quiere correr que se alquile el circuito de Albacete y que se de unas vueltas o como si se estrella me da igual , pero un gilipollas así no tiene porque estar en la calle y disponer de vidas inocentes.
Deberian diferenciar entre exceso de velocidad y conduccion temeraria, quizas sea mas temerario un niñato con su Ibiza FR 160CV a 160km/h que yo por ejemplo a 200km/h con el A4 ó el R, no?
Creo que mientras no tengan mas factores en cuenta a la hora de multar(tipo de coche, experiencia en kms, por ejemplo) esto será una p..... mierda.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
- joanjoan
- Forero

Pues yo me conozco la historia del capullo que va a 220 y que ve a un pobrecillo (puede que patosillo) que quiere adelantar con su cochecillo a un camión que va a 100. Total, que el pobrecillo empieza la maniobra a 115, cuando no se ve más que una pulguilla viniendo por el horizonte (claro que el pobrecillo no sabe que viene a 105km/h, más que él). El capullo, que lo ve y que debe tener el título de rey de la autovía, por supuesto que no puede permitir que ocupen el carril de su propiedead y acelera hasta 240 (125 de diferencia), haciendo luces, maldiciendo y hasta con una sirena puesta si es menester. Y cuando el pobrecillo se da cuenta... puede pasar cualquier cosa.
Todo depende del cristal con que se mire...
No veo por qué no habría que creer la versión de un compañero de foro sin más prueba que su descripción de los acontecimientos.
Todo depende del cristal con que se mire...
No veo por qué no habría que creer la versión de un compañero de foro sin más prueba que su descripción de los acontecimientos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- joanjoan
- Forero

No cabe duda de que es un tema muy complejo y de que la proporcionalidad de la multa con respecto al grado de imprudencia es casi imposible de determinar sin tener una grabación en video. Todo depende de las circunstancias. Y de las CARRETERAS de España, que son una M:erda! (Es que nadie le echa la culpa del peligro de rodar rápido a eso??)
Yo mismo me he encontrado a no más de 160 por el segundo carril con un tontainas o despistado cerrándome de repente, dándome el susto de mi vida y haciéndome sentir, sin razón, como un temerario acosador.
Claro, que también me he encontrado con el matón de turno que no permite que adelante a 160 a cinco camiones seguidos y me ha venido acosando, poniendo en peligro nuestras vidas si alguien comete un error y pretendiendo que me apartara entre dos camiones, de golpe y reduciendo 60kms/h de golpe para que él pueda seguir arrasando a 220 por SU carril en propiedad. Y no solo eso, sino que me ha esperado una vez adelantados los camiones delante mio, se me ha puesto al lado y me ha intentado echar a la cuneta (supongo que para darme un susto y no por matarme...). Y eso que antes tenía prisa...
Hay de todo en todas partes... en definitiva creo que todo se soluciona con RESPETO
Yo mismo me he encontrado a no más de 160 por el segundo carril con un tontainas o despistado cerrándome de repente, dándome el susto de mi vida y haciéndome sentir, sin razón, como un temerario acosador.
Claro, que también me he encontrado con el matón de turno que no permite que adelante a 160 a cinco camiones seguidos y me ha venido acosando, poniendo en peligro nuestras vidas si alguien comete un error y pretendiendo que me apartara entre dos camiones, de golpe y reduciendo 60kms/h de golpe para que él pueda seguir arrasando a 220 por SU carril en propiedad. Y no solo eso, sino que me ha esperado una vez adelantados los camiones delante mio, se me ha puesto al lado y me ha intentado echar a la cuneta (supongo que para darme un susto y no por matarme...). Y eso que antes tenía prisa...
Hay de todo en todas partes... en definitiva creo que todo se soluciona con RESPETO