|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
a mas de 200 km/h... carcel
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
El buen conductor es el que se adapta a su vehículo, a las condiciones del tráfico y al estado de las carreteras, con estas premisas unas veces se puede ir a 200 y otras a 40, lo demás son tonterias para quien se las quiera "tragar", lo siento pero a mi edad me niego a ser un borreguito que pase al redil.

- joanjoan
- Forero

Perdón por la expresión pero... JO0ER!!!!!
Hasta que no me he comprado un Mercedes no he encontrado un FORO con todas las letras! CAGÜEN...! :wut:
Un sitio donde se puede "discutir" HABLANDO!!!
Mira..., mira... :cry2: que me emociono...
Es que hay que ser burro
para no conoceros hasta ahora!
Y mira que por un momento casi saco la banderita
para todos. :wut:
FORO según Wikipedia
Hasta que no me he comprado un Mercedes no he encontrado un FORO con todas las letras! CAGÜEN...! :wut:
Un sitio donde se puede "discutir" HABLANDO!!!
Es que hay que ser burro
Y mira que por un momento casi saco la banderita
FORO según Wikipedia
- CHANI
- Forero gran maestro

Perdona Bruto pero no comparto PARA NADA tu ideal de que son las demas personas las que causan los accidentes o matan, tu tambien puedes hacerlo a velocidades mucho menores por distracciones o cualquier otra causa, recapacita amigo porque seguro que infringes muchas de las normas y tal vez tu tambien seas de los que vayan cayendo poco a poco y tengas cosas que aprender, ¿o eres perfecto?.bruto escribió:Coyote entiendo perfectamente tu forma de pensar, pero afortunadamente gracias a las normas que veo tu te pasas por el forro, conductores como tu poco a poco van cayendo,muchas veces ocurre que la gente solo aprende de esa manera, es solo cuestion de tiempo, y estoy de acuerdo contigo en que cuando sube uno a un coche sabe a lo que se expone, pero lo que no hay derecho y ni tu ni nadie tiene derecho es a matar, a una persona que va circulando normalmente por la carretera, porque personas como tu, van a 200 y encima dicen que van seguros, te vuelvo a pedir que por favor no hagas esas afirmaciones porque sabras andar mucho por el mundo, pero tambien hay que respetar y no ofender a personas con afirmaciones como las que haces y mas habiendo enterrado como dices a varios amigos, deberias reflexionar un poco ,como han dicho mensajes atras en la carretera falta mucho respeto, de todas formas tu tienes tu forma de pensar y yo la mia , gracias a dios las ideas son libres,aunque no lleguemos a un entendimiento, un saludo.

-
carbonilla
- Forero maestro

- Coche:: MB 23.16v(w201)
espero que no tengamos que vernos en prision. pero que si tenemos que ir que nos pongan juntos a los foreros . pero digo yo oigan señores que tenemos en españa organizaciones terroristas , mafias organizadas , armas incontroladas , drogas , pero es mas facil perseguir al conductor pones unos radares y elicopteros y listo y este es mas docil y solvente que los anteriores mencionados . y los que circulan sin carnet sin comentarios. mandaran a prision solo a los nacionales?
- zfm
- Forero gran maestro

Estoy totalmente decuerdo y ademas coincido CHANI en un 99% y no coincido el 1% restante por que no hice los 700 km con Azan tengo la mitad de años de carnet y deje de fumar hace tres años,pero esto se puede arregarCHANI escribió:Insisto, me llevareis tabaco al trullo???, me niego a acatar las normas obsoletas, recaudatorias, absurdas y electoralistas porque un puñado de descerebrados ignorantes lo digan, lo siento.
Vaya por delante que ni bebo conduciendo, ni hago el loco, ni soy temerario y procuro conducir razonablemente según las circunstancias de la via, (el amigo Azán podrá corroborarlo ya que este fin de semana hizo 700 Kms detrás de mi), tengo 30 años de carnet, posiblemente más de un millon de kilómetros a mis espaldas, circulo con mi familia incluidos niños.
Respecto de las historias de sangre me apenan como al que mas y acompaño en el sentimiento a los afectados, pero las causas no son las que nos quieren vender, como ya ha dicho algún compañero la única forma de erradicarlas es no usando coches, sabeis que en un toque urbano a 40 por hora te puedes desnucar?, y eso sin exceso de velocidad, sin contar quien espera en la acera y un coche la invade y se lo carga, si vosotros quereis comprar lo que venden alla películas, yo no compro.
un saludo
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Re: a mas de 200 km/h... carcel
¿Con qué artículo o artículos de la Constitución ves tú que se enfrente?pinfloi escribió:ante la nueva ley q se pretende aprobar para el proximo puente... no se puede de alguna forma pelear su inconstitucionalidad....???
es q no es justo!!!!
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CHAN
- Forero gran maestro

¿Y qué hacemos con los que siguen conduciendo con el Permiso retirado?joanjoan escribió:A mi no me parece justo ni respetuoso que haya gente rodando a más de 200km/h en las carreteras de que disponemos en España poniendo potencialmente en peligro la vida de los demás. Y no creo que la cárcel sea una medida proporcionada, pero como mínimo la retirada de carné INMEDIATA, no un año después de la infracción.
Otra cosa sería hablando de autopistas de cuatro o cinco carriles y sobre todo en condiciones de mantenimiento normales (ya no digo óptimas). Porque ir a más de 150 por autovías patéticas como la A2 Zaragoza-Madrid, me parece una temeridad que pone en peligro la vida de los demás, no solo por un posible descuido sino por su conservación tercermundista (ya hace tiempo que la estan arreglando, supongo que "gracias" a la Expo, veremos como queda...). Y este es solo un ejemplo...
- CHAN
- Forero gran maestro

A ti tampoco te quitan puntos cuando circulas por otro país.zfm escribió:Hola me pregunto si esta ley se aplicara solo a los españoles o tambien a los conducctores de cualquier otro pais que conduzcan por españa,ya que a estos ultimos no se le quitan puntos ni se les retira el carnet¿es esto constitucional?
Habra que ir pensando en afincarse en Andorra
saludos.
Esto forma parte del Código Penal, por lo que se va a aplicar a toda persona que cometa un delito tipificado como tal en dicho código (o sea, extranjeros incluidos).
- CHAN
- Forero gran maestro

Quien hace la ley, hace la trampa......David-560 escribió:O tener un amigo no comunitario que pague las multas por nosotroszfm escribió:Hola me pregunto si esta ley se aplicara solo a los españoles o tambien a los conducctores de cualquier otro pais que conduzcan por españa,ya que a estos ultimos no se le quitan puntos ni se les retira el carnet¿es esto constitucional?
saludos.
- CHAN
- Forero gran maestro

Mejor en el Chad, que allí no pueden ni entrar los altos cargos diplomáticos españolesPAJARO escribió:Yo ya me estoy pensando si empadronarme en Dakar...zfm escribió:Hola me pregunto si esta ley se aplicara solo a los españoles o tambien a los conducctores de cualquier otro pais que conduzcan por españa,ya que a estos ultimos no se le quitan puntos ni se les retira el carnet¿es esto constitucional?
saludos.
- CHAN
- Forero gran maestro

¿Te parece poca cosa conducir al doble de la velocidad máxima permitida?DRS escribió:Una cosa que no se si se nos escapa,
Con la reducción de la velocidad en barcelona por temas medioambientales, de 120 a 80 en autopista,
¿SIGNIFICA QUE EN CATALUÑA (ZONA BCN) NOS PUEDEN ENVIAR A LA CARCEL POR CONDUCIR A 160 KM/h?
Por favor, que alguien lo aclare, porque según donde leo, es velocidad + 80km/h, y según donde 200.
Saludos
- CHAN
- Forero gran maestro

Es que aquí sólo se destaca lo que se quiere destacar.......MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:..yo creo que una sanción que ya se aplica y con eficacia en USA..seria la de trabajos paraa comunidad.....evita grandes sanciones economicas y carcel....es de gran ayuda a concienciarnos del peligro de la velocidad...para las faltas leve un par de fines de semana limpiando arcenes y en las más graves....todos los fines de semana de todo un año de trabajo social con personas con minusvalia por accidentes de tráfico....ya veras si era efectiva....pero..claro.....es mejor recaudar y saturar más juzgados y carceles....que por lo que se ve no estan aburrios en ellos y las carceles medio vacias.....vaya desproposito.... :ame1:
pd: señores en muy pocos años volveran a triunfar revoluciones para liberar al ser humano de su propio yugo....al tiempo...
Las condenas son de servicios a la comunidad ó de penas de carcel, quedando lógicamente estas últimas para los casos de máxima gravedad y multirreincidencia.
-
Nachoo
- Forero

Todavía no he visto a un fiscal que pida "carcel o servicios a la comunidad", sino "carcel y multa", o "carcel" o símplemente "multa", y en todo caso, "X meses de multa a Y euros cada mes" siendo "X" e "Y" de tamaño considerable, y siendo lo que hay que PAGAR el resultado de multiplicar "X" por "Y".CHAN escribió: Es que aquí sólo se destaca lo que se quiere destacar.......
Las condenas son de servicios a la comunidad ó de penas de carcel, quedando lógicamente estas últimas para los casos de máxima gravedad y multirreincidencia.
Lo digo porque tuve un "percance" en un control rutinario y eso es lo que pedían (que por cierto, salí absuelto). (bueno, dos, y no eran por velocidad)
Quizás si al fiscal o al juez o a quien sea le piden cambiar la condena de euros por servicios sociales (y siempre que sea insolvente el acusado) accederá, pero lo que piden, lo piden, y no porque quieran pedirlo, sino porque han hecho las leyes así. (Es lo más rentable). También te digo que para quien lo merezca, que no le ofrezcan nada de eso. Carcel sin más. Ahora, vamos a ver quien lo merece realmente. Creo que no es siempre el que va deprisa por el hecho de ir deprisa, si bien es cierto que si se hubiera quedado en casa, no habría accidente de tráfico. Multa a quien salga de casa.
- CHAN
- Forero gran maestro

Porque la ley que aplica lo que te digo se ha aprobado ayer en el Congreso y estará en vigor una parte en Diciembre (dicen que antes del puente de la Constitución) y otra parte en mayo.Nachoo escribió:Todavía no he visto a un fiscal que pida "carcel o servicios a la comunidad", sino "carcel y multa", o "carcel" o símplemente "multa", y en todo caso, "X meses de multa a Y euros cada mes" siendo "X" e "Y" de tamaño considerable, y siendo lo que hay que PAGAR el resultado de multiplicar "X" por "Y".CHAN escribió: Es que aquí sólo se destaca lo que se quiere destacar.......
Lo digo porque tuve un "percance" en un control rutinario y eso es lo que pedían (que por cierto, salí absuelto). (bueno, dos, y no eran por velocidad)
Quizás si al fiscal o al juez o a quien sea le piden cambiar la condena de euros por servicios sociales (y siempre que sea insolvente el acusado) accederá, pero lo que piden, lo piden, y no porque quieran pedirlo, sino porque han hecho las leyes así. (Es lo más rentable). También te digo que para quien lo merezca, que no le ofrezcan nada de eso. Carcel sin más. Ahora, vamos a ver quien lo merece realmente. Creo que no es siempre el que va deprisa por el hecho de ir deprisa, si bien es cierto que si se hubiera quedado en casa, no habría accidente de tráfico. Multa a quien salga de casa.
A ver si sale publicada en el BOE y la leemos tranquilamente y la publicamos, para que quede todo más claro y conciso.
Saludos.
- CHAN
- Forero gran maestro

Sí, y luego dirán que así no pueden trabajar, y a vivir de un subsidio en un piso de protección oficial..... :?PAJARO escribió:A esos les cortamos las manos por los muñones y ya sí que es imposible conducir. :smoking2:CHAN escribió:¿Y qué hacemos con los que siguen conduciendo con el Permiso retirado?joanjoan escribió:A mi no me parece justo ni respetuoso que haya gente rodando a más de 200km/h en las carreteras de que disponemos en España poniendo potencialmente en peligro la vida de los demás. Y no creo que la cárcel sea una medida proporcionada, pero como mínimo la retirada de carné INMEDIATA, no un año después de la infracción.
Otra cosa sería hablando de autopistas de cuatro o cinco carriles y sobre todo en condiciones de mantenimiento normales (ya no digo óptimas). Porque ir a más de 150 por autovías patéticas como la A2 Zaragoza-Madrid, me parece una temeridad que pone en peligro la vida de los demás, no solo por un posible descuido sino por su conservación tercermundista (ya hace tiempo que la estan arreglando, supongo que "gracias" a la Expo, veremos como queda...). Y este es solo un ejemplo...
- CHAN
- Forero gran maestro

Desconozco la legislación sobre el tema ese del avión, le sancionarán acorde con dicha legislación, igual que a Farruquito. Por cierto, una de las cosas que tienen en cuenta nuestras leyes es la llamada "alarma social", cuanto mayor sea ésta (normalmente a causa de la cobertura de los medios de comunicación), peor lo tiene el delincuente, especialmente en lo que a medidas cautelares se refiere.PAJARO escribió:Mucho más fuerte me parece hacer dar la vuelta a un avión con 100 pasajeros y verás como ése no pisa la cárcel.CHAN escribió:¿Te parece poca cosa conducir al doble de la velocidad máxima permitida?DRS escribió:Una cosa que no se si se nos escapa,
Con la reducción de la velocidad en barcelona por temas medioambientales, de 120 a 80 en autopista,
¿SIGNIFICA QUE EN CATALUÑA (ZONA BCN) NOS PUEDEN ENVIAR A LA CARCEL POR CONDUCIR A 160 KM/h?
Por favor, que alguien lo aclare, porque según donde leo, es velocidad + 80km/h, y según donde 200.
Saludos
Y Farruquito la ha pisado por la fuerte presión social y de los medios, si no tampoco.
Un saludo, Chan
- CHAN
- Forero gran maestro

El miedo lo meten los medios de comunicación y la gente que dice las cosas a medias. Yo he visto unas declaraciones del Director de la DGT en las que exponía un caso de un conductor con 40 denuncias por conducir sin Permiso, y seguía conduciendo, no pagaba las multas por declararse insolvente (sin nómina)....... y decía ¿Qué hacemos con este tipo de conductores?PAJARO escribió:c*ñ* pués que lo digan claro y no vayan metiendo el miedo en el cuerpo y dando ------.....CHAN escribió:Es que aquí sólo se destaca lo que se quiere destacar.......MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:..yo creo que una sanción que ya se aplica y con eficacia en USA..seria la de trabajos paraa comunidad.....evita grandes sanciones economicas y carcel....es de gran ayuda a concienciarnos del peligro de la velocidad...para las faltas leve un par de fines de semana limpiando arcenes y en las más graves....todos los fines de semana de todo un año de trabajo social con personas con minusvalia por accidentes de tráfico....ya veras si era efectiva....pero..claro.....es mejor recaudar y saturar más juzgados y carceles....que por lo que se ve no estan aburrios en ellos y las carceles medio vacias.....vaya desproposito.... :ame1:
pd: señores en muy pocos años volveran a triunfar revoluciones para liberar al ser humano de su propio yugo....al tiempo...
Pues ahora ya sabemos qué se puede hacer con ellos.....
El tema de prisión es muy disuasorio para la gente "normal"......
- CHAN
- Forero gran maestro

Pues yo vía acelerador no pienso pagar ni un céntimo :-DPAJARO escribió:El Estado tiene solución para todo. Para eso estamos los autónomos para acribillarnos a impuestos y los que aún tenemos manos y pie para pisar el acelerador, para sangrarnos al más mínimo despiste y tema subsidios resuelto.CHAN escribió:Sí, y luego dirán que así no pueden trabajar, y a vivir de un subsidio en un piso de protección oficial..... :?PAJARO escribió: A esos les cortamos las manos por los muñones y ya sí que es imposible conducir. :smoking2:
Sé lo que es ser autónomo, mi padre lo es desde hace 20 años..... quizá por eso yo no lo soy.
- CHAN
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

Pues sí, encima puedes presenciar la última etapa del famoso rallye en el Lago Rosa.....PAJARO escribió:Yo lo de Dakar lo he dicho por que allí al estar acostumbrados al famoso rallye no creo que se metan tanto con la velocidad.CHAN escribió:Yo no me largaría, ya vendrán tiempos mejores, aún tengo esperanzas en las elecciones........ y los otros países que me gustan tienen un problema: ¡el idioma!