|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Agradecimientos y Marcha automática "N"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Agradecimientos y Marcha automática "N"
:oops: :oops: :oops:
Hola a todos.
En primer lugar tengo que agradecer a todas las personas de este foro que me ayudaron a escoger el MB que tengo actualmente así como dar mis primeros pasos con un vehiculo automático.
GRACIAS A TODOS.
Ahora pasado el tiempo tengo que reconocer que es una gozada tanto el coche como el cambio automático. Si en el futuro cambio de coche repitiré.
En segundo lugar, aunque ya me he hecho al cambio, no se para que sirve la posición "N". Yo utilizo la "P" para parking pero la N ni idea.
Gracias de nuevo.
Hola a todos.
En primer lugar tengo que agradecer a todas las personas de este foro que me ayudaron a escoger el MB que tengo actualmente así como dar mis primeros pasos con un vehiculo automático.
GRACIAS A TODOS.
Ahora pasado el tiempo tengo que reconocer que es una gozada tanto el coche como el cambio automático. Si en el futuro cambio de coche repitiré.
En segundo lugar, aunque ya me he hecho al cambio, no se para que sirve la posición "N". Yo utilizo la "P" para parking pero la N ni idea.
Gracias de nuevo.
Última edición por joluma2005 el Mar 28 Dic 2004 10:59, editado 2 veces en total.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
No es necesario utilizar la N (Neutral, o en Español Punto muerto) en semàforos; aunque si es ABSOLUTAMENTE necesario utilizarla cuando el coche es "arrastrado" (Ejemplo, lavaderos de cadenas de rodillos en el suelo que arrastran el coche, grùa que te arrastra el coche con las ruedas traseras rodando.....) es decir SIEMPRE que el vehiculo se vaya a mover (girando las ruedas motrices) por medio de una fuerza externa.joluma2005 escribió:¿O sea que se usa cuando estas parado en un semaforo?
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- ybsproc
- Forero experto

- joluma2005
- Forero gran maestro