|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Revisión A en Cartie Zaragoza 257 euros.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
- It’s my birthday
Revisión A en Cartie Zaragoza 257 euros.
Hoy me acaban de dar el coche después de pasar la 1ª revisión y no veais que sablazo, 257 euros de cambiar el aceite y filtro, no han hecho otra cosa. Según pone en la factura han repasado niveles y yo llevaba el del limpia a tope, lo han vaciado y vuelto a llenar con agua DEL GRIFO y me han cobrado por eso 6 euros.
Total que se han pasado 3 pueblos, para la B el coche ya no estará en garantia, con lo cual ya me han visto el pelo por alli.
Avsio para la gente de Zaragoza, pedir presupuesto en Agreda ya que en Cartie ya ves como se pasan, encima cuando pedi día y hora les pedí presupuesto, y no te lo quieren dar. Ya sabeis, comparar precios, aunque no creo que se lleven mucho.
Añadir también que me han hecho 70km. de PRUEBAS por el morro, en un coche con 7.000km..
SALUDOS.
Total que se han pasado 3 pueblos, para la B el coche ya no estará en garantia, con lo cual ya me han visto el pelo por alli.
Avsio para la gente de Zaragoza, pedir presupuesto en Agreda ya que en Cartie ya ves como se pasan, encima cuando pedi día y hora les pedí presupuesto, y no te lo quieren dar. Ya sabeis, comparar precios, aunque no creo que se lleven mucho.
Añadir también que me han hecho 70km. de PRUEBAS por el morro, en un coche con 7.000km..
SALUDOS.
Última edición por OLDHARD el Vie 22 May 2009 17:43, editado 1 vez en total.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
(Janis Joplin)
-
CAMPANILLA
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
hola antonio. me sorprende mucho que te parezca cara la revision de tu c180k en cartier ya que las primeras revisiones siempre suelen estar por los 350 euros. ademas teniendo en cuenta que no les compraste el coche a ellos no creo que te echen de menos en la segunda revision.creo que un coche que vale ese dinero se merece 1 revision de 42000 pts de vez en cuando. solo a los clientes peluqueretes y con coleta que no saben lo que compran les puede parecer caro, pero creo que ese no es tu caso verdad? anda mima un poco a tu coche que lo merece
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
¿Quien c*ñ* eres?CAMPANILLA escribió:hola antonio. me sorprende mucho que te parezca cara la revision de tu c180k en cartier ya que las primeras revisiones siempre suelen estar por los 350 euros. ademas teniendo en cuenta que no les compraste el coche a ellos no creo que te echen de menos en la segunda revision.creo que un coche que vale ese dinero se merece 1 revision de 42000 pts de vez en cuando. solo a los clientes peluqueretes y con coleta que no saben lo que compran les puede parecer caro, pero creo que ese no es tu caso verdad? anda mima un poco a tu coche que lo merece
Ya me imagino, espero que al mandar esta a Madrid sepan por donde tirar.
¿42.000 pts. un cambio de aceite? ¿te piensas que me he caido de una higuera?.
Ya me diras que piensas del liquido del limpia, ¿es un timo?
Por lo menos hay que estar calladitos.
SALUDOS.
Última edición por OLDHARD el Sab 29 Mar 2008 07:38, editado 2 veces en total.
(Janis Joplin)
(Janis Joplin)
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
Si miras por el foro verás que no pasa de 180 euros las revisiones A.
(Janis Joplin)
(Janis Joplin)
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- Armagedon
- Forero maestro

- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
Ha dado mi nombre y datos personales como que llevo coleta, y encima se registra hoy. Más datos no se pueden dar, es alguien de cartie, está claro, pero podia entrar de otra manera.
SALUDOS.
SALUDOS.
(Janis Joplin)
(Janis Joplin)
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
OLDHARD escribió:Ha dado mi nombre y datos personales como que llevo coleta, y encima se registra hoy. Más datos no se pueden dar, es alguien de cartie, está claro, pero podia entrar de otra manera.
SALUDOS.
jajajaja no jodas OLDHARD, pense que despues de la cornada de tu Avatar te habias retirado y cortado la coleta,
Bromas aparte,
Por lo que diceses muy factible que sea alguien de esa Concesion, pues ya sabes a ver si el Administrador te facilita su IP. y le das un buen tiron de Orejas al Campanilla este, se lo ha buscado,,, jajaja
Feliz 2008, a todos menos al Troll de Campanilla,,
- arianeye
- Forero avanzado

- Coche:: sin estrella
No te preocupes OLDHARD, que hay gente que es tan inteligente de asumir que somos tontos y que pasamos por alto estos detalles.
Ah, y desde luego, lo mejor es que ellos solon saben descalificarse, aunque últimamente he aprendido a relajarme tanto con la frase de nuestro rey PERO POR QUÉ NO TE CALLAS!
Un saludo y cambia de taller.
Ah, y desde luego, lo mejor es que ellos solon saben descalificarse, aunque últimamente he aprendido a relajarme tanto con la frase de nuestro rey PERO POR QUÉ NO TE CALLAS!
Un saludo y cambia de taller.
- David-560
- Forero gran maestro

No, hombre no, es la de Peter Pan :lol:XEQUEBO! escribió:Pues eso, campanilla la del magio de oz.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
dream-mb
- Forero

Que panda de Ma_ones están hechos esta gentuza de los conces.
El otro día llamé al conce de pamplona y me dijeron que me saldría por 160 o 170 euros la revisión A, con el aceite incluido. Además si quería podía llevar yo el aceite (por supuesto que lo llevaré y con lo que me ahorre me tomaré unos pinchos con mi mujer jejejejeje).
Saludos.
El otro día llamé al conce de pamplona y me dijeron que me saldría por 160 o 170 euros la revisión A, con el aceite incluido. Además si quería podía llevar yo el aceite (por supuesto que lo llevaré y con lo que me ahorre me tomaré unos pinchos con mi mujer jejejejeje).
Saludos.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
¿Y tú quién c*ñ* te crees que eres para entrar aquí insultando a un forero?CAMPANILLA escribió:hola antonio. me sorprende mucho que te parezca cara la revision de tu c180k en cartier ya que las primeras revisiones siempre suelen estar por los 350 euros. ademas teniendo en cuenta que no les compraste el coche a ellos no creo que te echen de menos en la segunda revision.creo que un coche que vale ese dinero se merece 1 revision de 42000 pts de vez en cuando. solo a los clientes peluqueretes y con coleta que no saben lo que compran les puede parecer caro, pero creo que ese no es tu caso verdad? anda mima un poco a tu coche que lo merece
Dedícate a hacer tu trabajo bien, en el concesionario me refiero, y deja mbfaq para sus foreros

- efra
- Forero gran maestro

Pues yo haria una cosa, pediria a los webmaster del foro que te pasen la IP, le pones una denuncia a esa ip, la policia tiene que identificar a ese individuo el cual se logueó con esa IP, y luego miras quien es del conce o/y si se hizo desde el conce. y de paso ...haces una queja formal a la casa Mercedes con la denuncia incluida sobre las maneras de esta empresa de Zaragoza que incluso se rebaja a dar pelos y señales de ti.
Porque tu estas amparado bajo la ley de proteccion de datos y si esa persona sbes quien eres por esos datos se le puede caer el pelo, porque encima dijo eso tipo que
Yo haria eso, no pierdes nada
Porque tu estas amparado bajo la ley de proteccion de datos y si esa persona sbes quien eres por esos datos se le puede caer el pelo, porque encima dijo eso tipo que
, ¿quien si no sabe si le comprastes el coche a ellos?¿?¿CAMPANILLA escribió:ademas teniendo en cuenta que no les compraste el coche a ellos no creo que te echen de menos en la segunda revision
Yo haria eso, no pierdes nada