claro yo creo que prohibirian conducir el coche con gente dentro por eso de las distracciones, y tambien prohibirian mirar a las mujeres wapas, trambien podian prohibir estornudar, eso si que es un peligro potencial, otra de las prohibiciones seria conducir el coche, esa si que es peligroso ufff conducir en que cabeza cabe eso. y un sinfin de normas estupidas, creo que es el futuro, arreglar las carreteras y eso no, porque eso cuesta dinero a la administracuion y en vez de un ministro ganar 6000 euors al mes tendria que ganar 3000 y claro eso quieras o no es inhumano.
keipo escribió:imaginaros que llega el dia en que nadie cometira una infraccion, nadie. ¿que pasaria? que se inventarian para sacarnos los cuartos?
Ahiiiiii le has dao compañero.
Respecto a la DGT , CHAN me parece MAS QUE VERGONZOSO lo de las 14.400 horas en el coche , ya que da la impresion de que lo han creado tomando birras en un bar.
-Pere navarro
¿ que nuevo spot podriamos hacer para seguir gastando pasta tontamente?
-Asesores ( o eso dicen )
pues podriamos decir que en el coche pasan muchas cosas porque estas muchas horas en el y que si no vas con cuidado puedes no hacer ninguna
-Pere navarro
mmm me gusta la idea ¿pero cuantas horas pasa una persona en el coche?
-Asesores
no se ... ¿10000?
-Pere navarro
¿10000?¡¡ pero... ¡¡si el año tendra lo menos lo menos mmm 18000¡¡¡
-Asesores
pues ponemos 14400 y ya esta
-Pere navarro
me parece bien y como pienso que que la gente es muy burra y yo muy listo seguro que se lo tragan.
-Asesores
Pues ala jefe acabe de ventilarse el tercio y nos ponemos manos a la obra.
Las campañas las realizan empresas del ramo, no la DGT directamente...... por otra parte, son mejorables, como todo......
Y ahora me diras que la DGT no da el visto bueno.
¿Ves algo "mejorable" a una diferencia de mas de 6000 horas y mas suponiendo la pasta que les pagaran? mi hijo de 8 años creo que lo hace hasta mejor , pagar el dinero a esa gente es tirarlo ya que en ningun caso han conseguido que la gente tome conciencia.
Saludos.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
keipo escribió:imaginaros que llega el dia en que nadie cometira una infraccion, nadie. ¿que pasaria? que se inventarian para sacarnos los cuartos?
Eso es como imaginar que no hubiera accidentes ni muertos por accidente de tráfico, pura utopía...... por desgracia.
en el caso hipotetico de que ocurriera esto. tu respuesta no me sirve.
Pues se comerían un poco de ajo, beberían agua y subirían los impuestos, para que cuadre la cosa......
Bueno, si el Gobierno es el actual, habría déficit y ya está (qué más dará, ¿no?)
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
ManuelBC escribió:Si no hubiera infracciones harían cosas como estas para que de una u otra manera te pillen rebasando los límites :roll: :roll:
Ojo no es Photoshop, es una carretera española real :twisted:
El ente de Administración que gestiona esa carretera, como diría nuestro buen amigo Chan, debió hacer acopio en su día de señales de limitación de velocidad y aprovechando ese STOP en cambio de rasante las ha colocado todas juntas para dar salida al estocage en los almacenes de ese Ayuntamiento o Diputación.
Joder, es que hay que hacer hueco en los almacenes, que no os enterais!!!!
Es la mejor explicación que se me ocurre......
keipo escribió:claro yo creo que prohibirian conducir el coche con gente dentro por eso de las distracciones, y tambien prohibirian mirar a las mujeres wapas, trambien podian prohibir estornudar, eso si que es un peligro potencial, otra de las prohibiciones seria conducir el coche, esa si que es peligroso ufff conducir en que cabeza cabe eso. y un sinfin de normas estupidas, creo que es el futuro, arreglar las carreteras y eso no, porque eso cuesta dinero a la administracuion y en vez de un ministro ganar 6000 euors al mes tendria que ganar 3000 y claro eso quieras o no es inhumano.
Es que si ganaran sólo 3.000 no llegarían a fin de mes, por el amor de Dios....... :lol:
Clk guili 230 escribió:
Ahiiiiii le has dao compañero.
Respecto a la DGT , CHAN me parece MAS QUE VERGONZOSO lo de las 14.400 horas en el coche , ya que da la impresion de que lo han creado tomando birras en un bar.
-Pere navarro
¿ que nuevo spot podriamos hacer para seguir gastando pasta tontamente?
-Asesores ( o eso dicen )
pues podriamos decir que en el coche pasan muchas cosas porque estas muchas horas en el y que si no vas con cuidado puedes no hacer ninguna
-Pere navarro
mmm me gusta la idea ¿pero cuantas horas pasa una persona en el coche?
-Asesores
no se ... ¿10000?
-Pere navarro
¿10000?¡¡ pero... ¡¡si el año tendra lo menos lo menos mmm 18000¡¡¡
-Asesores
pues ponemos 14400 y ya esta
-Pere navarro
me parece bien y como pienso que que la gente es muy burra y yo muy listo seguro que se lo tragan.
-Asesores
Pues ala jefe acabe de ventilarse el tercio y nos ponemos manos a la obra.
Las campañas las realizan empresas del ramo, no la DGT directamente...... por otra parte, son mejorables, como todo......
Y ahora me diras que la DGT no da el visto bueno.
¿Ves algo "mejorable" a una diferencia de mas de 6000 horas y mas suponiendo la pasta que les pagaran? mi hijo de 8 años creo que lo hace hasta mejor , pagar el dinero a esa gente es tirarlo ya que en ningun caso han conseguido que la gente tome conciencia.
Saludos.
Pues sí, alguien dará el visto bueno (seguro que el Director no), y metió la pata, porque no se percató de que la palabra "año" tenía que cambiarse por "vida"...... ¿o es que hubo duendes?
Nunca lo sabremos..... :?
keipo escribió:claro yo creo que prohibirian conducir el coche con gente dentro por eso de las distracciones, y tambien prohibirian mirar a las mujeres wapas, trambien podian prohibir estornudar, eso si que es un peligro potencial, otra de las prohibiciones seria conducir el coche, esa si que es peligroso ufff conducir en que cabeza cabe eso. y un sinfin de normas estupidas, creo que es el futuro, arreglar las carreteras y eso no, porque eso cuesta dinero a la administracuion y en vez de un ministro ganar 6000 euors al mes tendria que ganar 3000 y claro eso quieras o no es inhumano.
Es que si ganaran sólo 3.000 no llegarían a fin de mes, por el amor de Dios....... :lol:
quiere decir tu respuesta que son unos ladrones legales, pero ladrones.
Quiero decir que ganan demasiado, teniendo en cuenta el sueldo de la mayoría de los españolitos...... podrían hacer perfectamente el mismo trabajo por la mitad, y si ellos no quieren, que se quiten que ya lo hago yo :lol:
keipo escribió:
Quiero decir que ganan demasiado, teniendo en cuenta el sueldo de la mayoría de los españolitos...... podrían hacer perfectamente el mismo trabajo por la mitad, y si ellos no quieren, que se quiten que ya lo hago yo :lol:
Pues ya puestos vamos a bajar los sueldos a generales, coroneles y toda la curia militar de comandante para arriba, ¿no, Chan?
Si se hiciera no se iban a quejar...... por la cuenta que les trae....... no sé por qué cambias de tema, me tienes un poco cansado ya con tu obsesión por mi presunta actitud pseudomilitar o no sé qué.......
deveriamos de dejar esta absurda discusion que no nos lleva a nada, solo vamos a enfadarnos unos con otros y eso no es bueno para nadie, nosotros no podemos arreglar el mundo. Cada uno tiene su punto de vista de las cosas, el 90% del foro esta en contra de las medidas que la dgt nos impone, el resto como chan pues las defiende, somos libres de decir y opinar, y creo que esto no nos deve dividir que es lo que buscan los de arriba, divide y venceras. asi que desviemos un poco el tema antes de que nos arrepintamos.
Para mi la Dgt son meros recaudadores.
Me recuerdan a los recaudadores de impuestos de la época feudal.Esos que iban por los pueblos y aldeas amenazando a los pobres campesinos para quitarles todo lo que tenían.
Saludos
La vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos otros planes.
keipo escribió:deveriamos de dejar esta absurda discusion que no nos lleva a nada, solo vamos a enfadarnos unos con otros y eso no es bueno para nadie, nosotros no podemos arreglar el mundo. Cada uno tiene su punto de vista de las cosas, el 90% del foro esta en contra de las medidas que la dgt nos impone, el resto como chan pues las defiende, somos libres de decir y opinar, y creo que esto no nos deve dividir que es lo que buscan los de arriba, divide y venceras. asi que desviemos un poco el tema antes de que nos arrepintamos.
Amigo Keipo, por mi parte todo discurre de buena lid, sobre todo con el amigo Chan, cuya obsesión no está reñida con su exquisita educación y saber estar.
No obstante considero oportuno eso que dices para que todos tomemos buena nota.
Un cordial saludo.
PAJARO escribió:
Pues ya puestos vamos a bajar los sueldos a generales, coroneles y toda la curia militar de comandante para arriba, ¿no, Chan?
Si se hiciera no se iban a quejar...... por la cuenta que les trae....... no sé por qué cambias de tema, me tienes un poco cansado ya con tu obsesión por mi presunta actitud pseudomilitar o no sé qué.......
No solo soy yo quien detecta en tí esa actitud pseudomilitar y abnegada.......
Así que no deberías enfadarte ni cansarte mientras mantengas tu particular "énfasis".
Un saludo, Chan.
Si tú lo dices......
Venga, saludotes compi
keipo escribió:deveriamos de dejar esta absurda discusion que no nos lleva a nada, solo vamos a enfadarnos unos con otros y eso no es bueno para nadie, nosotros no podemos arreglar el mundo. Cada uno tiene su punto de vista de las cosas, el 90% del foro esta en contra de las medidas que la dgt nos impone, el resto como chan pues las defiende, somos libres de decir y opinar, y creo que esto no nos deve dividir que es lo que buscan los de arriba, divide y venceras. asi que desviemos un poco el tema antes de que nos arrepintamos.
Creo que tienes razón.
Saludos.
Amigo Keipo, por mi parte todo discurre de buena lid, sobre todo con el amigo Chan, cuya obsesión no está reñida con su exquisita educación y saber estar.
No obstante considero oportuno eso que dices para que todos tomemos buena nota.
Un cordial saludo.
Yo creo que no estoy obsesionado con nada, pero cada cual opina según lo que conoce, y quizá tú al conocerme sólo esta faceta pues piensas así......
Conozco en persona a un miembro del foro porque vino a visitarme al trabajo, y además es miembro de los CFSE, y no sé si él me vió obsesionado con esas cosas, o si le estuve adorando..... mejor que te lo cuente él.
Eso sí, la educación y el saber estar parecen ser la norma general en este foro, cosa de la que estoy muy orgulloso y me hace sentir a gusto, a pesar de no tener (aún) un Mercedes.....
Saludos.
kikirock escribió:Para mi la Dgt son meros recaudadores.
Me recuerdan a los recaudadores de impuestos de la época feudal.Esos que iban por los pueblos y aldeas amenazando a los pobres campesinos para quitarles todo lo que tenían.
Saludos
Pues a mí nadie me ha amenazado nunca, simplemente hay unas normas (como en otros órdenes de la vida), y si no las cumples, te arriesgas a que te sancionen..... ¿que las normas son mejorables? Pues seguro que sí, como todo......
Un saludo.