|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Suscripción a Temas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PapiEmi
- Forero experto

- Coche:: C32
Suscripción a Temas
Hola,
sabéis si hay alguna forma de suscribirse a un tema en concreto para no tener que andar buscando, como existe en otros foros?
Saludos
sabéis si hay alguna forma de suscribirse a un tema en concreto para no tener que andar buscando, como existe en otros foros?
Saludos
..
- David-560
- Forero gran maestro

Pues no, compi, no la hay pero sí te aparece una bombilla verde junto al título de los temas en que has participado.
No obstante tomo nota de la opción, es muy interesante.
No obstante tomo nota de la opción, es muy interesante.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
- efra
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Cierto pero últimamente algunos foreros están teniendo problemas con esta opción ya que el propio antivirus o antispam de su pc impide las notificaciones del foro.oscar78 escribió:Si marcas las opcion recibir mensajes nuevos, quedas suscrito... ¿no? . Eso sí, si utilizas la respuesta rapida, entonces no.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- efra
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

¿Qué es ésto de los RSS? Cuenta, cuenta, que vale la penaefra escribió:los RSS si se tienen en la barra dinamica de favoritos o marcadores, se desplega en vertical hacia abajo viendo los post por orden de aparicion... y desde ahi mismo se selecciona donde se quiere entrar...
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
Es ese icono naranja con ondas blancas que esta en la parte superior derecha de IE7. Creo.David-560 escribió:¿Qué es ésto de los RSS? Cuenta, cuenta, que vale la penaefra escribió:los RSS si se tienen en la barra dinamica de favoritos o marcadores, se desplega en vertical hacia abajo viendo los post por orden de aparicion... y desde ahi mismo se selecciona donde se quiere entrar...
-
osso
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Cuando la señalo me pone:
Ninguna fuente detectada en esta página (alt+j)
Las fuentes proporcionan contenido actualizado de sitios web
¿Cómo funciona esto?
Ninguna fuente detectada en esta página (alt+j)
Las fuentes proporcionan contenido actualizado de sitios web
¿Cómo funciona esto?

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)
"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
- PapiEmi
- Forero experto

El RSS hasta dónde yo sé es una especie de "alertas" que puedes configurar en los foros/blogs que lo soporten para recibir actualizaciones tan pronto las haya. Hoy en día muchos periódicos online y blogs ya lo soportan, y son muy útiles para quien chequea o lee varios blogs o diarios al día porque puedes configurar lo que quieres leer y puedes hacerlo todo desde un mismo lugar/web sin tener que andar abriendo varias páginas.oscar78 escribió:Es ese icono naranja con ondas blancas que esta en la parte superior derecha de IE7. Creo.David-560 escribió:¿Qué es ésto de los RSS? Cuenta, cuenta, que vale la penaefra escribió:los RSS si se tienen en la barra dinamica de favoritos o marcadores, se desplega en vertical hacia abajo viendo los post por orden de aparicion... y desde ahi mismo se selecciona donde se quiere entrar...
Sería una buena opción también para el foro, pero personalmente creo que para aquí vendría mejor el poner la opción de poder agregar suscripciones... así no nos acomodamos tanto y nos obligamos a entrar en el foro de todas formas ;)
..
- PapiEmi
- Forero experto

- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Nu se se si te avisara pore mail o por MP, nunca he utilizado esa opcion, pero debe de ser una lata que en cada replica te envien el correspondiente mensaje, no ??PapiEmi escribió:Con esa opción cómo te avisa? Por email? También vale, pero yo encuentro mucho más útil las suscripciones.oscar78 escribió:Si marcas las opcion recibir mensajes nuevos, quedas suscrito... ¿no? . Eso sí, si utilizas la respuesta rapida, entonces no.
A mi almenos me da mucho por el c*lete, tener que eliminar a diario todo el SPAM que me llega, eso faltaba mas mensajes, la opcion de suscripcion a un tema me parece mucho mas practica.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Re: Suscripción a Temas
Has probado con la opcion de "Observar tema por respuestas" creo que te servira.PapiEmi escribió:Hola,
Saludos
Eso hace que aunque no hayas contestado en un tema, te avise de las nuevas respuesta que en el tema se publiquen.
- PapiEmi
- Forero experto

Re: Suscripción a Temas
El problema no es que me sirva o no, porque de cualquier forma siempre se pueden localizar los temas de interés buscando en el foro correspondiente.... pero sería muy útil el tener esa opción para poder de un sólo vistazo los temas a los que estamos suscritos desde un menu -como los mensajes privados, y poder manejarlos desde ahí-.Juls escribió: Has probado con la opcion de "Observar tema por respuestas" creo que te servira.
Eso hace que aunque no hayas contestado en un tema, te avise de las nuevas respuesta que en el tema se publiquen.
Lo que no sé es si el programa que maneja el foro (phpBB) tiene esa opción; sé que el vBulletin es máspotente que el phpBB y sí la tiene... pero pensar en eso ahora son palabras mayores ;)
PD: Acabo de llegar y ya estoy pidiendo... voy a ir abriendo el paraguas :meparto:
..
- David-560
- Forero gran maestro

Aprovechad la ocasión, que voy haciendo una lista de ideas y sugerencias.
- Juls
- ---

Es cierto que la funcion que comentas esta disponible en foros basados en vBulletin, pero en phpBB no la he visto implementada como tal, lo mas parecido sin llegar a ser lo mismo es estar suscrito a los temas que te interesen y recibir notificacion mediante mail, asi tendras en la bandeja de entrada del correo todos los temas que han tenido respuesta de los suscritos.
- PapiEmi
- Forero experto

Te refieres a la opción de "observar temas por respuestas"?Juls escribió:Es cierto que la funcion que comentas esta disponible en foros basados en vBulletin, pero en phpBB no la he visto implementada como tal, lo mas parecido sin llegar a ser lo mismo es estar suscrito a los temas que te interesen y recibir notificacion mediante mail, asi tendras en la bandeja de entrada del correo todos los temas que han tenido respuesta de los suscritos.
Si es así: Llegan los avisos por email o por m.p.? Llega el link para abrir directamente el post o sólo el aviso?
..
-
Nino
- Forero avanzado

- Coche:: Seat Ibiza FR 2.0 TDI
Por lo poco que se por no escribir casi nada asi es. Te avisa en el correo con el enlace.PapiEmi escribió:Te refieres a la opción de "observar temas por respuestas"?Juls escribió:Es cierto que la funcion que comentas esta disponible en foros basados en vBulletin, pero en phpBB no la he visto implementada como tal, lo mas parecido sin llegar a ser lo mismo es estar suscrito a los temas que te interesen y recibir notificacion mediante mail, asi tendras en la bandeja de entrada del correo todos los temas que han tenido respuesta de los suscritos.
Si es así: Llegan los avisos por email o por m.p.? Llega el link para abrir directamente el post o sólo el aviso?
- Juls
- ---

Correcto, en el mail te aparece el link para ir directamente a la siguiente respuesta que se hubiera publicado y tambien el link para dejar de observar el tema si ya no te interesa.Nino escribió:Por lo poco que se por no escribir casi nada asi es. Te avisa en el correo con el enlace.PapiEmi escribió:Te refieres a la opción de "observar temas por respuestas"?Juls escribió:Es cierto que la funcion que comentas esta disponible en foros basados en vBulletin, pero en phpBB no la he visto implementada como tal, lo mas parecido sin llegar a ser lo mismo es estar suscrito a los temas que te interesen y recibir notificacion mediante mail, asi tendras en la bandeja de entrada del correo todos los temas que han tenido respuesta de los suscritos.
Por cierto compañero Nino, eso tiene facil solucion, un teclado nuevo y a gastarlo :lol: