Muchas gracias y un saludo.

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Normal...... :-D "Germany" :lol:PAJARO escribió:El modelo no sé decirte cual es, pero lo que sí que se ve a simple vista es que está inspirado en el arte barroco, churrigueresco o rococó.
El arte de las catedrales llevado al mundo del motor.
Un saludo, Chan.
PD. El águila sobre fondo amarillo de la izquierda me suena a mí a algo.....

Ya no estoy a salvo ni poniendo fotos "normales" :lol: :lol: :lol: :lol: ........ en lugar de "a-normales" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:PAJARO escribió:Es que esa foto de ese coche la ha puesto Chan.bert escribió:Me estoy volviendo loco, solo veo Aliens por todos lados...
Puede que ese coche no sea de este mundo, sino del más allá..... :meparto: :meparto:

no hombre¡¡.fijate mas arriba , donde va siempre la estrella y lo veras clarito...yo creo que es un 540kCHAN escribió:O no lo veo o no sé a qué te refieres..... te refieres al escudo de fondo azul que pone Mercedes Benz? Yo lo veo al derecho.....Blue57 escribió:¿Os habeis fijado que tiene el escudo de MB sobre el radiador puesto al revés? Cosa rara....

Ah, vale, la estrella....... pues sí, digo lo mismo que PAJARO, no me había dado ni cuenta...... la verdad es que es un sacrilegio.....jmsbspain escribió:no hombre¡¡.fijate mas arriba , donde va siempre la estrella y lo veras clarito...yo creo que es un 540kCHAN escribió:O no lo veo o no sé a qué te refieres..... te refieres al escudo de fondo azul que pone Mercedes Benz? Yo lo veo al derecho.....Blue57 escribió:¿Os habeis fijado que tiene el escudo de MB sobre el radiador puesto al revés? Cosa rara....

no me extrañaria nada. pero parece mas una recreacion artistica. jo que intelectual me ha salido.pecha escribió:os habeis fijado que en la calandra, en el lado izquierdo pone GAZELLE.
he leido algo por encima en el google, y me da la impresion que pudiera ser una REPLICA del 540 k (en algun lugar incluso leo algo del "falso mercedes"
a ver si he dado pistas o la he liado mas para variar :lol:
pecha.