Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

ALGO QUE PARECE INEVITABLE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
bruto
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por bruto »

Pues no te habras fijado, pero yo he visto muchos coches japoneses de taxi y mercedes no tantos y tengo amistad con muchos taxistas , y de algunos mercedes de ahora solo echan pestes, sin embargo del 300D carroceria w124 solo hablan maravillas, lo que esta claro y como dijo anteriormente un compañero los mercedes de ahora no son como los de antes, un saludo a todos.
"Aqui no hay extraños, solo amigos a los que aun no conocemos"
" Hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode"
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

En lo referente a taxis, más bien es porque como se ha dicho antes, en diésel, los japoneses están en un segundo plano, aunque poco a poco se empiezan a ver. E incluso en Coruña van asomándose los coreanos.

Saludos!
dea
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dea »

David-560 escribió:Tened en cuenta que estas megagarantías que ofrecen algunos fabricantes asiáticos no es más que una buena forma de vender sus productos.
Sí, no deja de ser una pasada que no tengas que "preocuparte" por la salud mecánica del coche durante 5 años pero es que en realidad, la gran mayoría de los problemas mecánicos que sufre un coche es durante su primer año de vida.

PD. Y ahora que lo pienso, prácticamente no he visto ningún automóvil japonés haciendo de taxi. Raro, raro...
Pues hay y muchos,estos que hay que son replica de los taxis ingleses son Nissan y muchos Nissan Primera.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

PAJARO escribió:Mercedes es historia del automóvil, es leyenda, glamour, clase, distinción, gusto por el refinamiento, ingeniería a conciencia, robustez, imagen....Mercedes es.....el sueño de todo mortal.
Toyota (Lexus) es simplemente una promesa de futuro.
Saludos.
Creo que la clave esta en todo lo que dices, pero claro eso solo lo sabe diferenciar a quien realmente le gustan los coches, el que solo busca un diseño bonito no piensa en todo lo que hay detras de un coche.

Por cierto que razon sobre lo de que la mayoria de motores japos sean gasolinas atmosfericos, este detalle puede arruinar toda la fama de fiables que estan teniendo estas marcas respecto a las europeas.

Por cierto en que consiste el sistema ILS? :think:
luigidifranco
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: ALGO QUE PARECE INEVITABLE

Mensaje por luigidifranco »

cavallos escribió:BUENO PUES OS COMENTO MI INCERTIDUMBRE:
CON EL PASO DEL TIEMPO VEO LOS PROGRESOS QUE LOS JAPONESES VAN HACIENDO EN CUANTO A MECANICA SE REFIERE (MAS QUE EN QUADS Y EN MOTOS QUE EN COCHES) Y HACE YA UN TIEMPO QUE PIENSO QUE ES INEVITABLE QUE LOS MEJORES COCHES LOS HAGAN ELLOS (AUNQUE EL NISSAN GT-R ES UN MAKINON) HOY MI INCERTIDUMBRE SE A ACRECENTADO AL VER 2 COCHES JAPONESES HIBRIDOS (UN LEXUS 600 ME PARECE QUE ERA Y UN TOYOTA QUE NO ME HA DADO TIEMPO NI A VER EL MODELO) ES POR ESTO POR LO QUE OS DIGO DESAPARECERAN LOS MERCEDES PORSCHE AUDI,ETC IGUAL QUE VA DESAPARECIENDO LA CARBURACION EN LOS UTILITARIOS?
y eso porque? Antes veras desparecer VW, o chevrolet, hay muchas candidatas. El nombre mercedes, todavia no tiene comparación en cuanto a lujo y representividad se entiende. puede que haya tenido baches de calidad, o de diseño, pero de ahi a desaparecer....
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

dea escribió:
David-560 escribió:Tened en cuenta que estas megagarantías que ofrecen algunos fabricantes asiáticos no es más que una buena forma de vender sus productos.
Sí, no deja de ser una pasada que no tengas que "preocuparte" por la salud mecánica del coche durante 5 años pero es que en realidad, la gran mayoría de los problemas mecánicos que sufre un coche es durante su primer año de vida.

PD. Y ahora que lo pienso, prácticamente no he visto ningún automóvil japonés haciendo de taxi. Raro, raro...
Pues hay y muchos,estos que hay que son replica de los taxis ingleses son Nissan y muchos Nissan Primera.
Es posible pero en Barcelona el 99% de los taxis son (ordenados según veo de más a menos): Skoda Octavia (antiguo y nuevo), Seat Toledo, Peugeot 406, VW Passat, Mercedes Clase E (preferiblemente 220) y Skoda Superb. Me dejo algún C5 y el famoso "Metrocab", que imagino que es el que comentas. Es una réplica de los famosos taxis londinenses pero precisamente se fabricaba en U.K. aunque efectivamente se le montaba una mecánica 2.3D atmosférico de orígen Nissan. Este modelo costaba en la época unos 30.000€ y los que he visto se cuentan con los dedos de una mano :wink:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

bruto escribió:Pues no te habras fijado, pero yo he visto muchos coches japoneses de taxi y mercedes no tantos y tengo amistad con muchos taxistas , y de algunos mercedes de ahora solo echan pestes, sin embargo del 300D carroceria w124 solo hablan maravillas, lo que esta claro y como dijo anteriormente un compañero los mercedes de ahora no son como los de antes, un saludo a todos.
Es posible que en tu ciudad sí los haya, aquí te aseguro que no he visto prácticamente ni uno, todos europeos y una elevada cantidad de MB.
Tantos que incluso muchos están agrupados (desde hace algunos años) en una "asociación" y puedes solicitar por teléfono que te envíen un Taxi MB. Esta agrupación de Taxis MB tiene una norma, que es la de no utilizar modelos de más de 10 años, una lástima pues me haría mucha ilusión hacer un viajecito en un W123 que todavía pulula por la ciudad, amén de un mogollón de W124, coche que realmente es tan bueno como dicen.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
CapitanCavernicola
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)

Mensaje por CapitanCavernicola »

David-560 escribió:
bruto escribió:Pues no te habras fijado, pero yo he visto muchos coches japoneses de taxi y mercedes no tantos y tengo amistad con muchos taxistas , y de algunos mercedes de ahora solo echan pestes, sin embargo del 300D carroceria w124 solo hablan maravillas, lo que esta claro y como dijo anteriormente un compañero los mercedes de ahora no son como los de antes, un saludo a todos.
Es posible que en tu ciudad sí los haya, aquí te aseguro que no he visto prácticamente ni uno, todos europeos y una elevada cantidad de MB.
Tantos que incluso muchos están agrupados (desde hace algunos años) en una "asociación" y puedes solicitar por teléfono que te envíen un Taxi MB. Esta agrupación de Taxis MB tiene una norma, que es la de no utilizar modelos de más de 10 años, una lástima pues me haría mucha ilusión hacer un viajecito en un W123 que todavía pulula por la ciudad, amén de un mogollón de W124, coche que realmente es tan bueno como dicen.

Saludos.
Cada ayuntamiento tiene su normativa al respecto. En Madrid, por ejemplo, NINGÚN taxi puede seguir prestando servicio al cumplir los 10 años de antigüedad, que es lo máximo permitido por el ayuntamiento y aplicable evidentemente a todas las marcas. En cuanto a esto último, las marcas, también es el ayuntamiento el que decide que vehículos se homologan para el servicio de taxi. Es decir, sólo pueden adquirirse los vehículos de las marcas y modelos autorizados para tal fin por el Ayuntamiento. Saludos.
"Si escuchas un CD de Microsoft al revés, se escucha un mensaje satánico, pero eso no es lo peor, al derecho... te instala Windows!!."
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

El tiempo de las marcas europeas ha pasado y ahora se abre paso el mercado oriental, muchos de nosotros opinamos así de los vehículos japoneses, puesto que debido al proteccionismo europeo, muchas marcas i/o modelos no han llegado a España, pero para todos los que habéis viajado a EE.UU no habeis "flipado" con los Infinity, Accura, Lexus (modelos que aquí no se comercializan) y compañía, amigos si accura vendiera a los mismos precios y con el mismo equipamiento que lo que se vende en EE.UU TODAS las marcas europeas entrarían en quiebra, por el precio de un MondeoTDCI sencillito, te llevas un coche similar al C cargadito y con un motor que asusta. 8)
Última edición por Kompression el Sab 12 Ene 2008 19:07, editado 1 vez en total.
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

Han pasado años desde que utilizaba un taxi pero el otro dia para acudir a una reunion de trabajo necesite uno; la ida en un C5 y la vuelta en un Toyota avensis monovolumen. A la salida del hospital de Alicante habrian unos 5 taxis en espera, no se porque pero entre ellos no habia ningun Mercedes, eso si hasta un Dacia esperaba. Los demas no recuerdo las marcas.
Saludos.
jmsbspain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv

Mensaje por jmsbspain »

si calculamos nos daremos cuenta que mercedes empezo su declive en fiabilidad y dureza a partir de su sociedad con los americanos de crysler.
Responder

Volver a “General”