|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda, Que os parece este cotrato mantenimiento?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CLS320
- Forero avanzado

Ayuda, Que os parece este cotrato mantenimiento?
Hola, mi coche acaba la garantia en marzo, y he pedido precio por el contrato de mantenimiento que a la vez, sirve de garantia mecanica del coche, y el precio que me dan para un CLS 320 es para 23.000 km al año, un coste mesual de 86 euros mas iva.
Que os parece?
Es interesante, hasta ahroa el coche lleva dos revisiones hechas, osea que de unos 400 euros cada una. ya que mi coche tiene ahora 39.500 km, por eso tengo que decidirlo ya. Gracias
Que os parece?
Es interesante, hasta ahroa el coche lleva dos revisiones hechas, osea que de unos 400 euros cada una. ya que mi coche tiene ahora 39.500 km, por eso tengo que decidirlo ya. Gracias
- Monster08
- Forero avanzado

- Coche:: Sportcoupe 220 CDI AMG, Porsche BoxsterS
Re: Ayuda, Que os parece este cotrato mantenimiento?
Pues, sería interesante saber que es lo que no incluye. sobre todo el tema de neumaticos es importante, ya que en mi caso me lleva más gasto el cambio de neumaticos que las revisiones. saludos
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
En cualquier garantía sea del tipo que sea, las piezas de desgastes están excluidas: Luces, pastillas de freno, NEUMÁTICOS, escobillas, etc
Saludetes :)
Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
-
CLS320
- Forero avanzado

ES que es un contrato de mantenimiento + garantia.
Se trata del contrato de mercedes, y ademas puntualiza expresamente que se incluyen todas las revisiones incluidas sustituciion de piezas de desgaste tales como frenos y embrague, lo dice asi textualmente.
Aparte habla de la garantia de cualquier fallo mecanico y electrico del coche.
ya os digo el precio incluye todo lo que es el mantenimiento que tendria que hacerle yo al coche, mas cualquier averia que surgiese.
que os parece?
Se trata del contrato de mercedes, y ademas puntualiza expresamente que se incluyen todas las revisiones incluidas sustituciion de piezas de desgaste tales como frenos y embrague, lo dice asi textualmente.
Aparte habla de la garantia de cualquier fallo mecanico y electrico del coche.
ya os digo el precio incluye todo lo que es el mantenimiento que tendria que hacerle yo al coche, mas cualquier averia que surgiese.
que os parece?
MALAGA-CLS 320 CDI
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Yo tengo ese contrato desde hace más de 3 años y estoy muy satisfecho y muy tranquilo. Como dices incluye todas las revisiones y averías con materiales y mano de obra. Los neumáticos están excluidos.
Cuando yo hice el contrato había unas limitaciones para contratar, que el coche tenga menos de 2 años y menos de 40,000 km.
Aquí tenéis información:
http://www2.mercedes-benz.es/content/sp ... .0001.html
Cuando yo hice el contrato había unas limitaciones para contratar, que el coche tenga menos de 2 años y menos de 40,000 km.
Aquí tenéis información:
http://www2.mercedes-benz.es/content/sp ... .0001.html

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Monster08
- Forero avanzado

- Coche:: Sportcoupe 220 CDI AMG, Porsche BoxsterS
CLS320 escribió:los neumaticos estan excluidos si, me cubriria las revisiones pertinentes, con cambio de pastilas de freno y lo que sea necesario, asi como la garantia ante cualquier averia. Saludos
Me parece bastanate interesante, sabemos que algo más pagas de lo te costaría sin tener la garantía, pero además el tema de embrague, pastillas etc. y averías, muy bien.
- boxsty
- Forero gran maestro

- Kompression
- Forero gran maestro

Monster ese sportedition plus, era una versión únicamente en alemania verdad?, yo la estuve buscando aquí en España y me dijeron que sólo existía allí, q tal viene el coche?Monster08 escribió:Pues, sería interesante saber que es lo que no incluye. sobre todo el tema de neumaticos es importante, ya que en mi caso me lleva más gasto el cambio de neumaticos que las revisiones. saludos
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Me parece muy interesante, yo lo contrataría.CLS320 escribió:Hola, mi coche acaba la garantia en marzo, y he pedido precio por el contrato de mantenimiento que a la vez, sirve de garantia mecanica del coche, y el precio que me dan para un CLS 320 es para 23.000 km al año, un coste mesual de 86 euros mas iva.
Que os parece?
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida