|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Foreros probadores de Mercedes de 2ª mano
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
masdondeestas
- Forero avanzado

principio
este post tenia ke estar al principio ke lastima no haberlo leido antes con lo bien ke me hubiera venido que me ayudarais a provar mi coche ke me e comprado yo lo veo bien pero yo ni soy experto ni nada pero siempre te kedan dudas y demas y si un amigo te dice ke as pagado mucho por el y cosas asi te vuelves loko
- jflg
- Forero

Hola compañeros,les comento que necesito un probador en la ciudad de La Coruña,pues he encontrado un MB.que creo se ajusta a lo que estoy buscando.
En mi caso es indispensable que algún probador me comfirme que el coche está en el estado que dice el vendedor,pues me encuentro muy lejos y en caso que sea la respuesta positiva tendría que planificar viaje, alojamientos, traslados etc.etc.
He visto que en La Coruña sólo está Coyote como probador,haber si álguien me puede echar una mano. GRACIAS
En mi caso es indispensable que algún probador me comfirme que el coche está en el estado que dice el vendedor,pues me encuentro muy lejos y en caso que sea la respuesta positiva tendría que planificar viaje, alojamientos, traslados etc.etc.
He visto que en La Coruña sólo está Coyote como probador,haber si álguien me puede echar una mano. GRACIAS
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
NO vamos a dejar SOLO a COYOTE por LA CORUÑA... asi tambien si alguien quiere que le pruebe un clasico (que no trasto viejo) o un coche actual (aunque para esos COYOTE es mas experto) aqui otro en Coruña.
Una estupenda propuesta que a muchos nos hubiera venido de perlas para evitar viejas innecesarios.
Un saludo
Una estupenda propuesta que a muchos nos hubiera venido de perlas para evitar viejas innecesarios.
Un saludo
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
Yo no conocia la existencia de este post, y ahora que estoy buscando otro coche, seguro que a lo mejor alguien si me pilla lejos me pueda echar una mano para no hacer un viaje en valde, aunque puede que no sea probar un MB, pero bueno...
Por otro lado, yo estoy en León para echar un mano a quien le haga falta.
Saludos
Por otro lado, yo estoy en León para echar un mano a quien le haga falta.
Saludos

- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
- pagoda230sl
- Forero experto

- Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.
INSPECCIONES
Hola a tod@s, no se si alguien se ha ofrecido por la isla de Gran Canaria, si no es así, aquí estoy para lo que pueda ayudar, no soy un profesional pero si nociones de mecánica y soy muy pijotero con los coches, lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie, creo que esto resume la importancia que pongo a la hora de adquirir un coche usado.
saludos desde canarias .- :-D
saludos desde canarias .- :-D
todos somos algo astrónomos........¡¡¡..nos gustan las estrellas..¡¡¡

-
seat600abarth
- Forero experto

- Coche:: Mercedes w 201 2.3
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Hey no había visto este post, se nota que no visito mucho el general
, por desgracia. Me ha parecido una gran idea, desde luego More te superas a tí mismo
Yo puedo ofrecerme a ver coches como el w123 (diesel y gasolina) (coches que he tenido durante muchos años) y w124 (diesel) que es el que tengo ahora, y modelos así, aunque de mecánica no tengo ni idea, pero bueno en esos modelos puedo fijarme en si el cambio va bien, si el motor suena bien, estado general, hacer fotos y esas cosas. En fín, una especie de reportero dicharachero
, pero poco más, la mecánica no es lo mío.
Lo que sí no tengo ni pajolera idea es de los modelos actuales, por ejemplo un w210 ya me supera
, y es que la tecnología, como he dicho, no es mi fuerte. Pero vamos, que si hay que ir a echarle un primer vistazo pues se va
, pero que sepais que en modelos modernos estoy más despistao que una burra en un garaje.
¿Supongo que esto también valdrá aunque se desplace el forero a ese sitio no? , por lo del apoyo moral y técnico, cuatro ojos ven ma´s que dos y todo eso
Ah vivo en León capital.
Saludos
Yo puedo ofrecerme a ver coches como el w123 (diesel y gasolina) (coches que he tenido durante muchos años) y w124 (diesel) que es el que tengo ahora, y modelos así, aunque de mecánica no tengo ni idea, pero bueno en esos modelos puedo fijarme en si el cambio va bien, si el motor suena bien, estado general, hacer fotos y esas cosas. En fín, una especie de reportero dicharachero
Lo que sí no tengo ni pajolera idea es de los modelos actuales, por ejemplo un w210 ya me supera
¿Supongo que esto también valdrá aunque se desplace el forero a ese sitio no? , por lo del apoyo moral y técnico, cuatro ojos ven ma´s que dos y todo eso
Ah vivo en León capital.
Saludos
-
seat600abarth
- Forero experto

-
seat600abarth
- Forero experto

- PapiEmi
- Forero experto

- Coche:: C32
Buenos días,
como veis en mi firma, estoy buscando desde hace ya un tiempo un W208 CLK-430. De los que he visto el que mejor se adapta a lo que busco es uno que está en Palma (este concretamente: http://www.segundamano.es/vi/9723417.htm?ca=15_s).
Si alguien conoce el coche, agradecería me lo comentase por aqui o por m.p.
Si algún forero de Palma está en condiciones de ir a verlo y probarlo, lo agradecería puesto que e mi me coge un poco lejos ;)
Gracias
como veis en mi firma, estoy buscando desde hace ya un tiempo un W208 CLK-430. De los que he visto el que mejor se adapta a lo que busco es uno que está en Palma (este concretamente: http://www.segundamano.es/vi/9723417.htm?ca=15_s).
Si algún forero de Palma está en condiciones de ir a verlo y probarlo, lo agradecería puesto que e mi me coge un poco lejos ;)
Gracias
..
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
un buen bicho pero odio que no saquen el interior-me huele siempre a chamusquina-.por si las moscas andate con cuidado.PapiEmi escribió:Buenos días,
Gracias
contar conmigo para la zona de mijas a estepona.de macanica ko pero a curioso y pregunton no hay quien me gane.un saludo
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
.
Forero nº : 11450
- PapiEmi
- Forero experto

- Coche:: C32
Tengo ya fotos del interior que el propietario me ha enviado y a verdad es que se ve muy bien... pero claro, como verlo in situ y probarlo no es ;)jmsbspain escribió: un buen bicho pero odio que no saquen el interior-me huele siempre a chamusquina-.por si las moscas andate con cuidado.
contar conmigo para la zona de mijas a estepona.de macanica ko pero a curioso y pregunton no hay quien me gane.un saludo
Hay ya un par de foreros que se han ofrecido a ir a verlo... así da gusto!!!
Gracias.
..
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
hombre para eso estamos y es algo que debemos de cuidar mucho,hay pocos foros como el nuestro.pon algunas fotillos del interior para que te tengamos envidiaPapiEmi escribió:Tengo ya fotos del interior que el propietario me ha enviado y a verdad es que se ve muy bien... pero claro, como verlo in situ y probarlo no es ;)jmsbspain escribió: un buen bicho pero odio que no saquen el interior-me huele siempre a chamusquina-.por si las moscas andate con cuidado.
Hay ya un par de foreros que se han ofrecido a ir a verlo... así da gusto!!!
Gracias.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
.
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Algún forero que se pudiera acercar por la zona de Tarragona, concretamente en Tarragona ciudad. ?
Yo pagaría los gastos de transporte y demás que convengamos. Estaría muy agradecido. (sería para probar un maquinón)
Gracias.
Yo pagaría los gastos de transporte y demás que convengamos. Estaría muy agradecido. (sería para probar un maquinón)
Gracias.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)