Gracias por las fotos, parece raro ver un ferrari ya ecologicas :lol:. El GLK no lo veo feo pero no me termina de convencer, las personas que aparecen al lado son muy altas o el GLK es mas pequeño que un x3?
Estoy deseando que saquen los coches ecologicos,recuerdo en los 90 pensar y decian que para el 2010 tendriamos prototipos electricos etc por la calles,a este paso....
El r8,de escandalo,yo este año premiaria a audi ,entre los audi,vw,bmw,mercedes....a mi parecer es el mas atrevido y el que mas se supera y progresa.
Mercedes no me esta llenando y en esta decada su mejor año para mi fue el 2002 y 2003....su estetica me sorprendio gratamente en estos años y se juntaron los mas bonitos de los ultimos años,hasta la salida del cls.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Respecto al GLK... lo miro y lo miro pero no acaba de convencerme. Me resulta extraño que sea un Mercedes, porque si le quitasen la estrella de la parrilla y me preguntasen de donde puede ser, creo que lo único que se me pasaría por la cabeza sería alguna marca china. Aunque asi relacionando, se me parece bastante a los últimos pick-up de la marca india Mahindra!!!, que son auténticas cajas de zapatos con ruedas.
La version del GLK que vemos en las fotos es 1 cncept... dicen que el de serie se parecera mucho, pero creo no es tal cual. Creo que las llantas le quedan como el culo... y a mi parecer, es demasiado cuadradote.... asi que ya veremos como queda la cosa. Del rest de fotos... increibles el R8 V12 TDI, y alguna mas que no se que marca es... buen salon, bonitos coches.... lastima no poder tenerlos todos en el garaje. 1 saludo y gracias por las fotos.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.