|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
aparcar a oido??de que van
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- SPTCP200K
- Forero avanzado

- Coche:: Glc coupe 220- sport coupe 200 kompresor
aparcar a oido??de que van
como puede ser posible que la gente sea capaz de aparcar a oido destrozando asi el paragolpes de los coches de los demas y largarse sin mas?? de que va la gente?,vosotros tambien aparcais asi??no lo entiendo.
hace 15 dias saque del taller mi coche despues de ke me destrozaran parte del frontal y ahora voy a coger mi coche y me doy cuenta de que le han pegado un rascon.como pueden ser tan burros?
hace 15 dias saque del taller mi coche despues de ke me destrozaran parte del frontal y ahora voy a coger mi coche y me doy cuenta de que le han pegado un rascon.como pueden ser tan burros?
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Una cosa es aparcar a oido, y otra aparcar al tacto. Yo he empleado esta "técnica" en contadas ocasiones, donde no tienes casi sitio para hacer maniobra y no te queda más remedio que tocar el otro coche, eso si, suavemente y por supuesto sin causar ningun daño ni roce ni similar.
Otra cosa es lo que causan algunos, como en el caso de mi anterior coche, un W124, al cual reventaron la defensa delantera aparcando.
Otra cosa es lo que causan algunos, como en el caso de mi anterior coche, un W124, al cual reventaron la defensa delantera aparcando.
Última edición por Valiance el Mar 29 Ene 2008 21:44, editado 1 vez en total.
- David-560
- Forero gran maestro

Hace unos años me reventaron la parrilla cuando lo había dejado aparcado en fila. Desde entonces cada vez que dejo el coche "susceptible" de no recibir el "impacto" en el parachoques (que algo absorbe) disimuladamente le hago una foto a la trasera del coche precedente con el móvil.
PD. Por favor, menos "ke" y más "que", gracias.
Saludos.
PD. Por favor, menos "ke" y más "que", gracias.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Re: aparcar a oido??de que van
Yo aparco como buenamente puedo. Procuro no tocar a los otros coches, pero en ocasiones el espacio es muy reducido y no es posible evitarlo.SPTCP200K escribió:como puede ser posible que la gente sea capaz de aparcar a oido destrozando asi el paragolpes de los coches de los demas y largarse sin mas?? de que va la gente?,vosotros tambien aparcais asi??no lo entiendo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- David-560
- Forero gran maestro

A quién se lo cuentas, compi, las locuras que habré hecho yo por resumir al máximo un simple smsSPTCP200K escribió:lo siento intetare remediarlo jeje tantos mensajes de movil....
Por suerte aquí no hay límite de caracteres y puedes escribir tranquilamente con todas las letras, que te vamos a cobrar lo mismo
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
MBzgz
- Forero avanzado

- Coche:: BMW 523i
La gente tiene muy poco cuidado al aparcar, si te mueves por una ciudad mucho y tienes que aparcar por la calle es imposible llevar el coche impecable.
Supongo que todo el mundo cuando vais a aparcar en un parking que hay varios huecos lo dejais al lado de el que esta mas nuevo, no al lado del que va lleno de golpes.
Bueno y de los que llevan enganche (bola) lo mas lejos posible
Supongo que todo el mundo cuando vais a aparcar en un parking que hay varios huecos lo dejais al lado de el que esta mas nuevo, no al lado del que va lleno de golpes.
- minerog
- Forero gran maestro

- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Yo en alguna ocasión me veo obligado a aparcar "tocando" mi coche contra el otro, por cuestiones de espacio. Pero es algo que si se hace con cuidado no deja ninguna señal. De hecho nunca he dejado marcas en mi coche ni en el otro.
Luego está la gente que aparca de oido, que a nada que se despisten un poco te pueden dejar pequeñas marcas.
Y por último está los que APARCAN. En esta especie de individuos no existe el respeto por lo ajeno (por lo general porque llevan un trasto tan echo pedazos que lo suyo también les da igual). Estos tiran hasta que pegan sin pudor alguno, o salen rascando lo que haga falta, ellos tiran palante. Panda de hijos de p...
P.D: Ya lo siento compañero SPTCP200K, menuda racha que llevas...
Saludos.
Luego está la gente que aparca de oido, que a nada que se despisten un poco te pueden dejar pequeñas marcas.
Y por último está los que APARCAN. En esta especie de individuos no existe el respeto por lo ajeno (por lo general porque llevan un trasto tan echo pedazos que lo suyo también les da igual). Estos tiran hasta que pegan sin pudor alguno, o salen rascando lo que haga falta, ellos tiran palante. Panda de hijos de p...
P.D: Ya lo siento compañero SPTCP200K, menuda racha que llevas...
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Yo procuro aparcar siempre junto a una columna. Asi me garantizo que al menos por un lateral no me lo va a rozar nadieMBzgz escribió:La gente tiene muy poco cuidado al aparcar, si te mueves por una ciudad mucho y tienes que aparcar por la calle es imposible llevar el coche impecable.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- carluslk230
- Forero avanzado

- Coche:: SLK 230 (R170), suzuki sv650s
Pues yo nunca encuentro aparcamiento :-D
Yo aparco con delicadeza y trato de no tocar el otro vehículo aunque a veces por cuestión de espacio si que se produce un contacto pero vamos siempre con delicadeza.
A mi no se como ostias me pegó el que aparca al lado de mi plaza de garaje, y me rascó el lateral del parachoques, y hay que joderse que aún teniendo la pintura de mi coche en el suyo aún me decia que no había sido el, así que lo único que pude es mandarlo a la mierda y con mi rascón me quedé. HAY MUCHO CAFRE SUELTO POR AHI.
Saludos
Yo aparco con delicadeza y trato de no tocar el otro vehículo aunque a veces por cuestión de espacio si que se produce un contacto pero vamos siempre con delicadeza.
A mi no se como ostias me pegó el que aparca al lado de mi plaza de garaje, y me rascó el lateral del parachoques, y hay que joderse que aún teniendo la pintura de mi coche en el suyo aún me decia que no había sido el, así que lo único que pude es mandarlo a la mierda y con mi rascón me quedé. HAY MUCHO CAFRE SUELTO POR AHI.
Saludos
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
-
icb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Y los todo terrenos con la rueda colgada en el porton trasero. Un vecino c****n me remodelo el capo y ni se molesto. Al preguntarle educadamente me respondio que el no habia sido y que lo dejase en paz.
Que se le va hacer educadamente la misma noche le llenaron el coche de aceite y a la mierda pintura.
Saludos.
Que se le va hacer educadamente la misma noche le llenaron el coche de aceite y a la mierda pintura.
Saludos.
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Yo procuro aparcar lo más cuidadosamente posible, intentando no tocar ni al de delante ni al de atrás. Si llego a tocarlos, lo hago con suavidad. Simplemente hago con los demás lo que quiero que hagan conmigo, aunque a veces pienso que lo que hago es el ''primo'' porque más de una vez me he encontrado la defensa trasera con toques y roces de pintura. Y lo más sangrante, a los pocos días de tener el coche, con la defensa trasera inmaculada como la tenía, algún animal me dio un trastazo que me hizo saltar un pedazo considerable de pintura. Y claro, a saber quién fue...

Ahora estoy escarmentado, si veo que el delante tiene gancho o el de atrás está muy pegado a mi, le pillo la matrícula por lo que pueda pasar.
Saludetes!

Ahora estoy escarmentado, si veo que el delante tiene gancho o el de atrás está muy pegado a mi, le pillo la matrícula por lo que pueda pasar.
Saludetes!
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
No a los roces.
No a los toques.
No al contacto, por qué??
Prefiero maniobrar mil veces antes que tocar, ya que no es un trozo de farola, son muchos millones de pesetas, y no creo que en nuestras casas andemos a martillazos con las paredes.
Tenían que quitar puntos por tocar aparcando, lo siento pero me rebienta, y soy de los que llaman la atención porque no lo soporto.
Soy de los que toma foto con el movil a la matricula de los coches que estan aparcados muy cerca por si acaso...cuando vuelva hay regalo.
Un saludo.
No a los toques.
No al contacto, por qué??
Prefiero maniobrar mil veces antes que tocar, ya que no es un trozo de farola, son muchos millones de pesetas, y no creo que en nuestras casas andemos a martillazos con las paredes.
Tenían que quitar puntos por tocar aparcando, lo siento pero me rebienta, y soy de los que llaman la atención porque no lo soporto.
Soy de los que toma foto con el movil a la matricula de los coches que estan aparcados muy cerca por si acaso...cuando vuelva hay regalo.
Un saludo.