¿Teneis algun tipo de pegatina en el coche?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Yo tengo una que pone: "No tocar, peligro de descarga electrica"
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Mirando anoche por la intejné encontre este articulo de opinion

Imagen

Y bien. Ya tenemos nuestro flamante coche nuevo, recién salido del concesionario.

Pero hay un problema (aparte de como pagarlo) que no nos deja tranquilos. Sabemos que hay 26.654 coches exactamente iguales al nuestro circulando por nuestras carreteras. ¿Qué podemos hacer?. Está claro, personalizarlo sutil y discrétamente con una o varias pegatinas que le den ese toque desenfadado e informal.

Pegatinas hay millones pero hay unas determinadas que a día de hoy ya son auténticos clásicos del adhesivo. Empiezo por una que en los últimos tiempo he barrido en nuestro parque automovilístico: la margarita de Guru (quizás ayudada por el tirón de ser sponsor de Fernando Alonso).

pegatina-osborne.JPGTampoco podemos dejar de lado el archifamoso torito de Osborne, símbolo de facto de la identidad nacional. Personalmente, en su día me obsesionó ver en tantos coches la de la figura de la chica con sombrero Penélope, la de las discotecas, que muchos conoceréis (me pregunto si todos los que la llevaban sabía de donde era la pegatina de marras).

Género aparte constituyeron en su día esas grandes pegatinas que se colocaban en el parabrisas a modo de filtro para el sol. Una que a mi me llamaba mucho la atención era una que llevaba publicidad del Pub Seis Peniques ¿alguien más se acuerda de ésta?

Finalmente, siempre está el recurso de la pegatina que anuncia a los cuatro puntos cardinales, en letras de color arco-iris el nombre de nuestro bien amado pueblo, comarca o región, y es que ya se sabe que el terruño tira mucho y no hay que desperdiciar ocasión para promocionarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://the_dreaming.blogia.com/upload/20051117105351-prestige-pegatina-tercer-aniversario.jpg[/img]

Imagen

Imagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Teide »

Mirando anoche por la intejné encontre este articulo de opinion

Imagen

Y bien. Ya tenemos nuestro flamante coche nuevo, recién salido del concesionario.

Pero hay un problema (aparte de como pagarlo) que no nos deja tranquilos. Sabemos que hay 26.654 coches exactamente iguales al nuestro circulando por nuestras carreteras. ¿Qué podemos hacer?. Está claro, personalizarlo sutil y discrétamente con una o varias pegatinas que le den ese toque desenfadado e informal.

Pegatinas hay millones pero hay unas determinadas que a día de hoy ya son auténticos clásicos del adhesivo. Empiezo por una que en los últimos tiempo he barrido en nuestro parque automovilístico: la margarita de Guru (quizás ayudada por el tirón de ser sponsor de Fernando Alonso).

pegatina-osborne.JPGTampoco podemos dejar de lado el archifamoso torito de Osborne, símbolo de facto de la identidad nacional. Personalmente, en su día me obsesionó ver en tantos coches la de la figura de la chica con sombrero Penélope, la de las discotecas, que muchos conoceréis (me pregunto si todos los que la llevaban sabía de donde era la pegatina de marras).

Género aparte constituyeron en su día esas grandes pegatinas que se colocaban en el parabrisas a modo de filtro para el sol. Una que a mi me llamaba mucho la atención era una que llevaba publicidad del Pub Seis Peniques ¿alguien más se acuerda de ésta?

Finalmente, siempre está el recurso de la pegatina que anuncia a los cuatro puntos cardinales, en letras de color arco-iris el nombre de nuestro bien amado pueblo, comarca o región, y es que ya se sabe que el terruño tira mucho y no hay que desperdiciar ocasión para promocionarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://the_dreaming.blogia.com/upload/20051117105351-prestige-pegatina-tercer-aniversario.jpg[/img]

Imagen

Imagen
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Lo de la margarita si que me parece ridiculo.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Teide »

oscar78 escribió:Imagen

Solo una. Discreta a la vez que elegante :roll: :lol:

Oscar cuidadito que este colega empezo como tu y mira ahora....

Imagen
gsau1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w140 coupe/kawa er-6n/rexton/206

Mensaje por gsau1 »

yo...ninguna.... solo la del i.t.v jeje y una que me puso el mecanico de su taller
SAUMAN

S420 coupe gastando Imagen

los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella

http://www.mdasau.com
Nino
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Seat Ibiza FR 2.0 TDI

Mensaje por Nino »

oscar78 escribió: Imagen
Adiosss :shock: :shock:. Eso no es sobrarse, es directamente hacer la gracia, pero una desgracia a cualquiera que sea el coche :lol:
"Yo no sé como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos" (Enzo Ferrari)

Imagen

oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Teide escribió:
oscar78 escribió:Imagen

Solo una. Discreta a la vez que elegante :roll: :lol:

Oscar cuidadito que este colega empezo como tu y mira ahora....

Imagen
Ostia!! No sera esto como la mitosis celular, pones una manzana y ellas solas se multiplican por todo el coche... Tendre que vigilarlo :think:
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
Imagen
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Mi ML 8)

Imagen
Delicatessen by Mercedes-Benz
zarpas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por zarpas »

Buenas
Yo la ITV, por lo cara que cuesta, que sino ninguna.
piston
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W210 E430 4M

pegatinas

Mensaje por piston »

RUBINHO escribió:Yo llevo en el retrovisor la denominada medida de Nuestra Sra del Pilar, que es una cinta con los colores de la bandera de España y gracias a ella me han pateado una puerta y roto un retrovisor.

Aun así no pienso quitarla.

Saludos
Yo tambien las llevo en todos los coches pero son de colores diferentes y estan bendecidas, (no habia co la badera ) RUBINHO mira cuantas rayas lleva porque si lleva cuatro es la badera de ARAGON, como aragones que soy AUPA RUBINHO y al os energumenos que te rompieron el coche :hammer: para que se les haga un hueco en la neurona y les quepa algo de cultura.
Saludos :brindis:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Saab 9000T16 260 cv (1991)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

yo no llevo nada de pegatinas.

he estado tendado de poner la del aleti de mis amores, pero como siempre hay gentuza de mala baba, lo llevo virgen.

pecha
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston »

La estrella faltaria mas, me he acostumbrado a usarla de referencia y cuando por lo que sea no esta centrada he llegado a pararme pra ponerla bien.
Recordais alguno cuado solio el RENAULT 8, que llevaba una pegatina tdo a lo largo de la luna trasera que decia algo asi como : ..... EQUIPADO CON FRENOS DE DISCO.(Y solo llevaba 2 no como el modelo fraces que llevaba los 4)
Imaginais 40 años despues si pusiran ahora todos las chorradas de tecnologia mas o menos avanzada , no habria espacio en las lunas del coche. :wink:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
Monster08
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Sportcoupe 220 CDI AMG, Porsche BoxsterS

Re: ¿Teneis algun tipo de pegatina en el coche?

Mensaje por Monster08 »

Teide escribió:Siempre he pensado que he sido un maniático en este aspecto, no es por que me guste tener el coche siempre impecable (no soy de esos), ni por que no me guste anunciar nada, si no por que no me gusta ver nada pegado en el coche. El hecho es que en ninguno de los coche que he tenido le he puesto una pegatina, no me hace gracia. Con dos excepciones la de "bebe a bordo" y una en alemán que me vino cuando compre el SL (le quedaba autentica)
Si pones una pegatina la gente reconoce tu coche, cosa que a veces no interesa :? .

Saludos.
SPORTOCUPE 220 CDI SportEdition, Kit AMG
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

pegatinas

Mensaje por piston »

Estoy de acuerdo que no interesa yo no las llevo tampoco ni en las placas de matricula publicidad, pero tu coche con lo "wuapo" que lo has puesto ha de llamar la atencion, enhorabuena (He visto tu album en picassa)
saludos :wink:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Una atrás grande en el cristal de la marca Rottweiler, y otra de un burro de cataluña en cada retrovisor..... :ame1: :ame1:

:tongue: :tongue: Es coña...le quiero poner una de paul&shark
ImageImage
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston »

Pensaba que era el unico despierto a estar horas David que estas de ida o de vuelta , oye a ver si organizas unconflicto con tu :ame1: , pero eso si ºViva la Pilaricaº , lo dice un aragones en el exilio :wink:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
marco45
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por marco45 »

No llevo ninguna, por lo menos en el E. Pero sí que me gustaría llevar alguna de MBFAQ. ¿Se puede hacer, conseguir...?
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Pues yo en el Ibiza si llevo alguna pegatina... una en el cristal trasero de okley y en el culo del coche una con la pagina web de la empresa donde curro (empresa familiar). Y la puse porque como el coche va camino de los 6 años, pues como que ya no me importa que lleve eso. Ah si, tengo una margarita tambien, pero esta es la autentica, muy pequeña, discreta y puesta en 1 sitio estretegico.
Espero no penseis soy 1 garrulo! jeje. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston »

La garrulez y las pegatinas no tienen nada que ver, para mi serias garrulo si tuvieras el S 600, de gasoil (de existir) :wink:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
Responder

Volver a “General”