Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Se veía venir ...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

francrds escribió:Coincido plenamente en lo del precio, ademas es un coche un poco particular porque si por ejemplo van seis el maletero, es minimo ( cosa poco logica a la hora de viajar), segundo es traccion cuatro pero la altura incluso con el airmatic a tope no es cosa de otro mundo, y tercero es un producto extraño porque si quiero un coche familiar me compro un w211 4Matic full equip y ahorro unas pelillas y si quiero un SUV me compro un ML y tampoco se me va de precio, la unica baza es la de viajar seis juntos, pero sin equipaje?
Claro que si, para viajar 6 te comprar la viano 3.0CDI y vas como autenticos señores.

Completamente de acuerdo.

Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

A mí es un coche que me encanta, coincido en que el problema es el precio, en parte solucionado al sacar versiones de propulsión, en lugar de 4Matic..... yo lo veo para alguien que quiera un coche familiar, pero con un habitáculo más espacioso y un buen maletero (yo no usaría la última fila de plazas), con posibilidades de ir por caminos de tierra (a una casa rural, un camping) sin perder por ello tanta estabilidad como un SUV.

Otra cosa que se podría hacer sería meterle algún motor menos potente para rebajar el precio un poco más.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
paldi
Forero
Forero

Mensaje por paldi »

Hay una cosa que es evidente, y más leyendo vuestros comentarios. O te gusta mucho o no te gusta nada.
Se habla de fracaso, yo no lo creo. Mercedes tiene claro que en la variedad está el gusto, y hoy por hoy, su oferta cubre absolutamente todos los segmentos, incluso el segmento X, el que en estos momentos ocupa el "R", un vehículo muy particular, te guste o no.
Habría que ver cuantas unidades de GL o S venden, ummm, no sé, no sé, a lo mejor nos sorprenderían las cifras con respecto al R. Se ven muy pocos Rs por la calle, pero yo el GL solo lo he visto alguna vez en concesionarios.
El único error por parte de Mercedes, a mi entender, es que deberían haber fabricado una sola versión, por ejemplo la CORTA, y sobra.

Yo he probado X5, Q7, ML, etc. etc., y por descontado el R. Tengo uno y estoy encantado. En estos momentos no quiero otro, con sus defectos y sus virtudes, que todos los coches los tienen. Ya llegará el momento que saquen al mercado algo nuevo y llegará el momento de cambiarlo, pero tengo claro que guardaré un buen recuedo.
lausdeo
Forero experto
Forero experto

Se veía venir ...

Mensaje por lausdeo »

Yo creo que hay mucha competencia y que hay marcas que estan ofertando vehiculos de similares caracteristicas y con precio inferior.
campos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 270 CDI-CLS 250 CDI

Mensaje por campos »

No lo iras a comparar con un Rodius!jejeje Mucho motor diseño mercedes, pero leyendo han habido muchos que han gripado el motor!jejeje Lo siento por ellos, pero bueno. La verdad es que los SangYoung dan muy buena sensación al precio que tienen.

Pero como todos estais hablando su problema es el precio, pero vamos no creo que lo vayan a bajar, porque siempre va estar similar a un ML, y no a un E, porque no es un E wagon.

Amunt R!!! Impresionante a mi cada dia me gusta más!jejeje
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Re: Se veía venir ...

Mensaje por CHAN »

lausdeo escribió:Yo creo que hay mucha competencia y que hay marcas que estan ofertando vehiculos de similares caracteristicas y con precio inferior.
¿Para ti cual es la competencia del R? Yo no veo nada similar.... :shock:
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Murphy
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 320 CDI AMG
VIN de tu vehículo: 219322

Mensaje por Murphy »

Yo no tengo un R de milagro. Cuando estaba visitando conces para cambiar de coche, me encontraba cada día Clases R espectaculares y repletos de extras de importación.

Dos de ellos nos encantaron por el lujo, confort y extras... Pero ambos, se vendieron en pocas horas y cuando volvimos al día siguiente estaban vendidos :-(

Para mi es un CLS, algo mas alto y con mas extras de serie que un CLS. Un pepino en toda regla.

Los extras adicionales son mucho más baratos que sus homólogos en el CLS. Se nota que MB quiere darle vidilla a este coche y que, por ejemplo, con el CLS van sobrados y los cobran bien cobrados :-)

Saludos

PD: Uno de los R lo compró un chico que dejó un BMW 645i a cambio... jeje
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
patolin
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por patolin »

en eeuu se vende la pacifica que es basicamente el mismo coche, pero mas barato quizas por ahi alla estado el problema de tener un producto similar al pacifica, pero mucho mas caro...

Ademas que su estetica es muy particular (o gusta o no gusta nada)...personalmente me fascinaba ese modelo, tenia un interior simplemente espectacular.
campos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por campos »

Creo que la Pacifica, la lleva Cesar Millian, el de El Encantador de Perros. Siempre lleva Chrysler y Jeep.
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Pués a mi me gustó desde un principio. Tanto fracaso como si no, me parece un vehículo totalmente salvaje, por tamaño, prestacionesy precio, claro, aún así no parece dejar de ser un señor coche.
También costó el nuevo Meganne y ahora casi gusta a todo el mundo. Bueno para no dejar la marca el clase A o B............ aunque estos no acaben de gustar a todo el mundo.......la publicidad es lo que tiene. Con más promoción ¿se habrian vendido más?

Pero lo que más me gusta es que lo denominan Sports Tourer, justo como a mi clase B, je je je.

Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
campos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por campos »

En alemania lo tienen clasificado como SUV - Tourer y el B como SportTourer, parece que lo han cambiado para ver si la gente se hace con lo de SUV más que por lo de tourer.
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Yo creo que se trata claramente de fracaso comercial. El coche es espectacular, grande, espacioso y lujoso.

Se fabrica en EEUU y se trae a Europa. Podría ser menos costoso por el cambio dólar-euro, pero alguien en Mercedes no ha sabido encajarlo en la escala de precios de la compañía.

No sé si el esfuerzo invertido en el R ha tenido impacto en otros proyectos, como el W204 y el CLC.
Responder

Volver a “General”