piston escribió:CHAN no me debi explicar bien , fue el que le dio por detras a mi hija el que no sabia lo del ABS.
Los cursos de perfeccionamiento de los que me hablas ¿Son los del RACE ?, o son otros, en este caso me pasas informacion si la tienes, me interesan los de canduccion en piso resbaladizo, sirven para hacer manos.
Saludos cordiales.

Ah, pues perdón, que entendí mal lo del golpe. Habría que recomendárselos al otro, entonces....
Si buscas un curso de perfeccionamiento de la conducción completito y barato, todos los meses salen en la revista Autofácil unos cursos en las instalaciones del RACC (en la CAM), que cuestan 65 € si aportas tú el coche, o por 21 € más lo haces con el coche de la escuela (aunque entonces lo tienes que compartir con otro alumno)
Los de Febrero fueron el 2 y 3 de febrero (creo que el curso es un sólo día 4 horas, por la mañana o por la tarde, pero eso tendrías que confirmarlo).
Si sale en la del mes que viene y estás interesado, si quieres te aviso.
La información y reservas es en el teléfono 91 609 43 68 o en el e-mail
conduccion.segura@racc.es
También tienes otros cursos (aunque más caros) por ejemplo en Tepesa (Brunete, CAM), o algunos itinerantes como los de Alfa Romeo (esos sacan información en la revista AUTOMÓVIL, aunque ahora no sé si hay, este curso lo hizo un compañero de donde yo trabajo (se desplazó a Galicia) y le gustó mucho.
Luego ya más caros aún tienes los de BMW....... los de Mercedes creo que son sólo para clientes de la marca, pero también los hay.
Un saludo, espero haberte ayudado.