¿Teneis algun tipo de pegatina en el coche?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

ROQUE escribió:ya esque no hay forma de conseguir esas benditas pegatinas...que yo pondria amablemente en mi coche..solo esas ehhh......saludos
Pues si me envías tu dirección te haré llegar un par de pegatinas de MBFAQ.

Dime si las quieres interiores o exteriores.

Saludos.- :wink:
juanjogarciaa
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por juanjogarciaa »

Yo no llevo ni una, ni la de la iTV, que por cierto he oido que no es obligatorio llevarla puesta, es verdad?
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

En la página anterior ya aclaro a otro compañero que sí es obligatoria, incluso hay que llevarla en determinado lugar.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

CHAN escribió:En la página anterior ya aclaro a otro compañero que sí es obligatoria, incluso hay que llevarla en determinado lugar.
Yo tuve que cambiar el cristal delantero ( en un coche anterior ) y anduve 9 meses sin la pegatina, lo más acojonante es que NO me pararon ni una sola vez para comprobar si estaba pasada o no, y el coche tenía sus años ....

CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Sergio Jose escribió:
CHAN escribió:En la página anterior ya aclaro a otro compañero que sí es obligatoria, incluso hay que llevarla en determinado lugar.
Yo tuve que cambiar el cristal delantero ( en un coche anterior ) y anduve 9 meses sin la pegatina, lo más acojonante es que NO me pararon ni una sola vez para comprobar si estaba pasada o no, y el coche tenía sus años ....

No sé por qué, pero no me extraña lo más mínimo....... :?
MerchiAstur
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D

Mensaje por MerchiAstur »

Pues yo llevo la cruz de la Victoria (Asturias) en el merchi y la banderita de Asturias en el toyota... Ninguna petaga de ITV nunca las he puesto y nunca me han dicho nada, si está prohibido seguro que aquí en Móstoles (Madrid) me multan que ya llevo unas cuantas y me tienen hasta los webs ya! Debo de tener un radar para ellos...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludín!Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
piston
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W210 E430 4M

Mensaje por piston »

Sergio Jose Tienes mas razon que un Santo, pero hay que saberlo, mandame por favor 2 interiores y dos exteriores para los dos coches, por privado te doy la direccion. :wink:
Saludos cordiales
Bmw 325i Cabrio (1986)
Saab 9000T16 260 cv (1991)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

pegatinas

Mensaje por piston »

CHAN no me debi explicar bien , fue el que le dio por detras a mi hija el que no sabia lo del ABS.
Los cursos de perfeccionamiento de los que me hablas ¿Son los del RACE ?, o son otros, en este caso me pasas informacion si la tienes, me interesan los de canduccion en piso resbaladizo, sirven para hacer manos.
Saludos cordiales. :wink:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: pegatinas

Mensaje por CHAN »

piston escribió:CHAN no me debi explicar bien , fue el que le dio por detras a mi hija el que no sabia lo del ABS.
Los cursos de perfeccionamiento de los que me hablas ¿Son los del RACE ?, o son otros, en este caso me pasas informacion si la tienes, me interesan los de canduccion en piso resbaladizo, sirven para hacer manos.
Saludos cordiales. :wink:
Ah, pues perdón, que entendí mal lo del golpe. Habría que recomendárselos al otro, entonces....

Si buscas un curso de perfeccionamiento de la conducción completito y barato, todos los meses salen en la revista Autofácil unos cursos en las instalaciones del RACC (en la CAM), que cuestan 65 € si aportas tú el coche, o por 21 € más lo haces con el coche de la escuela (aunque entonces lo tienes que compartir con otro alumno)

Los de Febrero fueron el 2 y 3 de febrero (creo que el curso es un sólo día 4 horas, por la mañana o por la tarde, pero eso tendrías que confirmarlo).

Si sale en la del mes que viene y estás interesado, si quieres te aviso.
La información y reservas es en el teléfono 91 609 43 68 o en el e-mail conduccion.segura@racc.es

También tienes otros cursos (aunque más caros) por ejemplo en Tepesa (Brunete, CAM), o algunos itinerantes como los de Alfa Romeo (esos sacan información en la revista AUTOMÓVIL, aunque ahora no sé si hay, este curso lo hizo un compañero de donde yo trabajo (se desplazó a Galicia) y le gustó mucho.

Luego ya más caros aún tienes los de BMW....... los de Mercedes creo que son sólo para clientes de la marca, pero también los hay.

Un saludo, espero haberte ayudado.
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston »

Gracias por tu completa informacion, nos interesa que sea lo mas proximo posible, no sabia que se hacian aqui en Galicia.
Voy allamar .
Saludos y gracias de nuevo
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

De nada, un saludo.
Si me entero de algún curso por allí, te lo comento.
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... .38-39.pdf
SOBRI
Forero experto
Forero experto
Coche:: W212 Coupe, exW203 SC
VIN de tu vehículo: 207302
Contactar:

Mensaje por SOBRI »

Ivan 17600 escribió:Yo soy anti-pegatinas, tan pronto me entregaron el coche lo primero que hice al llegar a casa fué quitar la que traia el la luna trasera, donde ponia publicidad del concesionario mercedes.
PAJARO escribió:Pero como hay mucho cabrón suelto antiespañol y no en la sierra sino en las ciudades, creo que me pueden hacer alguna trastada en el coche, así que paso de cualquier tipo de pegatina.
Saludos
Donde hemos llegado a parar, es una pena. :vom:

PD: Yo soy de Catalunya, puedo sentir que soy catalan como uno cualquiera que siente que es andaluz, madrileño o valenciano pero ante todo, soy Español.

Un saludo

yo opino igual
C220 CDI SPORTCOUPE 143cv, W203 Pre-styling

Vendo 2DIN DVD DivX Tactil y Bluetooth para Mercedes
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91814
puntazotf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por puntazotf »

Yo llevo en la luna trasera de mi clase V una pegata de un niño haciendo pis sobre un simbolo volkswagen.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

Yo soy contrario a las pegatinas, prefiero el coche "despejado", incluso las letras que indican el modelo y el motor tambien me incomodan, en eso pienso con muchos alemanes que prefieren "ocultar" que coche llevan 8)

Este verano me compré una moto y al segundo día no le quedaba ninguna pegatina, me gustan las carrocerias en perfecto estado, limpias y sin adhesivos :roll:

Saludos!
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
piston
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston »

Ponerle algo a tu coche seria para :hammer: y luego :ame1:
Bmw 325i Cabrio (1986)
Subaru Outback 2.5
M.B E430 4M (W-210)
Saab 9-5 2.3 TS Aero
Honda Accord 2.4 tourer
SOCIO Nº 214 CLUB
M-32
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por M-32 »

Yo confieso que el mio y el de mi padre tienen la bendita postal de la manzanita de Apple, la verdad me gusta como se ve en ambos, mi iPod es como una extension de mi, y siento que dice mucho de como soy... De ahí en fuera, nada...

No sé, me parece que esa pegatinas (postales, como les decimos aca), personalizan tu auto y lo hacen identificable, lo hacen tuyo...

Mi punto de vista...

SLDSS!!!
Global Warming concern us all, please use less!!!!
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

AVISO, estoy en lo del envío pero ando liadillo, a ver si hay suerte y el Martes, que voy a Falset, hago los envíos.

Siento el retraso compañeros, pero eso de vivir en un pueblecito sin correos ni nada tiene sus inconvenientes.

Shark
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Shark »

yo llevo en el porton del maletero debajo de TDI el tiburon del paul & shark en naranja..contrasta muy bien con el negro del coche jeje
mastorr
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLE300 4Matic (C236),C220 CDI (W204)

Mensaje por mastorr »

Yo tambien soy antipegatinas de cualquie clase, de hecho unas de las condiciones que puse cuando me entregaran el coche es que no queria ver ninguna pegatina, cosa que en el conce me indicaron que ellos no tenian esa costumbre.

Soy de la opinión que si quieren que lleve la pegatina haciendo publicidad del conce seria de estudiar pero obviamente no gratis .........
Saludos
Hector.S
Forero experto
Forero experto
Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124

Mensaje por Hector.S »

Pues yo, además de la de la ITV, llevo detrás (intentando estar centrada) una pegatina que vi en un post que ahora mismo no localizo.
Es esta,pero con mi nombre en el foro
Imagen
Responder

Volver a “General”