Encuesta E34 o E60

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado

Con cual os quedais?

La encuesta terminó el Sab 10 Ene 2004 16:09

E34
6
67%
E60
3
33%
 
Votos totales: 9

pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Encuesta E34 o E60

Mensaje por pay »

Yo obviamente con mi barquito. :wink: E60
BMW FOR EVER
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

yo como tengo E36,pos no voto :wink: :-D :-D :-D :-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Yo e-34, entiendeme pay, es que el e-60 es indigerible tio :wink:
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

El E39 es el antiguo serie 5.Me he equivocado.


Me refiero al Serie 5. :?

cago en to,pa la primera encuesta y la jodo. :lol:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Lukass escribió:Yo e-34, entiendeme pay, es que el e-60 es indigerible tio :wink:
socorrooooooooooooooo el lukass me persigue.jejejejejejejeejejejeejeje

Un abrazo lukass :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

paybmw escribió:
Lukass escribió:Yo e-34, entiendeme pay, es que el e-60 es indigerible tio :wink:
socorrooooooooooooooo el lukass me persigue.jejejejejejejeejejejeejeje

Un abrazo lukass :wink:
Jejejeje no a ti no al mamon de Bangle¡¡¡ :wink:
Imagen
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Bueno, no me se los numeros de BMW, solo que el E60 es el nuevo serie 5.

Si estas comparando en nuevo con el antiguo, entonces el antiguo serie 5 sin dudarlo. Incluso estuve a punto de comprar uno si me hubiera llegado el dinero en aquella epoca.

Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Para mí, el E39
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Pay es UN FORO DE MERCEDES, YA TE VALE, ESO EN EL FORO BMW, Sruk cierra y borra este post
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Pay es UN FORO DE MERCEDES, YA TE VALE, ESO EN EL FORO BMW, Sruk cierra y borra este post
Que conste: pay, antes de poner la encuesta, me pidió permiso. ;-)
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

sruk escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:Pay es UN FORO DE MERCEDES, YA TE VALE, ESO EN EL FORO BMW, Sruk cierra y borra este post
Que conste: pay, antes de poner la encuesta, me pidió permiso. ;-)
Que conste que yo le he sacado la cara a Pay con Carlos Porsche, por como le trato, pero si es un foro de mercedes ¿a que una encuesta de BMW?, se me están hinchando los web's :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Estoy total, absoluta y radicalmente de acuerdo con Koldo. En las últimas horas he abierto un par de post en el que sólo se habla y se ven BMW, y la verdad, es que una encuesta de la marca me parece excesivo. Como digo casi siempre es una opinión personal que por lo menos veo que hay otro forero que piensa mas o menos lo mismo.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Elio escribió:Estoy total, absoluta y radicalmente de acuerdo con Koldo. En las últimas horas he abierto un par de post en el que sólo se habla y se ven BMW, y la verdad, es que una encuesta de la marca me parece excesivo. Como digo casi siempre es una opinión personal que por lo menos veo que hay otro forero que piensa mas o menos lo mismo.

Gracias Elio, como todos ya sabeis soy tambien forero y socio del BMWfaq y les doy guerra de vez en cuando, pero en el año que llevo, NUNCA, pero que NUNCA he abierto un post sobre que Mercedes es mejor (y menos con encuesta), porque bajo mí humilde punto de vista, eso estaba fuera de lugar, si Pay quiere hablar de Mercedes e incluso se quiera meter con ellos, por mí perfecto, pero un post de BMW en este foro pues NO, un saludo a tod@s
ImagenImagenImagenImagen
BMW LA CAÑA
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom 26 Oct 2003 19:35
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por BMW LA CAÑA »

Pa`ke luego diga la pedorra de Kinkos, ke el chinao soy yo :lol: :lol: :lol:
Pay has estao sembrao hoy, y mas com lo de E34 y E60, no seria mas logico E39 y E60, amos digo yo, pa mi ke te has pasao con el ribera de el duero un pelin :tongue: :tongue:
Imagen
coolpix
Forero
Forero
Mensajes: 79
Registrado: Mar 09 Dic 2003 21:59
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por coolpix »

Yo me quedo con un W211, pero vamos sin dudar un segundo

Saludos
MB 190 2.0D
MB 300D aut (W124)
Citroën Xsara HDi
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

coolpix escribió:Yo me quedo con un W211, pero vamos sin dudar un segundo

Saludos
Yo también 8)
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

Otro voto para el E39, preciosa berlina que bien poco se parece al horror del E60 (lo siento Pay, pero ya que haces la encuesta te toca aceptar las críticas :wink:)

Si tuviera que elegir entre el E34 (el anterior al E39) o el E60, creo que también me quedaría con la atemporal carrocería del primero. Se entiende que estamos hablando únicamente de diseño, claro.

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Yo opino lo mismo que Koldo y Elio, el respeto es lo primero, pero ese respeto debe ser de todos hacia todos y creo que no es muy ético poner post exclusivo de BMW en este foro como tampoco se me ocurriría hablar de la fabricación de los chorizos en un foro de política, aunque tengan que ver :lol: . Vamos que yo jamas pondría en BMWfaq un post exclusivo sobre MB. Pero como dije al principio respeto que se pongan los post que se quieran, al fin y al cabo somos libres de leerlos, y exagerando mucho si no nos gusta ningún post con no entrar al foro, resuelto. Resumiendo si quieres estar en un foro de MB deberás de hablar casi siempre de MB y si quieres hablar exclusivamente de BMW ya existe un foro de BMW, es lo más lógico pues entiendo que habrá más propietarios de BMW en el BMWfaq que aquí donde podremos opinar en muchos casos sin un criterio de peso.
Avatar de Usuario
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 180
Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
Ubicación: Salamanca - Madrid

Mensaje por Kynkos »

Falta la opción clave, "BMW La caña vete al peo" :lol: :lol: :lol:
ME ha gustado mucho el adjetivo "indigerible" para el E-60 :lol:
Añadamos "infumable", "insoportable" y el más diplomático "feo de cojones"
:lol: :lol:

pd: siempre nos quedará el Compact :lol: :lol: :lol:
Imagen
Algún día serás mío...
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

A petición del propio pay, cierro el post.
Cerrado

Volver a “General”