|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUE GOMAS LE PONGO A MI MERCHI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JEAN GREY
- Forero

- Coche:: vehículo
QUE GOMAS LE PONGO A MI MERCHI
Hola chicos/as le voy a cambiar las gomas a mi E-230 y necesito que gente experta como vosotros, me aconsejeis.
Digamos que eso de las ruedas no es lo mio..jejejeje...solo dejo que la estrella me guie.
Necesito algo que me de seguridad cuando entro en curva y no se me vaya..vamos cuando vaya un poco lija :meparto: :meparto: tampoco que sea de lo mas caro ya que soy una mileurista :(
Espero vuestras sugerencias y os doy gracias de antemano.
Digamos que eso de las ruedas no es lo mio..jejejeje...solo dejo que la estrella me guie.
Necesito algo que me de seguridad cuando entro en curva y no se me vaya..vamos cuando vaya un poco lija :meparto: :meparto: tampoco que sea de lo mas caro ya que soy una mileurista :(
Espero vuestras sugerencias y os doy gracias de antemano.
- boxsty
- Forero gran maestro

yo ya he comentado varias veces en el foro que estoy muy contento con los conti sport contact, van muy bién en seco y en mojado. algún forero por aquí no le gusta su comportamiento en mojado, pero llevaba para mi gusto las presiones muy bajas...
PD: vaya, vaya, una Thunderace!, creo que te tengo que presentar a mi novia, también le gustan las motos con unos cuantos caballos...
PD: vaya, vaya, una Thunderace!, creo que te tengo que presentar a mi novia, también le gustan las motos con unos cuantos caballos...
Saludicos,
Raúl
Raúl
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
BUENAS..YO PONDRIA LAS SPOR CONTAC DE MICHELIN...
BUENAS..YO PONDRIA LAS SPOR CONTAC DE MICHELIN...
son las que yo llevo y para mi son cojonudas..miar las que vendo por si te interesan...:
http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... &p=1134704
son las que yo llevo y para mi son cojonudas..miar las que vendo por si te interesan...:
http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... &p=1134704
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Yo tambien te recomiendo las Michelin Pilot Sport 2.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- cavallos
- Forero gran maestro

UNA THUNDERACE!este fin de semana lleve yo una Ducati 1098 R tienes que probarla! y en cuanto a los neumáticos pues mira los dunlop son blanditos y agarran bien igual que los michelin pero estos son los mas caros luego tienes la marca toyo y yokohama que son algo mas duras y te aguantaran mas yo las llevo en el ibiza y no me disgustan para nada y en el rover llevo pirelli p6000 que tampoco me disgustan pero en cuanto a durabilidad me quedo con las yokohama...por cierto no cojas bridgestone si lo que quieres es hacer curvas por que puede que a los de la F1 les vaya genial con ellas pero en un turismo por lo menos a mi en el ibiza me duran poquisimo un saludo espero haber ayudado!
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
-
fjavier
- Forero

- Coche:: CLK 320 Cabriolet
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Si buscas a buen precio y cierta calidad, prueba los Hankook Ventus K105
Yo llevo esta, llevo ahora unos 10.000 Km y de momento bien.
http://www.hankooktire.com/spanish/prod ... .asp?pid=5
Yo llevo esta, llevo ahora unos 10.000 Km y de momento bien.
http://www.hankooktire.com/spanish/prod ... .asp?pid=5
- AMGTOTAL
- Forero avanzado

- Coche:: MB W124 230E Sportline
Buen precio, calidad y buen agarre en seco y mojado por la experiencia que tengo con ellos. Unirroyal rally 550. Saludos.

Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- minerog
- Forero gran maestro

- boxsty
- Forero gran maestro

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Hombre, claro, ¡siempre que vaya a mejor!. Que cosas teneis........boxsty escribió:eso me da igual, siempre y cuando el comportamiento del neumático sea el esperado... o mejor...Juselin escribió:Ojo con los dibujos de las gomas; no todos "caen bien" a todos los modelos.
¿Y si es al revés? Pues en ese caso te tirarás 30.000 km. lamentándote, notando ruidos y vibraciones cada día que coges el coche.
Y ahora, que cada uno haga lo que le plazca.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Juselin ...Juselin escribió:Hombre, claro, ¡siempre que vaya a mejor!. Que cosas teneis........boxsty escribió:eso me da igual, siempre y cuando el comportamiento del neumático sea el esperado... o mejor...Juselin escribió:Ojo con los dibujos de las gomas; no todos "caen bien" a todos los modelos.
¿Y si es al revés? Pues en ese caso te tirarás 30.000 km. lamentándote, notando ruidos y vibraciones cada día que coges el coche.
Y ahora, que cada uno haga lo que le plazca.
¿pero cómo sabemos de entre toda la oferta del mercado y dentro de cada fabricante su inmensidad de modelos diferentes, cual es el apropiado para un coche u otro? :roll: :roll:
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Por norma hay unos modelos que son más recomendados por los fabricantes, pero desgraciadamente uno tiene que gastarse la pasta y no caer en el mismo error dos veces.ManuelBC escribió:Estoy de acuerdo con Juselin ...Juselin escribió:Hombre, claro, ¡siempre que vaya a mejor!. Que cosas teneis........boxsty escribió: eso me da igual, siempre y cuando el comportamiento del neumático sea el esperado... o mejor...
Y ahora, que cada uno haga lo que le plazca.![]()
¿pero cómo sabemos de entre toda la oferta del mercado y dentro de cada fabricante su inmensidad de modelos diferentes, cual es el apropiado para un coche u otro? :roll: :roll:
En mi caso desde que puse los Bridgestone RE 300, no quiero otros (y eso que solo llevaba los Michelin Pilot). Los Bridgestone RE 50 desde que los probó no quiere otros.
Saludos

-
JEAN GREY
- Forero

- Coche:: vehículo
Bueno bueno cuantas cosas he leido..
Lo cierto esque en principio me han convencido los neumaticos japos tipo YOKOHAMA pues por precio y calidad no estan mal..si no esas creo que pasare a sport contact de michelin..pues en la moto ya calzo unas pilot road 2 y van de miedo..
PD:UNA THUNDERACE!este fin de semana lleve yo una Ducati 1098 R tienes que probarla!
RE: no soy muy de ducati cavallos ejej pero si quieres la ZX6R en naranja es un cañon y no se queda corta te lo aseguro...
Lo cierto esque en principio me han convencido los neumaticos japos tipo YOKOHAMA pues por precio y calidad no estan mal..si no esas creo que pasare a sport contact de michelin..pues en la moto ya calzo unas pilot road 2 y van de miedo..
PD:UNA THUNDERACE!este fin de semana lleve yo una Ducati 1098 R tienes que probarla!
RE: no soy muy de ducati cavallos ejej pero si quieres la ZX6R en naranja es un cañon y no se queda corta te lo aseguro...
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo te recomiendo Pirelli P7, yo los llevaba en mi anterior coche (Fiat Stilo familiar) y daban un excelente resultado tanto en comportamiento, como en relación calidad/precio, sin ruidos ni cosas raras:
http://www.pirelli.es/web/catalog/car-s ... AR-SUV-VAN
http://www.pirelli.es/web/catalog/car-s ... AR-SUV-VAN
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida