Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

QUE GOMAS LE PONGO A MI MERCHI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JEAN GREY
Forero
Forero
Coche:: vehículo

QUE GOMAS LE PONGO A MI MERCHI

Mensaje por JEAN GREY »

Hola chicos/as le voy a cambiar las gomas a mi E-230 y necesito que gente experta como vosotros, me aconsejeis.
Digamos que eso de las ruedas no es lo mio..jejejeje...solo dejo que la estrella me guie.

Necesito algo que me de seguridad cuando entro en curva y no se me vaya..vamos cuando vaya un poco lija :meparto: :meparto: tampoco que sea de lo mas caro ya que soy una mileurista :(

Espero vuestras sugerencias y os doy gracias de antemano.
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

yo ya he comentado varias veces en el foro que estoy muy contento con los conti sport contact, van muy bién en seco y en mojado. algún forero por aquí no le gusta su comportamiento en mojado, pero llevaba para mi gusto las presiones muy bajas...

PD: vaya, vaya, una Thunderace!, creo que te tengo que presentar a mi novia, también le gustan las motos con unos cuantos caballos...
Saludicos,

Raúl
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

BUENAS..YO PONDRIA LAS SPOR CONTAC DE MICHELIN...

Mensaje por aaroncars »

BUENAS..YO PONDRIA LAS SPOR CONTAC DE MICHELIN...
son las que yo llevo y para mi son cojonudas..miar las que vendo por si te interesan...:
http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... &p=1134704
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo tambien te recomiendo las Michelin Pilot Sport 2.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

UNA THUNDERACE!este fin de semana lleve yo una Ducati 1098 R tienes que probarla! y en cuanto a los neumáticos pues mira los dunlop son blanditos y agarran bien igual que los michelin pero estos son los mas caros luego tienes la marca toyo y yokohama que son algo mas duras y te aguantaran mas yo las llevo en el ibiza y no me disgustan para nada y en el rover llevo pirelli p6000 que tampoco me disgustan pero en cuanto a durabilidad me quedo con las yokohama...por cierto no cojas bridgestone si lo que quieres es hacer curvas por que puede que a los de la F1 les vaya genial con ellas pero en un turismo por lo menos a mi en el ibiza me duran poquisimo un saludo espero haber ayudado!
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
fjavier
Forero
Forero
Coche:: CLK 320 Cabriolet

Mensaje por fjavier »

Las que mas agarre tienen en seco y mojado son las toyo ademas son blandas para ir mas agusto y seguro, y no suenan nada.Asi que yo me decantaria por unas toyo ademas son incluso mas baratas que una michelin, aunque las dunlop que llevo ahora mismo van bastante bien,pero el proximo sin pensar TOYO
ñapas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w210 E 300 TD

Mensaje por ñapas »

Yo lo tengo muy claro, con las cubiertas no me la juego, nos puede ir la vida en ello y por tanto siempre he montado Michelín.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Mira tambien el ruido que hacen al contacto con el asfalto.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Si buscas a buen precio y cierta calidad, prueba los Hankook Ventus K105

Yo llevo esta, llevo ahora unos 10.000 Km y de momento bien.

http://www.hankooktire.com/spanish/prod ... .asp?pid=5
AMGTOTAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W124 230E Sportline

Mensaje por AMGTOTAL »

Buen precio, calidad y buen agarre en seco y mojado por la experiencia que tengo con ellos. Unirroyal rally 550. Saludos.
Imagen
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Ojo con los dibujos de las gomas; no todos "caen bien" a todos los modelos.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Juselin escribió:Ojo con los dibujos de las gomas; no todos "caen bien" a todos los modelos.
Joe Juselín habrá que decirle a Armani que diseñe un dibujo jajajajajaja.

Sonia mira en la web de neumáticos online, ahi tienes de todo a un preció muy bueno.

Un saludo
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

Juselin escribió:Ojo con los dibujos de las gomas; no todos "caen bien" a todos los modelos.
eso me da igual, siempre y cuando el comportamiento del neumático sea el esperado... o mejor...
Saludicos,

Raúl
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

boxsty escribió:
eso me da igual, siempre y cuando el comportamiento del neumático sea el esperado... o mejor...
Hombre, claro, ¡siempre que vaya a mejor!. Que cosas teneis........

¿Y si es al revés? Pues en ese caso te tirarás 30.000 km. lamentándote, notando ruidos y vibraciones cada día que coges el coche.

Y ahora, que cada uno haga lo que le plazca.
ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Juselin escribió:
boxsty escribió:

¿Y si es al revés? Pues en ese caso te tirarás 30.000 km. lamentándote, notando ruidos y vibraciones cada día que coges el coche.

Estoy de acuerdo con Juselin ... :wink:

¿pero cómo sabemos de entre toda la oferta del mercado y dentro de cada fabricante su inmensidad de modelos diferentes, cual es el apropiado para un coche u otro? :roll: :roll:
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Yo a mi 300 turbo diesel les pusieron unas Maloyas, que por cierto el nombrecito no me daba mucha confianza, pero en 45000 km me dieron muy buen resultado tanto en seco como en mojado y las gomas estaban estupendas a medio uso tan solo.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Se me olvido decir que en unas estadisticas que creo recordar puso un compañero, de gomas, las MALOYAS, estaban en un buen lugar de calidad-precio.
Yo hice 45000 km y a medio uso.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

ManuelBC escribió:
Juselin escribió:
boxsty escribió: eso me da igual, siempre y cuando el comportamiento del neumático sea el esperado... o mejor...

Estoy de acuerdo con Juselin ... :wink:

¿pero cómo sabemos de entre toda la oferta del mercado y dentro de cada fabricante su inmensidad de modelos diferentes, cual es el apropiado para un coche u otro? :roll: :roll:
Por norma hay unos modelos que son más recomendados por los fabricantes, pero desgraciadamente uno tiene que gastarse la pasta y no caer en el mismo error dos veces.

En mi caso desde que puse los Bridgestone RE 300, no quiero otros (y eso que solo llevaba los Michelin Pilot). Los Bridgestone RE 50 desde que los probó no quiere otros.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
JEAN GREY
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por JEAN GREY »

Bueno bueno cuantas cosas he leido..
Lo cierto esque en principio me han convencido los neumaticos japos tipo YOKOHAMA pues por precio y calidad no estan mal..si no esas creo que pasare a sport contact de michelin..pues en la moto ya calzo unas pilot road 2 y van de miedo..

PD:UNA THUNDERACE!este fin de semana lleve yo una Ducati 1098 R tienes que probarla!

RE: no soy muy de ducati cavallos ejej pero si quieres la ZX6R en naranja es un cañon y no se queda corta te lo aseguro...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Yo te recomiendo Pirelli P7, yo los llevaba en mi anterior coche (Fiat Stilo familiar) y daban un excelente resultado tanto en comportamiento, como en relación calidad/precio, sin ruidos ni cosas raras:
http://www.pirelli.es/web/catalog/car-s ... AR-SUV-VAN
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”