Hoy es un dia triste para mi padre

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Siquitribus
Forero avanzado
Forero avanzado

Hoy es un dia triste para mi padre

Mensaje por Siquitribus »

:( Me ha venido a ver mi padre al trabajo con la noticia que ya no puede conducir más su apreciado 190.
Ha ido a la revisión del psicotécnico para renovar el permiso de conducir y no la pasado, ya que como se ha operado hace poco de cataratas en un ojo pues no distingue bien las letras pequeñas.
Como me dijo, despues de 50 años conduciendo,sin una multa y ningun accidente, lo retiran de la circulación, como si fuese un trasto viejo.
¡¡¡ Con lo que le gusta sacar su coche el domingo y pasarse toda la tarde limpiandolo¡¡¡
La verdad es que nunca me habia parado a pensar en esto, si me ocurriese a mi, que quien sabe, seria un palo grande tener que depender de los demás para ir a los sitios, ademas estando bien de todo lo demás.
El domingo lo llevaremos para mi casa a guardarlo en el garaje.Lo sacare algunas veces.
¡¡¡Que rollo de vida¡¡¡¡¡
:( :cry:
Última edición por Siquitribus el Jue 21 Feb 2008 16:56, editado 1 vez en total.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Lo siento mucho. Entiendo que es un palo gordísimo (para mi lo sería)
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Es una pena.

Pregunto con buena intención: la operación de cataratas es la definitiva o está en un proceso de pequeñas intervenciones? Tengo un vecino agricultor que está siendo operado "con escalas" y le ha pasado algo parecido en el año 2007. Pero desde la última operación, recuperó visión y le dieron el permiso por dos años.

Te mandé un MP.
fjavier
Forero
Forero
Coche:: CLK 320 Cabriolet

Mensaje por fjavier »

Prueba que te lo hagan en una asesoria.A mi abuelo le paso.Fue a la asesoria y le dijo que le renovasen el carnet y le pidieron na mas que las fotos, y listo, se ve que tenian algun medico que les firmara el psicotecnico,no lo se la verdad pero el caso es que tiene 60 años y tiene su carnet nuevecico.Asi que haz la prueba.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

fjavier escribió:Prueba que te lo hagan en una asesoria.A mi abuelo le paso.Fue a la asesoria y le dijo que le renovasen el carnet y le pidieron na mas que las fotos, y listo, se ve que tenian algun medico que les firmara el psicotecnico,no lo se la verdad pero el caso es que tiene 60 años y tiene su carnet nuevecico.Asi que haz la prueba.
Se lo podrías haber dicho por privado, no te parece?
Petapouco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios merchis.

Mensaje por Petapouco »

guadaMB escribió:
fjavier escribió:Prueba que te lo hagan en una asesoria.A mi abuelo le paso.Fue a la asesoria y le dijo que le renovasen el carnet y le pidieron na mas que las fotos, y listo, se ve que tenian algun medico que les firmara el psicotecnico,no lo se la verdad pero el caso es que tiene 60 años y tiene su carnet nuevecico.Asi que haz la prueba.
Se lo podrías haber dicho por privado, no te parece?

Aparte, y sin entrar en valoraciones personales, el Psicotecnico está para algo (aunque luego hagan un poco la "vista gorda"), pero si una persona tiene una incapacidad para conducir y se valora que puede ser un peligro para los demas conductores, pues no podrá hacerlo...

Y repito, no entro en valoraciones ni casos particulares (y me refiero porque en mi casa ha pasado algo similar).

Un saludo y animo a tu padre, y que se mejore, que es lo más importante.

PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
Siquitribus
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Siquitribus »

Gracias a todos.Contestando al amigo GuardaMb, ya no hay más posiblidades de operación ( 6 le han hecho) o sea que va a ser que no.
Saludos. :-D
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

es una pena, a un vecino con el que tenemos mucha relación le paso con unos 80 años (ya era lógico, pero cuando te pasa a ti...) y el hombre lloraba como un niño, alegaba lo mismo, toda la vida conduciendo y ni un solo accidente, ni una sola multa... me dio pena la verdad.

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Siquitribus, da animo a tu padre, pues imagino lo que está pasando con la vista, que es una de las cosas que mas necesitamos, pues solo nos damos cuenta de lo que es, cuando tenemos algún problema relacionado con la visión, yo por desgracia hablo por experiencia, aunque por ahora no he tenido nunca problemas para renovar el carnet.
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Es triste reconocer que cada paso que damos en la vida no tiene vuelta atrás, aunque es de Ley y hay que asumirlo.

Dale muchos ánimos, amigo.
ImagenImagenImagenImagen
icb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por icb »

Lo primero dale animos y buenos paseos periodicos en su coche.
Lo segundo una opinion personal; en esta situacion yo nunca intentaria solucionarlo haciendo trampas por que por mucho que me guste conducir, me gusta mas vivir.
Saludos.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Muchos ánimos a tu padre, y no te olvides de ponerlo de copiloto cuando te quieras dar un paseo en el 190
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Pues en efecto es muy triste lo que cuentas, desafortunadamente es la ley de la vida.

Pero intenta (sé que es difícil) pensar de esta manera - ha sido siempre un buen conductor, sin problemas. No es toda la gente que lo puede decir. Ahora imagínate que por alguna cuestión relacionada con su visión tenia algún percance en la carretera.

Dale ánimo y intenta que ahora se distraiga con otro tipo de cosas para que no se quede a pensar en el asunto todo el tiempo :wink:

Saludos y ánimo para todos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Pues lo siento,que tu padre se recupere cuanto antes,y lo que tienes que decirle es que el tenía un señor coche y que ahora llevará "chofer" como un señor.Un saludo y a darle ánimos.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Lo Siento mucho, y más teniendo un gran coche como el que tiene, Animo, Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Pues un palo la verdad, pero ahora a dar paseitos con los nietos(Si los tiene). No hay nada tan reconfortante como ver a un abuelo con su nieto jejeje.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
sidebenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 290 w210 320 cdi w210 w211 270,w211 320

dia triste

Mensaje por sidebenz »

dale animos y para delante un saludo.